![]() |
invitación raid PANGALES III
Amigos tengo el agrado de invitarles a participar del RAID PANGALES III en la comuna de Los Alamos provincia de arauco disfrutaras de bellos paisajes de la costa de nuestra comuna, harto barro,agua y arena. Esta actividad es organizada por El Club de Turismo Aventura Novatos 4x4, para el 25 de Junio Próximo. Aseguramos mucha camaderia, buena atención y una muy buena ruta, más de 30 premios consistentes en vales de bencina, petroleo, cambios de aceite, diversos accesorios y souvenires, así que a programarse para participar de este hermoso evento, los valores son
$ 7.000.- Todo adulto $ 4.000.- Niños hasta 12 años. Los invitamos a visitar nuestra página : www.novatoss.blogspot.com Contactos al fono 041 - 905650 |
hOLA,
Mucha suerte en el raid... desde la V los acompañamos aunque sea en espiritu. Saludos |
Suerte
Cita:
Sin duda la ruta estará entretenida y la camaradería de los Novatos es a toda prueba. ;-) Saludos Rodrigo Pérez Correa |
Cita:
26 de Junio no es Lunes? |
Sip, pero es feriado
Saludos Alvaro |
Más información
Amigos es posible que indiquen los valores y tipo de ruta considerada, en una de esas los que participen en el VI Raid Denis Delgado de Nacimiento al día siguiente puedan asistir al de ustedes, atentos a esa información. :razz:
|
Cita:
Saludos ;) |
mmm...
creo que que se puede llegar a curanilahue desde nacimiento , no seria mala la idea de ir a los alamos despues del denis delgado!!!!
|
Los Alamos.
Cita:
|
Cita:
|
Informacion III Raid Los Pangales
Amigos se penso en la fecha del 25 de junio ya el 26 es feriado,los valores son:
$ 7.000.- Todo Adulto $ 4.000.- todo niño hasta 12 años Es cuanto puedo informar los invito a visitar nuestra pagina www.novatoss.blogspot.com |
Desde Conce
Victor:
Si la maquinita resiste el envate del raid anterior, estaré por esos lados. Si no aguanta voy de copiloto. si esto no reulta voy a pata. Se habla muy bien de ese raid por aca. Saludos |
correr la voz
Cita:
|
Cita:
Fui al Pangales I y estubo muy bueno, hasta en algunos lados senti el cruiser como mas liviano, cuando a ratos el suelo se alejaba mucho de las ruedas... :no: jijiji... Slds y que todo resulte perfecto!. |
Videos
Esta es la dirección de los videos de los Amigos Novatos 4x4
http://videos-novatos4x4.blogspot.com/ Veanla esta buena. Sera un adelanto de lo que se viene en el Raid?? Rodrigo Pérez Correa |
rectifica fecha
Cita:
atte. víctor |
rectifica fecha
Cita:
|
valores y fecha correcta
Cita:
ADULTOS $ 7.000.- NIÑOS HASTA 12 AÑOS $4.000.- fECHA 25/06/2006 |
rectifica fecha
Cita:
|
rectifica fecha
Cita:
ATTE. VICTOR |
Nacimiento
Que pena la fecha es el mismo dia de nuestro VI Raid Denis Delgado y como organizador ya me habia comunicado con algunos jeeperos que querian ir al dia siguiente, es decir, querian ir el dia 26 de junio para vuestro Raid, y ya estaban medios entusiasmados en viajar a Los Alamos.
Ademas una lastima porque habian algunos jeeperos que querian estar presentes en Pangales 3, el primero estuvo de miedo. Todo esto porque habian publicado el Raid para el dia 26 y no para el 25. Burno espero analicen este comentario, saludos Hasta pronto Pablo Henriquez |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:24. |