![]() |
instale 2rz, pero no se apaga luz testigo.
Instale 2rz en una toyo 87, anda impeke no falla nada. Pero no se apaga Check injec.
esta todo con tablero antiguo. lo unico que no se instale es el canester ( creo que se llama así), sera eso lo que delata? |
HOLA,
revisa si estan bien apretados los bornes de la bateria y ve si se apaga la luz del check engine , en especial el negativo. Suerte, Sergio AC |
Cita:
gracias voy a probar.. en realidad los ando trayendo sueltos los dos bornes. |
cambio
Cita:
señor p.. pongale el motro del bronco sin computador jejejejeje y lo que mas le gusta a usted la economia,,,, y los mismos bornes max |
2rz
Donde Compraste Le Motor? Cuanto Te Costo? Y La Instalacion?
|
Cita:
el motor se lo compre a un amigo. la instalacion completa me salio 250.000. ese motor esta como en 750.000 completo con ramal y computador. saludos. |
la señal para el sensor de velocidad se obtiene del tablero 2rz
El computador necesita saber si el vehiculo está en movimiento o no, tambien necesita saber si esta en 4wd. Por eso nosotros junto con cambiar el motor siempre cambiamos tablero. saludos. |
Cita:
salu2.Alberto. |
yo en copiapo corte la piola del velocimetro en el cambio de disco, y se prendio el check engine, cunado instale nuevamente la piola se apago la luz :shrug:
saludos Misle |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
saludos Pancho Benavides |
;-) ;-) :smile:
Cita:
como estamos compadre. la camioneta se a portado ATR , lo unico es la luz, pero no e probado lo que dicen los otros socios en el post. que pueden ser los bornes, ¡ porque los tengo sueltos!. ¡ pela los 35 en el pavimento ! ¡ todavia estoy esperando mi regalo ... :razz: ;-) :smile: |
Cita:
Hola pancho , como estas. en dos semanas mas voy a viña. te voy a llamar !!!!!!!!!!!!!! saludos. |
Cita:
Yo igual la maneje :twisted: |
Cita:
jaja digame que regalo necesita no mas saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:01. |