TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Ten Cuidado con Guldman (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23924)

HSpencer 31-05-2006 17:13:26

Ten Cuidado con Guldman

Hola todos,

Compre un eje de levas cual publico Guldman y mi dijo que era nuevo, sin uso.

Llego un cam usado y sucio? No hay excusas, es una estafa!

Perder 100.000- pesos no es el fin de mundo, pero hay que avisarles.

Adjuntos los emails:

Hola Cristobol,

Todo es nuevo, sin uso, con la caja los papels, ect?

Si es asi, estoy decuerdo. Mandame tu cuenta te deposito mañana.

Como me va a hacer a llegar?

Saludos,

Howard

Cita:
Originalmente Escrito por Guldman

Re: Cam and Lifters
esta todo nuevo, de todas maneras esta todo habierto, pero tengo las cajas y todo, te lo hago llegar a travez de tur bus, mandame tu direccion. mi numero de cuenta es 04-65975-9 del banco Santander Santiago a nombre de Cristobal Guldman. Es cuenta corriente. espero tu confirmacion.
Saludos

Cristobal

Antonio Guerra 31-05-2006 17:25:43

que este sucio puede ser por que = puede estar sin uso y al manipularlo es normal ahora dices que esta usado pero esta desgastado o supones que fue usado. alo mejor no fue claro al decir que lo puso pero no sirvio y lo saco
o no

HSpencer 31-05-2006 17:38:00

Cita:

Empezado por antonio guerra
que este sucio puede ser por que = puede estar sin uso y al manipularlo es normal ahora dices que esta usado pero esta desgastado o supones que fue usado. alo mejor no fue claro al decir que lo puso pero no sirvio y lo saco
o no

Si, esta usado. Significa que estaba puesto en un motor cual estaba andando. No se cuanto tiempo, pero esta usado.

Por lo tanto no es nuevo, ni sin uso.

Sucio no me importa, pero con un eje de leve, usado si mi importa y no fue el trato.

maxsj410 31-05-2006 17:46:18

pero te sirve o no?

HSpencer 31-05-2006 17:58:34

Cita:

Empezado por maxsj410
pero te sirve o no?

Hola,

No, no mi sirve. Quieres comprarlo, cuanto pagarías para un eje de levas usado?

Saludos,

Howard

PAS 31-05-2006 18:02:00

devolución

Ofreciste devolverlo obviamente con el reintegro del dinero?
eso es lo que corresponde o no..

HSpencer 31-05-2006 18:06:38

Cita:

Empezado por PAS
Ofreciste devolverlo obviamente con el reintegro del dinero?
eso es lo que corresponde o no..

Si, el mi dijó que no tiene la plata.

Guldman 31-05-2006 18:11:26

Mi defensa

Que lastima que haya gente como howard, el leva es un leva Lunati para ford NUEVO. el unico uso que tiene es que lo cale en mi 302 para ver si era lo que queria, el leva no me gusto lo saque y lo guerdé. no fue utilizado mas que una tarde en la cual no debe haber girado mas de una hora, howard dice ser mecanico y poder comprobar que el leva tiene desgaste, lo cual es falso, cualquiera que sepa de fierros sabe que en una hora de uso y mas aun con el lubricante de molibdeno que se utiliza en la instalacion es imposible que exista desgaste. me amenazó con llevarlo a Auto Pro para que certifiquen el desgaste a lo cual accedi gustoso para que le aclaren su reclamo injustificado. Por otro lado yo tambien soy mecanico e ingeniero mecanico y no estoy para estas cosas, ademas los que me conocen y han tenido la oportunidad de hacer negocios conmigo saben que no es mi estilo estafar a gente. Por lo demas yo no vivo de esto. Howard ademas argumente que por 100.000 se trae un leva nuevo de estados unidos y en menos de 5 dias, con taquies, lo que seria imposible ya que un Lunati Hidraulic cam con lifters no lo encontrara en ningun lado por menos de 170 dolares mas el handling que cobran todas las tiendas que nunca es menos de 20 dolares, ademas esto requeriria un shipping express lo que encareceria aun mas su precio y ademas tendria que pagar los gastos de internacion de la mercaderia. Saquen sus propias conclusiones. De todas maneras creo que Howard esta mal enfocado, ya que le dije que si queria su dinero de vuelta no tenia ningun problema en devolverselo pero me tendria que dar unos dias para reunirlo, ya que como les dije no me dedico a esto y no soy una empresa. sin quedar conforme con esto, pone este post de mal gusto descalificandome siendo que nunca me he arrancado con nada y estuve dispuesto a reembolsarlo y ni siquiera deberia hacerlo ya que no hay nada malo en lo que envie.
Cristobal Guldman

