![]() |
Probelma cn barra de direccion... Samurai I
mi barra de direccion se encuentra en las ultimas...
los terminales estan malos y empece a leer y encontre lo del Hi Steer, eso solo se ocupa cuando tienen SPOA o no solamente? la barra nueva vale un ojo de la cara, conviene hacer una nueva y de pasada reforzarla? cn Hi Steer keda muy dura la direccion, por la forma ke tiene y como se cambia el punto de piboteo debiera kedar mas dura supongo? es asi? de antemano gracias |
Cita:
al contrario te queda suavesita la direccion .. ya que las barras trajan en forma paralela, por lo que no hacen fuerza... slds. |
Hola te puedo hacer unas acotaciones a tus preguntas
Cita:
Cita:
aca un esquema |
:razz: he estado viendo el asunto de los terminales y salen 9 lks unos y 12 lks los otros... serian ideal con graseras...
cuales cumplen las BBB y ke sean con graseras? osea no solo los ke tienen SPOA hacen la Hi steer? pk entonces la mayoria d e los sist con caja de direccion traen el mal distema original suzuki? gracias x la ayuda.... :razz: |
no kcho bien si tu jeep tiene SPOA o no pero yo se lo sake al mio y kcha q iba a 40km/h y el jeep se desarmaba del triton que pegaba y los terminales de la barra estaban bastante malos asiq puse un aviso en twisted y domingo medina me mando con el centro cementadoy hasta ahora ni un problema
saludos |
repare los terminales y les puse grasera... ahora veremos ke pasa...
ami me pasaba lo mismo, un tiriton impresionante.. parecia ke se desarmaba... aceleraba y se kitaba... frenaba y era peor.... PD: No tengo SPOA |
Cita:
|
:eek:
|
Cita:
Al no estar horizontal, como los sube y baja, la susp mueve el pitman, por eso el llamado "bump steer".- |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
La barra si esta plana no afecta significativamente la direccion, pero al estar en angulo como en el dibujo, al subir y bajar la suspension y como la barra se mantiene del mismo largo, esa diferencia hace que se mueva el pitman, generando el bumpsteer.- |
gracias gonzalo ahora me kedo claro lo ke pasa....
mande a torneria las barras, se cambiaron los bujes y se pusieron unos con grasera... kedo impecable... Le sake todo el levante al jeep... lo otro es que la goma circular que une la barra de direccuion con la caja de direccion estaba hecha bolsa... asi ke tambien fue cambiada... vamos a ver cuando arme y pruebe como queda.... Gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:46. |