![]() |
vitara jx y rugby 98 en desarme......
2 Archivos Adjunto(s)
Hola,tengo dos vitaras para desarme uno es año 98 jx y el otro es un vitara rugby jlx año 99,ambos estan volcados,completitos, pregunten no mas...
fotos luego. saludos |
Hola,
¿Tendras la barra que que refuerza las torretas de los amortiguadores? ...y que sea compatible para un Vitara 98 jx 1,6 Saludos |
Cita:
No, la que tengo es del Grand Vitara, es un poco mas ancha. Saludos, Francisco.- |
como estan las butacas delanteras?, precio please, gracias
|
Cita:
saludos |
¿tienes el puente que soporta la caja de cambios/transferencia en el chassis del jx 98?
(en buen estado) |
Cita:
valor $ 25000 saludos |
Cita:
Gracias |
Cita:
Oka, las tomo y te las envio por mail Saludos |
hola, tienes el multiple de admision del vitara...(completo)
|
Cita:
Hola,si esta,como lo necesitas,que partes especificamente. saludos |
oye ese rugby traia rodamient en la gindola?--
tienes ahorrador4es de conbustible? slds. |
Cita:
saludos |
Cita:
slds. |
deje de preguntar pelotudeces señor A. Bravo
madure de una vez jajajajaj :smile: |
Cita:
|
hi
oe tienes la tapa de la guantera pero de la chik q va por arriba, del vitara jx o mejor solo la chapa.
Saludos LIVE FAST |
Cita:
saludos |
Del Vitara Rugby, ¿tienes la consola que cubre el freno de mano y que trae posavasos?.
Además, necesito la manilla y gancho que van en le techo, en la parte izquierda, de cualquier Vitara, la guantera que traen algunos modelos en remplazo del airbag (el mio es 97 y tiene una tapa solamente ahí) y el botón del defroster. Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos. |
amortiguador
hola, necesito el amortiguador derecho lado del copiloto,tengo un vitara 94 jlx.precio y gracias..........
|
Cita:
saludos |
amortiguador
dame los valores de los 2.y el estado del original(estan confiables) y que marca son los alternativos..................gracias..........
|
Cita:
te envie PM saludos |
Cita:
siguen aun en desarme,consulten no mas. saludos |
Cita:
cuanto pides por el multiple completo.... |
Cita:
Saludos |
que motor tienen y cuanto valen por favor.
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aca te mando fotos |
hola... necesito... UNA butaca de lo que sea.... que sea comoda eso si,.. es pal samu de mi sra... pa ponerla atras,.. en reemplazo del asiento largo. (pal enano) tienes algo por ahì
|
Cita:
Hola,mira lo unico que te podria ofrecer son las butacas trasers del vitara,esas que son dos, tendrias que adaptarla. saludos |
Esta la direccion Hidraulica completa!!
Interesados ? Saludos, Francisco.- |
Francisco: hoy recogí los repuestos en TUR-BUS. Todo OK, me falta solo probar el botón.
|
Cita:
Buena!! Me avisas si hay algún percanse. Saludos, Francisco.- |
xx
hola tienes el alzavidrio electrico lado chofer y la botonera del alzavidrio lado acompañante , porfa manda fotos a juegoteka@hotmail.com....................... ...haaaaaaaaaaaaa y por que tan caros jejejejejejejejeje
:newbie: |
Cita:
Tu Vitara es 98 99 ? Si es asi tengo las dos cosas si es hasta el 95 solo tengo la cremallera o alzavidrio. Saludos, Francisco.- |
vitara
el mio es viejito es 92
|
tienes las butacas de vitara??... cuanto por el par?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:01. |