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Neumatico rajado...donde parcharlo??? FOTO
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alguien tiene una picada buena donde parchen un neumatico que se rajó con un fierro para que quede bueno para repuesto???
gracias.!!! alejo |
por su seguridad compañero dejelo mejor como masetero pal arbolito aunque sea bastante caro pero alfinal es mejor
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A mi me paso lo mismo hace un tiempo (neumatico del jeep de mi viejo :no: :no: ) y lo lleve donde recauchan neumaticos (aca en temuco), le hicieron un parche y despues con camara. Ahora es MI repuesto y lo he ocupado un par de veces sin problemas.
Saludos. |
Lamentable pero cierto
:no: Q.P.E.D., lamentable pero cierto con suerte doble parche por dentro y por fuera y con camara pa repuesto nada mas.
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Si eres de Stgo , 10 de Julio esq, Serrano .
Yo salvé dos neumas, cobran como 15 lk, doble parche y costura a mano. Ojo , no siempre resulta el arreglo. Saludos |
tiene salvación... te lo pueden arreglar.. pero al inflar con unas 30 libras.. va a quedar un huevo... y .. NI TE CUENTO LA VIBRACIÓN QUE PRODUCE.
.. al menos que sea solo de repuesto y no lo uses nunca |
como dice caco parche por dentro y por fuera y el tonto surcido chino, pero igual es solo para repuesto y casi seguro con camara, otro neumatico q demuestra q los BF son un asco, pq tienen lateral de tela de cebolla, pueden traccionar muy bien pero los rozas con algo y mueren de seguro, pa mi es un asco de neumático.
slds |
Bótalo, no vale la pena el riesgo.
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Cita:
me sumo....botalo no vale la pena el riesgo...ese parche, de seguro termina en cototo |
yo vendo un 33" :roll: :roll:
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yo lo dejaria pa repuesto ... o lo pracharia porsiaca aveces pa algunos laos hay que llevar mas de un neumatico de repuesto y tenis ese..
saludos |
el problema es que si es pa repuesto es pensando que alguna vez puede que lo tengas que ocupar y ahi corres el riesgo de sacarte la &&$%&/ y de ahi a que repares el pinchado pasa tiempo por el tipico haaa despues lo cambio si = aguanta
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Cita:
saludos |
Señores, yo recomiendo vulcanizar
es un procedimiento de mejor calidad y por lo tanto de mejores resultados, si se hace bien quedan eternos. de todos modos no lo usaria en las ruedas delanteras, pero atras es factible si se maneja prudentemente sabiendo que un neumatico no esta al 100%...o mejor aun solo pa repuesto, teniendo la preacucion de siempre usarlo atras....no veo problema Ojo! el procedimiento lo llaman "vulcanizar" , y aunque suene parecido no lo hacen en cualquier vulcanizacion, en una que se dedique a neumaticos de camiones o maquinaria saben bien de que se trata y probablemente lo realicen. ;-) carlos |
gracais , por aqui va la cosa.
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