Guldman 31-05-2006 18:12:41

Cuidado con Howard Spencer

Es un gringo lloron, no le vendan nada, les va a crear un gran problema, mandenlo a comprar a estados unidos, el dice que le sale mas a cuenta que comprar aca.
Cristobal Guldman

HSpencer 31-05-2006 22:15:11

Cita:

Empezado por Guldman
Es un gringo lloron, no le vendan nada, les va a crear un gran problema, mandenlo a comprar a estados unidos, el dice que le sale mas a cuenta que comprar aca.
Cristobal Guldman

Seré gringo pero no guevón, yo pagué el dinero por una pieza nueva y recibí una pieza usada, toda con grasa y signos de desgaste, eso no es nuevo en ningún lugar del mundo. Te dí la oportunidad de anular la venta y me sales con que no tienes la plata y te vai por las ramas... aquí el equivocado eres tú y más encima racista porque el tema no es dónde comprar sino vender con honestidad y reconocer el error si más encima te dan la oportunidad repararlo.
Asumo la pérdida de las 100 lucas, pero sí me quedo con el derecho de compartir mi experiencia con el foro.

Luis Vasquez Fonseca 31-05-2006 23:22:22

Cita:

Empezado por Guldman
Cristobal Guldman

Hola, conozco a Howard, y si bien es cierto que le gustan las cosas muyy baratas, tambien es cierto que es una persona correcta, yo creo que hubo un mal entendido, ya que si un levas fue usado por una hora o 1 dia (da lo mismo), es un levas que podria decirse que esta nuevo, pero en rigor, no lo esta, parece que ahi esta la confusion ojala que solucionen ustedes el problema, creo que lo mas sano es que Guldman devuelva las 100 luquitas, y Howard el levas

saludos

chelocko 31-05-2006 23:28:49

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hola, conozco a Howard, y si bien es cierto que le gustan las cosas muyy baratas, tambien es cierto que es una persona correcta, yo creo que hubo un mal entendido, ya que si un levas fue usado por una hora o 1 dia (da lo mismo), es un levas que podria decirse que esta nuevo, pero en rigor, no lo esta, parece que ahi esta la confusion ojala que solucionen ustedes el problema, creo que lo mas sano es que Guldman devuelva las 100 luquitas, y Howard el levas

saludos

Seria lo mas justo para los dos

LAB 31-05-2006 23:37:56

usado una hora o mas, el punto es que el negocio se hizo con el producto publicitado como nuevo, nunca se dijo q fue usado aunque sea una hora

Guldman 01-06-2006 01:40:48

Eres un mal hablado y mal intencionado, muestrale el leva a cualquier integrante de este foro y que te muestre el desgaste! no te voy a hacer mas caso Spencer, y si, eres bien ******. Tarado, no acepto tus comentarios y menos que me trates de estafador gringo lloron. No quiero hacer mas polemica de esto tampoco, me conformo con saber que no he incurrido en ninguna de tus acusaciones y estoy dispuesto a demostrarlo si es necesario de la manera que sea adecuada. ademas si crees que el leva esta malo... para que lo ofreces en venta??? el estafador serias tu. sin nada mas que decir... adios.

osvaldo santelices 01-06-2006 02:15:02

señores yo conosco a cristobal y puedo desir que es un tipo correctisimo yo realice un negocio con el de una suma superior a eso y por un producto mas escaso y me resulto impecable, al gringo no lo conosco, pero creo a siencia sierta que cristobal jamas te cagaria es mas te lo mando asta probado. Yo cro que si le das un tiempo a cristobal el te respondera con las lukas y tu le mandas el repuesto.

RoNdrigo Pastén 01-06-2006 02:50:27

mm, esperaré para dar mis comentarios...

Guldman 01-06-2006 11:53:31

Yo nunca negue la posibilidad de deshacer el negocio, solo perdi unos dias para hacer el deposito de vuelta, aunque no estaba de acuerdo, pero si Spencer, despues de que hablamos postea este foro, y me tilda de estafador, entonces no tengo nada mas que hablar con el. Yo ya no transo mas con el... ojala pudieran ver el levas para que les quedara claro a ustedes tambien.
Cristobal

vodska 01-06-2006 13:28:54

como conocedor de guldman desde hace varios años puedo decir que es una persona fiable y correcta a la hora de hacer negocios, puesto que conosco a varias personas y usuarios de este foro que hicieron negocio con el y no han tenido problema, estas han sido desde ventas de jeep hasta repuestos pequeños.

