![]() |
Consulta sobre motores diesel para samurai
Hola, estoy pensando firmemente en ponerle un motor diesel a mi samurai, por un tema de economia, ya que es mi auto y mi jeep.
Estoy entre dos posibilidades, uno es el Nissan Cd17 y la otra el Toyota 2ct, la idea es que sea solo el motor y acoplarlo a la caja samurai. Cual de estos dos sera mas recomendable en lo que respecta a performace jeepeando y en carretera y sin olvidadr la economia obviamente. Lo otro, como puedo calcular la velocidad que puede obtener con estos motores y mis relaciones? Estoy con r&p 3.9 y TC 1.6 en high, con 32" en neumatico. Gracias. |
yo maneje un rocky con 2ct y andaba a 120 con 31 y sin problemas, rico motor, levanta vueltas bien , ahora el nissan q mencionas no lo habia escuchado nombrar nunca.
|
Cita:
El 2ct turbo diesel y no manejo mas informacion. Help ? :shrug: |
:escritor:
|
Autodata 2004
Cita:
En buscar pon 2ct y vas a a encontrar harta información de este tema. Saludos Rodrigo Pérez Correa |
Cita:
le habian puesto flanchada la caja samuka, y con embrague samuka, le duraba poco. despues que este tipò lo vendio, compro otro con un 1.7 me parece, y era bien chanchito pal jeep. eso es lo que me acuerdo. ;-) |
Cita:
|
oye seba y de cuanto mas menos estamos hablado ya que estoy en las mismas mas ahora con spoa y 31 :twisted:
saludos |
hola..
yo tengo a la venta un ld20-2 de 2000cc en 300 lucas saludos |
Cita:
|
Cita:
;) |
Yo tambien estoy pensando seriamente en cambiar el motor por uno diesel
Que otras alternativas existirian para el samuka???????????????? Cuanto vale un motor toyota 2 Ct?????? Chau :splat: :splat: |
Cita:
El 2ct. vale 500.000 aprox. |
motor toyota
hola yo tengo puesto un 2ct en mi vitara 92 y la verdad es que quedo la raja tira cualquier cosa , y lo probe en ritoque , a nivel usuario nomas y lo manejas a 1 si quieres , y pa subir dunas tira que te lo encargo jejejejejej
|
este es
|
otra
|
Cita:
Cuales fueron las modificaciones que tuviste que hacer para instalarlo?????????? Chau :) |
Cita:
Que tanto tiviste que modificar ? |
xx
caja vitara campana 2ct y solo cortar un mordisco al carter para que no topara con el dif del ,electro por delante del radiador y basicamente eso
|
NIÑOS ... yo tambien quiero ponerle motor dieselk a mi samuka... pero mi idea es un turbo diesel......
donde no tenga que modificar nada.. y que sea refacil instalarlo... bueno hable con una compañera de trabajo de iquique la cual me consigui nombres y fonos de algunas empresas que venden motores diesel y bensineros... les adjunto el listado... traten de averiguar precio y me cuantan... espero les sirva el dato.. son todas tiendas de iquique zona franca.. me cuantan en cuanto estan $$ aya.... 1.- Import. Asia Car's asiacars@iquique.tie.cl fono 472955 2.- Comercial Boom boom@entelchile.net fono 511111 o 511124 3.- Import. Din Motors Ltda. ding@entelchile.net fono 471467 4.- Takasaki Import. Export. fono 414061 no tiene correo electrónico 5.- Wu - Ron Import. Export. wuronchile@yahoo.com fono 476191 o 477937 6.- Wu y Wu Ltda. ventas@wuywu.cl fono 415717 |
Cita:
|
xx
si señor el toyota 2ct es turbodiesel , sin intercooler, tengo un amigo que lo puso en su hilux y le puso intercooler pero se lo saco porque no hacia ninguna dif
|
Cita:
Viejitos pal que quiera.. yo tengo un 2ct se usó solo 30 kilometros.. problemas con los brillantes.. de los mecanicos.. pero del cardan para atras.. el motor esta disponible.. con la campana.. pero ojo es con caja automatica... 500 lukas. Está en San Fernando. |
ja
yo tambien tengo uno pèro esta con la culata afuera
http://www.beetlefriends.cl/phpBB2/i...abe_net-77.gif |
Cita:
era de un nissan bluebird... lo compraron en iquique saludos |
aca en la union estan colocando unos motores toyota 1500cc con turbo (le calzan a los yaris y a los tercel)es un motor mas chico,mas barato y mas liviano que el 2ct y anda casi igual .la gracia es que el samuka no queda hechado de adelante
tambien he visto el motor diesel isuzu 2.4 puesto en los samuka,tira muy bien pero le falta velocidad final(este motor no levanta muchas rpm) |
Ami me dijieron que tambien le ponian un motor 1Ct de 1500 cc pero no se si existe en verdad o era grupo y ni cuanto vale....
Alguien que sepa esa informacion???? Saludos ;-) :) |
Ponle el motor 1.9 diesel o Turbo diesel de la PSA (Peugeot-Citroën) que viene en la C15, Partner, Boxer, Berlingo, etc. es el mismo motor que viene con la suzuki 1.9 TD española (Vitara, Samurai, Sidekik o como se escriba)
|
Cita:
Ese . es bien confiable.. pero repuestos caros.. y no creo que sea mejor que un japones. |
Cita:
Incluso yo tengo 5 vehiculos Toyota y se que es barato y que es caro. |
Cita:
Repuestos de anillos y pistones.. de todos los zofri los tienes en AutoCastillo, y en la mayoria de los locales de 10/7 que tienen diesel.. Ahora.. lo mejor que encontrado es Comercial Queimo en Avenida Brasil acá en santiago. De todo. He arreglado 2 motores.. iquiqueños tienen de todo.. arregle un td27, y un rd28, ahora estoy arreglando un FD33. En toyota.. hay de todo para el 2ct. Cosas como culatas.. bombas de aceite.. esas..weas son mas rebuscadas.. pero pa que caguen va de la mano de los cuidados del motor. si llegan a cagar.. el propietario está consiente.. del porque. y que en el tiempo que fallen ya recuperastes la plata lejos.. aemas el 2ct.. es de lo mas barato en iquique. |
Si hay un motor filete para ponerle al samuka ya sea por potencia, torque y rpm esta el 3ct que es un motor mas evolucionado que el 2ct y trae 2.2 l de cubicaje con cerca de 100 hp y con turbo de geometria variable.
Es la creme de la creme para un samurai. De echo se lo iva a poner a mi runner pero tenia que modificar carter cosas rara a si que opte por el 2lt no mas. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:16. |