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alejo2112 26-05-2006 13:03:27

Neumatico rajado...donde parcharlo??? FOTO
 
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alguien tiene una picada buena donde parchen un neumatico que se rajó con un fierro para que quede bueno para repuesto???

gracias.!!!

alejo

Antonio Guerra 26-05-2006 13:32:18

por su seguridad compañero dejelo mejor como masetero pal arbolito aunque sea bastante caro pero alfinal es mejor

GerardoLW 26-05-2006 13:34:00

A mi me paso lo mismo hace un tiempo (neumatico del jeep de mi viejo :no: :no: ) y lo lleve donde recauchan neumaticos (aca en temuco), le hicieron un parche y despues con camara. Ahora es MI repuesto y lo he ocupado un par de veces sin problemas.
Saludos.

mitzuco4x4 26-05-2006 14:00:28

Lamentable pero cierto
 
:no: Q.P.E.D., lamentable pero cierto con suerte doble parche por dentro y por fuera y con camara pa repuesto nada mas.

cacov8 26-05-2006 14:06:47

Si eres de Stgo , 10 de Julio esq, Serrano .
Yo salvé dos neumas, cobran como 15 lk, doble parche y costura a mano.
Ojo , no siempre resulta el arreglo.
Saludos

Mad-Max 26-05-2006 14:13:51

tiene salvación... te lo pueden arreglar.. pero al inflar con unas 30 libras.. va a quedar un huevo... y .. NI TE CUENTO LA VIBRACIÓN QUE PRODUCE.
.. al menos que sea solo de repuesto y no lo uses nunca

S.O.S. 26-05-2006 15:52:24

como dice caco parche por dentro y por fuera y el tonto surcido chino, pero igual es solo para repuesto y casi seguro con camara, otro neumatico q demuestra q los BF son un asco, pq tienen lateral de tela de cebolla, pueden traccionar muy bien pero los rozas con algo y mueren de seguro, pa mi es un asco de neumático.
slds

pato castro 26-05-2006 18:16:00

Bótalo, no vale la pena el riesgo.

rinox 26-05-2006 18:53:41

Cita:

Empezado por pato castro
Bótalo, no vale la pena el riesgo.



me sumo....botalo no vale la pena el riesgo...ese parche, de seguro termina en cototo

Giovanni 26-05-2006 19:11:36

yo vendo un 33" :roll: :roll:

aschuck 26-05-2006 19:13:59

yo lo dejaria pa repuesto ... o lo pracharia porsiaca aveces pa algunos laos hay que llevar mas de un neumatico de repuesto y tenis ese..
saludos

Antonio Guerra 26-05-2006 21:03:13

el problema es que si es pa repuesto es pensando que alguna vez puede que lo tengas que ocupar y ahi corres el riesgo de sacarte la &&$%&/ y de ahi a que repares el pinchado pasa tiempo por el tipico haaa despues lo cambio si = aguanta

Luis Vasquez Fonseca 26-05-2006 23:43:44

Cita:

Empezado por antonio guerra
el problema es que si es pa repuesto es pensando que alguna vez puede que lo tengas que ocupar y ahi corres el riesgo de sacarte la &&$%&/ y de ahi a que repares el pinchado pasa tiempo por el tipico haaa despues lo cambio si = aguanta

Concuerdo con eso, ademas sale mas barato comprar un 33 gastado ($10.000) con los laterales buenos, y es mas seguro que el parchado

saludos

sanfrua 27-05-2006 10:31:13

Señores, yo recomiendo vulcanizar
es un procedimiento de mejor calidad y por lo tanto de mejores resultados, si se hace bien quedan eternos.

de todos modos no lo usaria en las ruedas delanteras, pero atras es factible si se maneja prudentemente sabiendo que un neumatico no esta al 100%...o mejor aun solo pa repuesto, teniendo la preacucion de siempre usarlo atras....no veo problema

Ojo! el procedimiento lo llaman "vulcanizar" , y aunque suene parecido no lo hacen en cualquier vulcanizacion, en una que se dedique a neumaticos de camiones o maquinaria saben bien de que se trata y probablemente lo realicen. ;-)


carlos

alejo2112 29-05-2006 10:31:41

gracais , por aqui va la cosa.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:39.

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