![]() |
nueva atv
por favor saquenme la sonrisa.... jejejeje.. hoy concrete el negocio que me tenia impaciente, no es la gran cosa, y van a creer que estoy loco pero me paso eso que uno llama amor a primera vista, cuando la vi dije "es perfecta para mi"... :rasta:
bueno en sintesis, es una trx 400, mas conocida como honda sportrax, año 2001 esta impecable y bien equipada, asi que le hago un par de cositas mas y quedo impeque, specs a continuacion (quizas se me olvide algo, pues recien la tengo): -cdi White Bros. -linea de escape completa pro circuit. -llantas beadlock con razr traseros. -renthal handlebar. -nerfbars -eje de levas -algunas cositas mas en el motor -amortiguadores con reservoir -rebuild de motor recien hecho -graficas que se van a cambiar porque estan maoma nomas -tapabarros cortados, look racing -no me acuerdo que mas... bueno y como la calentura era EXTREMA, y hoy "justo" no tenia clases en la u por la protesta de los escolares, "aproveche el tiempo libre" para pegarme un pique a carén... la verdad la moto la encontre exquisita, es dificil acostumbrarse a estos motores 4t si uno ha manejado 2t toda su vida, pero nada que decir muy maniobrable aunque se nota un poco menos de potencia en comparacion con el banshee en el pique pero igual agarra muy bien y anda fuerte, quizas por los extras que tiene me tinca. La suspension y comportamiento de las honda me impresiono, jamaz pense que fuera tanto como me habian dicho, siempre anduve en yamaha y a pesar de tener suspension en mi ex banshee igual era rara para los saltos en cambio esta me acomoda mucho mas como moto, en la pista de atras me tire todas las mesetas llegando abajo sin dramas y saltando bastante descente. Espero probarla mas para dar mas impresiones. Asi que cuando hagan un grupito para salir avisenme nomas yo aperro de todas maneras, ansioso por seguir probandola. No tenia como sacar fotos en la pista :???: ... bueno esop, espero impresiones, comentarios o sugerencias sobre esta moto ya que poco la conozco... y me gustaria averiguar sobre unos kits de los gringos pa motor, big bore, o algo que me de unos perritos adicionales. slds :wink: |
felicitaciones
felicitaciones señor honda la lleva , sobretodo en suspenciones ,
pd : si le falta carrito me llama jejejejejejejejejejejejejejeej |
Que bien compadre!!! porfin con moto denuevo!! bienvenido al maravilloso mundo de los 4tiempos ;-) .
Mi moto está en el veterinario ahora, pero luego la dan de alta, cuando esté lista podríamos armar un paseito por ahí, saludos! "Speed Kill's... drive a 2 stroke" |
que bueno que te salio el negocio ;-)
|
Cita:
slds :wink: Cita:
|
Cita:
Hola Giovanni, gracias por la bienvenida al mundo 4t jeje... estoy demasiado contento por volver a las atv, costó pero salió la moto. Avise nomas cuando y donde la salida y yo aperro, por mientras estoy tratando de tomarle el ritmo a la moto, ayer fui a caren y mañana quizas vaya a shangrila estoy evaluando si tengo clases o no jajaja... y a la futura salida me gustaria invitar tambien al compadre que me vendio la moto que ahora anda en una 450r, se podria armar un grupo mas o menos... Lo otro, tu que le pegai a las honda y sabis harto de las mejoras para estas motos, me gustaria si con tiempo me das algunas recomendaciones, creo que el unico punto debil es mi motorcito 400 y me gustaria saber que cosas hacerle o kits para dejarlo andando un poquito mas (en este minuto ando con levas, es como lo ma significativo q tiene el motor) o cualquiercosa para mejorar la performance de la moto, ando prendido. pd: buena frase!!, el año pasado no la habria tolerado :rasta: pero ahora somos del mismo clan jajajaja slds :wink: |
unas pics de la trx
3 Archivos Adjunto(s)
aca subo unas fotos de mi nuevo amore jeje... de a poco voy agarrando el ritmo de la motito.
hoy no me dejaron entrar a una pista, al parecer por ser ATV... en shangrila y en laguna caren cero dramas .... alguien tiene alguna otra pista buena?? la idea seria pista exclusiva de ATV's con saltos a medida para nuestros bichos :twisted: ...jaja que facil es soñar... aca van las fotos, le falta una lavadita nomas: |
moto de niñas
mis hijas andan feliz en esas cosas pero tu.............. yo pense que avias madurado saludos
|
Cita:
:mrgreen: slds |
wena perrito felicitaciones, ojala no la hagas tira po jajajajaja.
haber si hacemos algun paseito algun fds. saludos |
ta super bonita karlitros ... cuidala ky ojala que te acostumbres...
felicitaciones... sl2. Guillermo Salazar Jr. :razz: :razz: |
Cita:
Cita:
pd: me puedes mandar el cel de tu viejo por Pm porfavor que se me perdio, necesito conversar con el saludos |
Hueeeeeeeena compadre felicitaciones!!!
Que rica moto la cago.. A Shangri-la subiste por shangrila o "contra el transito" por EL Litre?? Subir por Shangri-la es a toda raja.. mucha grieta y trepadas bien peluas.. Cuando vayan avisenme .. calro que me tienen que esperar en mi 200 2T!! jajaajaa Igual aperro no mas.. En Chacabuco hay un circuito que se llama "El Sauce".. en algunas partes apenas cabe la moto pero es a toda raja! Saludos, |
Cita:
nos vemos perrito |
Cita:
Cuando hagan un paseo pa shangrila inviten pues igual yo no me ubico mucho por no decir nada, igual mandame tu fono para yo hacer lo mismo cuando organice algo... pues estoy andando bastante en moto para poder acostumbrarme nuevamente. Cuentame que otra pista buena hay siesque conoces..... a mi mas que grietas y esas cosas prefiero mas los saltos y pistas rapidas, ya que hubo un tiempo que me "aweoné" con mi banshee y me las di de trial andando en las rocas, como resltado final terminales y barras hechos mierda y jamaz le pude dejar la direccion buena nuevamente :rasta: AH y por lo que dices tu del blaster, no creas que haya que esperarte, para mi el blaster es uno de los mejores ATV sobre todo por lo maniobrable, quizas su unico contra es la potencia pero ni tanto, sabiendo manejarlo se hacen maravillas :smile: (pd= por tu firma, el modelo del blaster es YFS200 no YFZ200 :wink: ) saludos compadre :wink: |
Jajajajaaa gracias compadre.. (cambiado).
La verdad es que ultimamente he hecho puro trial, no cacho donde hay pistas, pero tengo un amigo que anda en MX y el me puede dar algunos datos. Me he metido en Linares harto, y en Curacavi, hicimos el circuito del Santuario de la Nat. pa arriba.. y El Sauce en Chacabuco y ... Shangri-la po.. Pero cuando querai no mas compadre.. nosotros teneos un grupito de como 4 blasters.. y una timberwolf.. mira ahi improvise una pagina.. que aun no la subo pero esta por mientras ahi.. tiene algunas fotos.. http://teamatv.vtrbandaancha.net ya po saludos!!! Cuando vayai avisame. |
Cita:
yo ahora voy partiendo en un rato mas pa la playa a consistorial, un condominio q queda cerca del tabo y hay hartas dunas para andar y buenos saltos, asi que si alguien de uds se prende me llaman nomas 09-5095167 voy a estar en mi casa asi q los que quieran son bienvenidos para hacer una buena ruta, por el momento voy yo en la honda un amigo en un blaster y el resto jeeps. ahora veré la pagina :wink: saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:40. |