TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   De Copiloto a Piloto, mi 1er 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23209)

RoRRo_PeReZ 11-05-2006 13:09:06

De Copiloto a Piloto, mi 1er 4x4

Amigos, despues un largo periodo de ser copiloto, y en la busqueda de un 2do vehículo para la familia, incorporé un nuevo miembro a esta.

Mi 4x4 es un FEROZA año 94, el cual cumple el requisito de comodidad para largos viajes (requisito necesario). Y el más importante estar dentro del presupuesto contemplado. Si bien es cierto este modelo no tiene la facilidad de modificación de un Samuka, creo que existen los elementos necesarios para potenciarlo en su justa medida sin perder de vista el origen de la necesida (que era tener un 2do vehiculo de viaje).

Con esto quiero hacer la presentación en sociedad de mi 1er 4x4, y espero sus comentarios para potenciarlo.

Adjunto sus primeras fotos...

http://img161.imageshack.us/img161/8...00420ah.th.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/672...00435ha.th.jpg

http://img133.imageshack.us/img133/7...00446jl.th.jpg

Y por último soy un convencido que para pasarlo bien en un raid solo son necesarias las ganas.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

Ermitaño 11-05-2006 13:20:39

Felicidades

y pasalo bien con tu nuevo regalon!!!

saludos

Ndaxi 11-05-2006 13:39:57

Felicidades viejo...a pesar de que tiene algunos detractores yo lo tengo y es un buen jeep, al mío le he dado duro y no he tenido mayores problemas.

Para potenciarlo un multiple de escape de competicion y un buen filtro conico ...si te fijas la admision de aire original es bien :jerkit: tiene "mil" vueltas, camara de vacio, etc etc. sacala completa para instalar el filtro conico.....con esto solamente el feroza ya cambia harto....y dependiendo de para que lo quieras...unos buenos neumas.

Slds

RoRRo_PeReZ 11-05-2006 16:15:37

Cita:

Empezado por Ndaxi
Felicidades viejo...a pesar de que tiene algunos detractores yo lo tengo y es un buen jeep, al mío le he dado duro y no he tenido mayores problemas.

Para potenciarlo un multiple de escape de competicion y un buen filtro conico ...si te fijas la admision de aire original es bien :jerkit: tiene "mil" vueltas, camara de vacio, etc etc. sacala completa para instalar el filtro conico.....con esto solamente el feroza ya cambia harto....y dependiendo de para que lo quieras...unos buenos neumas.

Slds

Gracias, despues de haber participado junto a mi papá en Raids en un SAmurai 92 y luego una Toyota 96, ambos standars y fieles, espero seguir participando en el Feroza. Todo esto entendiendo que para cosechar tienes que sembrar, en lo referido a hacerle unas buenas mantenciones y como corresponde, a todo 4x4, tendras un vehiculo que te responda.

Con respecto a las modificaciones por ahora le puse unos BFG mud 235/75/15, ya que estos entran justos sin necesidad de hacer levante, y en lo que me prestendo enfocar "por ahora" es en potenciar el motor, es decir, filtro conico, silenciador de alto flujo y otras golosinas.

Eso es por ahora y gracias por los comentarios.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

RoRRo_PeReZ 11-05-2006 16:18:06

Cita:

Empezado por Ermitaño
Felicidades

y pasalo bien con tu nuevo regalon!!!

saludos

Gracias

:driving::buttrock:

Ahora solo a darle...

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

Marcelobarahona 11-05-2006 16:53:18

Pasalo ATR

Es la ra........ pasar de copiloto a piloto y como bien decias en un Raid solo hay que pasarlo bien, después con el tiempo vendran las modificaciones, disfruta tú maquina, que en la fotos se ve la raja.

Hay que puro embarrarlo

Felicidades

RoRRo_PeReZ 11-05-2006 17:50:57

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Es la ra........ pasar de copiloto a piloto y como bien decias en un Raid solo hay que pasarlo bien, después con el tiempo vendran las modificaciones, disfruta tú maquina, que en la fotos se ve la raja.

Hay que puro embarrarlo

Felicidades

Eso, estoy esperando que llueva... ;-)

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

MacMarquez 11-05-2006 21:23:39

bienvenido al mundo de los pilotos !!

un consejo, andalo, andalo y despues de conocerlo bien, entra a modificarlo, sino nunca sabras si los cambios fueron para mejor o peor

mi primer 4x4 fue un feroza y son ATR

saludos

V A M P I R O 11-05-2006 22:54:53

Lo mejor que tienes en tu firma es el RENAULT MEGANE II 2005 (ROJO LUCIFER) , yo tengo el megane II coupe 2.0 con todos los opcionales... una wea a otro nivel, nada mas rico que un buen pike, una rica 6ta, climatizador y doble techo.... y en seguridad; una wea a otro nivel :cool:

RoNdrigo Pastén 11-05-2006 23:16:03

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
bienvenido al mundo de los pilotos !!

un consejo, andalo, andalo y despues de conocerlo bien, entra a modificarlo, sino nunca sabras si los cambios fueron para mejor o peor

mi primer 4x4 fue un feroza y son ATR

saludos

exacto!!!!
que este sea el consejo que mas recuerdes.
Son muy pocos los que saben de verdad lo que realmente pueden hacer sus maquinas, ya que no se dan el tiempo de manejarlos y aprender a manejarlos como corresponde y le empiezan a meter modificaciones...

aschuck 12-05-2006 01:46:38

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ
Eso, estoy esperando que llueva... ;-)

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

tamos todos en las mismas y lo pero de todo es que no tiene para cuando
saludos

RoRRo_PeReZ 12-05-2006 13:45:11

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
exacto!!!!
que este sea el consejo que mas recuerdes.
Son muy pocos los que saben de verdad lo que realmente pueden hacer sus maquinas, ya que no se dan el tiempo de manejarlos y aprender a manejarlos como corresponde y le empiezan a meter modificaciones...

Grcias a los dos por el consejo, no lo voy a olvidar...

Saluos

Rodrigo Pérez Correa

RoRRo_PeReZ 12-05-2006 13:49:09

Cita:

Empezado por raidman
tamos todos en las mismas y lo pero de todo es que no tiene para cuando
saludos

Ahora, estoy en Calama con calorsss, pero me han contado que se están reca***do del frío en Cañete donde no ha llovido.

Obligado a financiar un guillatun :shrug:

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

RoRRo_PeReZ 12-05-2006 13:58:57

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Lo mejor que tienes en tu firma es el RENAULT MEGANE II 2005 (ROJO LUCIFER) , yo tengo el megane II coupe 2.0 con todos los opcionales... una wea a otro nivel, nada mas rico que un buen pike, una rica 6ta, climatizador y doble techo.... y en seguridad; una wea a otro nivel :cool:

:cool:

Sin duda que es un vehiculo muy bueno y donde la relación precio/confort es muy favorable, comparado con otros del mismo segmento. Ademas de contar desde la versión básica con 6 airbags le da un plus en la seguridad.

Todo esto es como para sustentar algo que es claro, yo lo compre de puro "Hot", el auto es rico y su estilo deportivo aumentan tu ego y sin duda te creí bacan :cool:, creo que esta es la verdad de fondo.

Ohhh, no...

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:57.