creo que se ha hecho una parafernalia en cuanto a este leva ya que puedo corroborar el uso que se le dio a este y no paso a mas de una hora hora como explica guldman, por lo tanto es casi imposible que tenga desgaste.

si el usuario que compro el leva no estaba conforme, solo tenia que comunicarse con guldman y esperar unos dias para hacer las devoluciones pertinentes como lo expreso gulman en este foro.

solo resta decir que hay que tener mas ojo y ser mas explicito a la hora de comprar o vender piezas o partes por este foro para asi no llegar a estas descalificaciones.

saludos
>Diego.

maxsj410 01-06-2006 17:15:37

Seré gringo pero no guevón[/COLOR]

k lindo
:splat:

Pinosaurio 01-06-2006 17:44:35

Cita:

Empezado por Juan Perez
usado una hora o mas, el punto es que el negocio se hizo con el producto publicitado como nuevo, nunca se dijo q fue usado aunque sea una hora

Sin conocer a ninguno de los involucrados, apoyo este post... pues aunque su uso haya sido minimo, se debio ofrecer el producto como "casi nuevo", pues en estricto rigor algo nuevo es algo que esta con sus sellos y envasado.

Asi lo entiendo.

Slds.,

Sr.sj410 01-06-2006 17:54:40

Cita:

Empezado por Pinosaurio
Sin conocer a ninguno de los involucrados, apoyo este post... pues aunque su uso haya sido minimo, se debio ofrecer el producto como "casi nuevo", pues en estricto rigor algo nuevo es algo que esta con sus sellos y envasado.

Asi lo entiendo.

Slds.,

Completamente de acuerdo... con este pensamiento.

Algo nuevo es Nuevo..valga la rebundancia, en cajas, sellos, manuales, todo lo que involucra.

Del momento que lo sacaron y lo instalaron dejó ese estado y paso a ser usado, aunque sea muy poco usado igual.

Es un punto a tener muy presente en las ventas que se realizen.

Saludos y ojalá puedan solucionar el conflicto.

Eduardo Silva 01-06-2006 19:39:21

Cita:

Empezado por Pinosaurio

Asi lo entiendo.

Slds.,

X2.

MAURICIO 4.0 01-06-2006 20:58:16

A todos los del foro, por casualidad estaba en el trabajo de Guldman cuando hablaba con su colega jeepero y soy testigo que le ofrecio deshacer el negocio considerando el mal entendido para lo cual necesitaba unos días ya que el dinero lo gasto en otro cosa, creo que a pesar que quizas no fue claro en lo que refiere al estado de la leva, encuentro muy mala leche postear sobre un problema que tenia solución sin necesidad de descalificar a nadie.

jotape 01-06-2006 23:00:11

Cita:

Empezado por Pinosaurio

Asi lo entiendo.

Slds.,

x3.

Guldman 02-06-2006 11:55:06

Como sea, yo igual estuve de acuerdo en deshacer el negocio por todos los malos entendidos que pudiesen haber habido, Pero Howard arrebatadamente, e incluso despues de haber hablado conmigo y haber quedado de acuerdo en eso decide postear tratandome de estafador y de todo lo que ustedes saben. de esa manera yo no transo. Eso es ser mala clase, por eso es que no lo pesco mas... o a ustedes les darian muchas ganas de solucionarle algun problema de esa manera?
Cristobal

Guldman 02-06-2006 18:04:25

En mi opinion personal he comprado varios articulos a GULDMAN y la verdad no he tenido ningun problema. Siempre ha sido un tipo "transparente" al realizar ventas y ademas se "paletea" con buscar partes y piezas e informacion para otros socios del foro.

Yo en lo personal seguire comprandole piezas....

Giovanni 02-06-2006 18:31:05

Cita:

Empezado por Guldman
En mi opinion personal he comprado varios articulos a GULDMAN y la verdad no he tenido ningun problema. Siempre ha sido un tipo "transparente" al realizar ventas y ademas se "paletea" con buscar partes y piezas e informacion para otros socios del foro.

Yo en lo personal seguire comprandole piezas....

:wtf:

Guldman 02-06-2006 19:12:24

por siacaso ese no fui yo.... no se que paso??? :wtf:
Cristobal

BICHA 4X4 04-06-2006 23:07:48

Guldman

Que linda es la vida.

Yo conozco a Cristobal y doy fé de que es una excelente persona.
Compadre no responda más, los caballeros solucionan los problemas de otra forma.

