![]() |
compro motor
hola
necesito un ford v8 289 standard no importa el año BBB grax fbn fabianrengifo@hotmail.com aaa y si alguien tiene por ahi tmbn necesito una direccion hidraulica ford, como la del ltd, tmbn BBB, o de esos años (1965-1975) q sea ford eso fbn |
V-8
Hola hay un motor V-8 Ford en buen estado de una F-150 Americana del 92 5.7 en 130.000 completo. 09/ 7173310 esta en camino Orozco se saco por cambio a Diesel
|
Cita:
Gracias. |
Cita:
|
motor
cuanto?????
fbn |
v_8
el celu es mio , te consigo el de mi amigo.
|
motor
cuanto por el de torino???
y que años es?? el de la camioneta tiene computador?? grax fbn |
Cita:
|
motor
Cita:
tiene computador?? fbn |
motor
esta todavia alguno de los motores???
cuanto el del torino?? el de la f150 tiene computador??? y algun telefono de contacto please o si no algun otro motro por ahi??? grax fbn 99681258 |
algun ford
algun ford v8????
sin computador porfavor se agradece fbn |
caja
me interesa la caja de direccion
tienes fotos??? donde esta??? gracias fbn |
motor
351
302 289 cualquiera sin computador y BBB gracias fbn |
mot
nada???
fbn |
hola como estas .
yo tengo un 351 m te lo puedo vender a un costo muy bueno el motor esta desarmado pero entero y tengo los pistones para rectificar .$ 150.000 y tambien tengo un big ford pero de la serie fe (al parecer es un 428) su valor es de $ 400.000 . ojo ambos motores estan sin carburador y distribudor , bueno cualquier cosa nos comunicamos adios .
|
hola
hola
preferiria un motor completo armado y ojala con caja automatica te lo agradezco de todas maneras y lo tendre presente gracias fbn |
Hola :
Tienes por ahí alguna fotito de ese patrol que estas ofreciendo , en tu firma. Tengo por ahí un 292 en buenas condiciones y super barato y creo que un 302 , pero para reparar. Saludos cordiales |
motor
dale me interesa el 292
que año es??? q tal esta??? cuanto??? te lo agradezco aca esta el link del aviso del patrol http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23377 saludos fabianrengifo@hotmail.com mandame tmbn las especificaciones del 302 q tiene de malo y precio en una de esas me sirven ambos te lo agradezco fbn |
Fabian te conteste vía PM.
Saludos |
Up...
|
hola
te trate de mandar un pm pero tenias tu buzon lleno
el 292 al parecer es muy grande ya q lo necesito para un ford fairlane 68 , tiene las torres adelante entonces no c si el 292 quepa, el 302 al parecer es bastante mas pequeño y lo mas probable es que entre por eso me interesa ese tmbn , ahora el 292 si entra en el auto tmbn me sirve pero necesito saber el ancho y el alto del motor o bn ideal serian fotos te lo agradezco saludos fbn |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:58. |