![]() |
Aniversario RC Antofagasta
Cita:
|
Uuuuuyyyy la carrila
|
Kienesta
Cita:
La Kienesta V6 :escritor: ........... pero de museo! |
Aniversario Del Club
MIS MAS SINCEROS DESEOS DE EXITO EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DEL CLUB.
ENJOY IT SALUDOS :escritor: |
impeke
de ayá somos, el sabado con pedazo de caña, pero estaremos en ruta firme al pie del cañon, jajajjaja
saludos samukeitor |
un saludo para todos lo nuevos, viejos y simpatizantes del RCA, en este aniversaro.... y espero que tengamos un lindo paseo y que limemos las asperesas que han surgido..... que personalmente las atribuyo al normal desarrollo de una amistad....
UN ABRAZO... Y A JEEPIAR SE HA DICHO...... :jeep: :cabezaso: |
Cual es en detalle el evento? en especial la ruta que se hará
|
Peninsula
Cita:
slds, Carrilo |
¡Importante!
Es importante que las personas que participen pasen por la explanada frente a Manasa para registrar su participación y asi poder tener claro cuanta "vaca muerta" comprar.
slds, |
SAMUTOYO PRESENTE :razz:
|
Me lo perdi por estar en la pega :escritor: , y yo que queria debutar con mi maquinita nueva :jeep: :driving: . bueno para este fin de semana sera.
alguien tiene el dato de cuando se va a realizar el raid de antofagasta, como para empezar a sacar cuentas???????? |
muy7 gueno
me gustó la ruta de aniversario, muy buena, simpatica, agradable y llena de camaradería, se lo perdieron los que no fueron, la vaca muerta de lujo, muy rico quedaron los anticuchelis. bueno un saludo para todo el RCA y feliz cumpleaños.
atte samukeitor |
Exelente todo.......muy wena ruta...sobre todo unas bajadas......uff. Además conocí bastante gente y demás está decir gente agradable y wena onda.......los fierritos pa que decir, una delicia...nos vemos pa octubre, chau. :jeep: :razz:
|
Cita:
YA puuu y las fotos para los q no pudimos ir... Slds |
yo no tomé fotos,
digamos que por el estado en que salí de mi casa de me olvido la camara, entre otras cosas, asi es que a quin tenga las fotos que las envíe porfa, sergio si te llegan fotos, me las manda mi correo porfa .
saludos samukeitor |
Cita:
yo tengo unas pocas fotos......algunas wenas....a kien se las mando al correo? |
a mi porfaa
|
todo resultó muy bueno....
quizás un poco corta la ruta, pero en general las cosas salieron muy bien... los anticuchos y "extras" realmente deliciosos... buena camaradería, buenas trepadas, etc. personalmente aproveché de probar unas ayuditas electronicas en mi xj, las cuales me dejaron muyyyyyy contento. saludos y gracias a todos los que nos acompañaron en nuestro aniversario. |
Adjunto fotos de la salida, tengo un video muy bueno de un ladereo de maguila del ARA pero nose como subirlo.
Raùl |
Weno Weno....
estuvo super wena la ruta, la organizacion, los tiempos.... excelente... y eso ke estuve de sanguchero.... de a pokito me kitan la makina..... bueno tiene ke practicar... un saludo a todos... y gracias por la asistencia.....
KINESTE EL V6 DE MUSEO....... CUANDO LE SACA'I BRILLO ...????? :jerkit: :jerkit: |
no guardaron na pa los que no alcanzamos a llegar .....al final taba tapado el estanque y termine con la tipica botellita arriva del techo pa llegar jajaja
el unico exponente buggy |
fotosssssssss
Cita:
ya pu, mandamelas a fiat69@vtr.net o a pedro_jvc@hotmail.com saludos |
Cita:
Para el video prueba con http://www.youtube.com/ sino mandamelo a mi correo, macmarquez@teamcamellos.cl Saludos |
Video de Maguila haciendo ladereos en Antofagasta
http://www.youtube.com/watch?v=iItRAJGeo50 Gracias Mac Raùl |
Cita:
saludos |
wen video......uff :escritor:
|
Cita:
comparichy...vacíe su correo de vtr....me rebotaron los mails q t mande..... :escritor: |
manden fotos
|
Cita:
|
Cita:
cumpa! le mandé unas fotillos, espero q le hayan llegado. salu2 |
13 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Slds |
ohhhhhhhh.....se ven bien las fotos......wen fotografo,jejej :razz: y wena camara tambien....la vendo....jajajajaja :razz:
|
Cita:
Bien lindas las fotos, se agradece a todos los asistentes, nos vemos en Octubre si dios quiere en la Bicha Reloaded Saludos: :no: |
buenas fotoss
buenaas la fotooss..lastima me lo perdii :escritor: ...faltaa muchoo para otra fechaa??...me quede con las ganass...salu2
PD: idea mia o ese wrangler negro de las pics lo estan vendiendo en la av.argentina?? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:34. |