Muchos Saludos :wtf:

samurai xxx 05-06-2006 00:47:33

si lo ofrecio como nuevo y no lo esta, esta en lo correcto , pero , si guldman le ofrecio anular la venta y el gringo estuvo deacuerdo y mas tarde lo publica como estafador, eso no es de hombre , alomejor el gringo uso el leva y no le gusto y se esta aprovechando de la situacion ,o no?

saludos

Pinosaurio 05-06-2006 17:11:44

Cita:

Empezado por Guldman
por siacaso ese no fui yo.... no se que paso??? :wtf:
Cristobal

Puede haber sido un amigo tuyo, que quiso apoyar, desde tu mismo PC, no habiendo tu cerrado cesión... plop. No entiendo otra forma de que aparezca ese comentario "autoreferente".

Slds.,

coco 06-06-2006 02:35:38

na ue ver este loco tiene la media voluntad . no creoq ue ande cgando gente por ahi por tan poco.

salu2

TORTU 06-06-2006 14:07:16

Bueno parece que el gringo cree que esta en su pais que va a venir hacer lo que se le da la gana no conozco a ninguno de los dos pero si Cristobal ofrecio deshacer el negocio por disconformidad del gringo bien solo tendria que tener un poco de paciencia el gringo para que cristobal reuniera la plata.Gringo estas en chile no en tu pais asi que agacha el moño y espera a que Cristobal reembolse el dinero no seai poco caballero en descalificar a una persona siendo que ya te dio las explicaciones delo caso salu2 a todos menos pal gringo

k5expedition 06-06-2006 17:02:26

guldman

conoci a guldman cuando andaba en moto y tenia como 14 años o menos, con el gigo y los demas secuaces ya grandes una vez nos encontramos en las iglesia de isluga y no me reconocio, y de todo el tiempo cuando era pendejo mostro una actitud poco correcta, y si ofrecio desacer el trato no hay mas que discutir.

saludos guldman

Pato Leguía 07-06-2006 00:37:18

Cita:

Empezado por k5expedition
y de todo el tiempo cuando era pendejo mostro una actitud poco correcta

:shock: :shock: :shock:

Parece que quisiste decir "correcta"?

Guldman 07-06-2006 12:02:16

Bueno, debo agradecer a los que me conocen y que han posteado para tratar de avalarme. Solo me queda que los que no me conocen y que han leido este topic, algun dia lo hagan y se dicipen sus dudas. Gracias amigos
Saludos

Guldman

k5expedition 07-06-2006 13:02:20

debo pedir perdon

por cansancio uno escribe wea, la verdad es que NUNCA LE CONOCI UNA ACTITUD POCO CORRECTA NI NUNGUN RECLAMO DE LA GENTE QUE EN ESE TIEMPO ANDABAMOS EN MOTO EN ESA CIUDAD.

AHORA SI QUEDO CLARO.

SORRY GULDMAN

Guldman 07-06-2006 13:22:42

Jajajaja ok muchas gracias por la aclaracion
Cristobal

Pato-Patrol 07-06-2006 20:45:39

Amigos, conozco ya hace bastantes años a Cristobal y doy fe que es bien derecho para sus negocios, es mas, es super paleteado y actúa siempre con buena onda, tratando de ayudar a los amigos del 4x4, no con engaños o truculencias, es honrado y educado.

He hecho negocios con Howard y como gringo es estricto, si dice NUEVO debe ser NUEVO, en estricto rigor la leva esta "como" nueva, porque anduvo muy poco en el motor, me consta, pero esta usada, aunque esta impeke, creo que eso es lo que molesto, ya que el esperaba algo new.

Pero insisto, Cristobal es una persona muy correcta, me parece que no hubo ninguna intención de engaño, sólo un mal entendido que se puede reparar por ambas partes, no es para calentarse tanto y menos por 100 lukas.

Salutes

kny4x4 08-06-2006 18:02:49

Cita:

Empezado por TORTU
Bueno parece que el gringo cree que esta en su pais que va a venir hacer lo que se le da la gana no conozco a ninguno de los dos pero si Cristobal ofrecio deshacer el negocio por disconformidad del gringo bien solo tendria que tener un poco de paciencia el gringo para que cristobal reuniera la plata.Gringo estas en chile no en tu pais asi que agacha el moño y espera a que Cristobal reembolse el dinero no seai poco caballero en descalificar a una persona siendo que ya te dio las explicaciones delo caso salu2 a todos menos pal gringo

Esto no tiene nada que ver, negocios correctos son iguales en chile o gringolandia

ahora que la kgo, la kgo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:14.