TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   AYUDA!!! con Motor V6 Trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23916)

Juan-Ka® 31-05-2006 14:02:49

AYUDA!!! con Motor V6 Trooper

Hola,
Alguien tendra por ahi algun manual de servicio del motor del trooper V6, donde pueda salir la puesta a punto, y las correas de distribucion...
o algun dato de donde poder conseguir ....

De antemano se agradece cualquier respuesta...

Saludos...

luba 31-05-2006 14:46:57

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Hola,
Alguien tendra por ahi algun manual de servicio del motor del trooper V6, donde pueda salir la puesta a punto, y las correas de distribucion...
o algun dato de donde poder conseguir ....

De antemano se agradece cualquier respuesta...

Saludos...

Hola Juan-KA, si tienes un fax yo, te podria enviar sin ningun problema la informacion que necesitas , mi fono es (55)770707,saludos luba.

Juan-Ka® 31-05-2006 14:48:46

Cita:

Empezado por luba
Hola Juan-KA, si tienes un fax yo, te podria enviar sin ningun problema la informacion que necesitas , mi fono es (55)770707,saludos luba.

gracias....muchas gracias...!!! ;-) :razz:
SALUDOS...

luba 31-05-2006 15:15:25

Cita:

Empezado por luba

Juan-Ka, te acabo de mandar la informacion, espero te sirva, si necesitas algo mas de ese 4x4,me avisas,no problem,saludos luba,chau...

Juan-Ka® 31-05-2006 15:54:00

MUCHAS GRACIAS...!!!!
Cualquier cosa te contacto...
saludos;;;

luis el coyote 31-05-2006 22:28:48

juan-ka por si acaso tengo el manual de ese motorcito, en papel, le vas a cambiar la correa o es algo mas grande, ya que ojo con los piñones de ese motor que son complicados de trabajar.

:driving: :twisted: :guns:

KARLITROZ POZO 01-06-2006 00:40:01

como dice Luis, la distribucion del 3,2 es una paja para trabajar...

Juan-Ka® 01-06-2006 09:57:49

Cita:

Empezado por luis el coyote
juan-ka por si acaso tengo el manual de ese motorcito, en papel, le vas a cambiar la correa o es algo mas grande, ya que ojo con los piñones de ese motor que son complicados de trabajar.

Sera posible juntarnos para sacar alguna copia de lo que necesito o q me vendas una copia de dicho manual?

De antemano muchas gracias.....
PD: Vivo en la Florida tambien...

rinox 01-06-2006 10:40:34

Cita:

complicado? en que sentido complicado? para "modificarlo" te refieres?..
saludos!

luis el coyote 01-06-2006 22:24:02

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Sera posible juntarnos para sacar alguna copia de lo que necesito o q me vendas una copia de dicho manual?

De antemano muchas gracias.....
PD: Vivo en la Florida tambien...

No hay problema juan-k, tu ya tienes las cordenadas.

luis el coyote 01-06-2006 22:26:54

Cita:

Empezado por rinox
complicado? en que sentido complicado? para "modificarlo" te refieres?..
saludos!

Lo que pasa es que el sistema de engranajes de los levas es especial, por eso preguntaba si le iba a cambiar la correa o sacar algo mas, ya que el piñon de la correa es conectado a los levas de cada culata con otros piñones los cuales son autobloqueantes por lo que hay que trancarlos, y para montarlos hay que poner cada eje de leva con una marca especifica y etc......., por eso que no es lleguar y desarmar.

rinox 01-06-2006 23:20:22

Cita:

Lo que pasa es que el sistema de engranajes de los levas es especial, por eso preguntaba si le iba a cambiar la correa o sacar algo mas, ya que el piñon de la correa es conectado a los levas de cada culata con otros piñones los cuales son autobloqueantes por lo que hay que trancarlos, y para montarlos hay que poner cada eje de leva con una marca especifica y etc......., por eso que no es lleguar y desarmar.

aaaaaaaaaah...si eso es verdad!!!, es una soberana paja..... por eso me cobran 40 lucas por cambiar la correa de distribucion en un taller....mas las 47 lucas que cuesta la correa original...

saludos!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:10.