![]() |
Encuentro FULLSIZES
Eso la idea propuesta en el pos de Laramie es reunir a vehiculos un poquito mas grandes para compartir colgadas ;-)
Mientras mas adeptos mejor ;-) Saludos Carlos Arriaza Rinaldi |
hola, alguna idea de donde podria ser. yo me pongo con mi camionetita ;-)
Saludos. |
Cita:
soñar no cuesta nada :escritor: http://img378.imageshack.us/img378/7...ennc2gd.th.jpg |
..
una pregunta...
esas camionetazas son chilenas o es en usa? |
Cita:
saludos |
Yo Me Sumo Siempre Y Cuando Tenga La Disponiblidad De Ir A Stgo, Ya Sea En Ram O En Bronco.
Slds |
Hola
Yo tambien me sumo , donde y cuando......
|
http://img187.imageshack.us/img187/5504/18oq1.th.jpg
Presento mi camio para incentivar a mas gente :smile: Saludos ! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Y q pasa con los adeptos.... podria haber algo este fin de semana... saludos |
como hago pa subir las fotos ??!!?!?!?!? este finde la ram esta cumpliendo labores en Antofa asi que paso para este finde, para el proximo podria ser, al menos los que podamos juntarnos en Viña.
slds Rodrigo |
Cita:
|
Avisen donde y cuando, y voy con la RAM
|
Cita:
saludos |
Yo me propongo peor el tema es que el grupo se va a ir agrandando lo mas seguro, y la mayor parte de adeptos esta en stgo...y yo en viña
|
Corbata, t voy a mandar una cuenta en Gmail, ahi tienes bastante mas capacidad de almacenaje para fotos y tonteras varias. Cuando la tengas lista em avisas para mandarte las fotos.
chau |
Yo como dije de un principio voy de todas formas, la cuestion es encontrar lugar y fecha, por ultimo como se dijo juntarse a conocerse en un estacionamiento o algo y despues ver que se organiza como salida, salu2
Francisco Quintana S. |
Cita:
ni un drama en algun mall de santiago ;-) como para juntarnos saludos |
Yo creoq deberian juntarse alla, por estos lados lo mas probable es que me junte con el "flaco", como pa presentarse y todo eso, ustedes hagan lo mismo y de ahi vemos como lo hacemos con el resto
slds Rodrigo |
Buena Corbata .... veo que necesitan la asesoria del club hilux.
Los Tlc , v8 no califican aqui? Digo yo , total es para hechar la talla un rato. Saludos |
Cita:
nos vemos... |
Cita:
El Señor "ZONA TUERCA" ofrecio la pista del movicenter... no es malo ;-) saludos |
Yo también ma anoto
Saludos |
ya se van sumandooooo!!! to por el F.S.M.C !!! si alguien tiene una mejor idea para el nombre del club se aceptan coordialmente
slds |
Fullsizes Challenge... en ZonaTuerca
Cita:
Para ello, como muchos de ustedes saben, tenemos toda la infraestructura de producción y organización para armar este encuentro de FullSizes 4x4... qué les parece el domingo 28 de mayo???? Respecto a las actividades específicas, obviamente se aceptan todo tipo de ideas y propuestas, tanto de competencias como de esparcimiento, camaradería y también para echar la talla en torno a un buen asado. Les tinca? Saludos |
A mi me parece buena idea, gracias por la invitacion y esperemos que para esa fecha ya estemos mas firmes como grupo.
Slds Rodrigo A. |
Cita:
28 de Mayo de alla somos ;-) saludos |
Cita:
|
Si estoy en Stgo. tambien voy, pero de observador creo, no estoy en condiciones para arriesgarme a romper algo, mas q estoy standard no me conviene, jejeje, kizas me entusiasme allá.saludos
Francisco |
Si estoy en Stgo. para la fecha tambien voy, aunque creo que de observador, no estoy en condiciones de romper nada, ademas que estoy standard, asi q no me conviene, jeejeje, aunque kizas allá me entusiasme o mas adelante con los avances.saludos
Francisco |
Ok... se armó la cosa entonces....
Las pruebas que podríamos hacer: 1.- Tirar camión cargado. 2.- Gallitos 3.- Trompos 4.- Pique en tierra y/o asfalto 5.- Trepada 6.- Pozón de barro 7.- cual más??? Se aceptan sugerencias Ahora, necesito por favor confirmación de los interesados en participar en este primer FullSize Challenge 4x4. Saludos |
tengo un 70% hasta el momento de probabilidades de ir, respecto a las actividades hay que ver quienes asistirian, como sabras la idea de crear este club empezo solo hace algunas semanas y la idea es no dejar todo plantado por falta de participantes, si no se llegase a juntar los necesarios hasta esa fecha se aplaza hasta que este el club mas formado.
slds |
Cita:
Yo creo que somos como 10, para juntarnos y embarrar nuestros juguetitos, l que quiere participa en lo que quiera... la idea central de juntarnos es un grupo que pueda hacer paseos a medida, ;-) saludos nos vemos el 28 |
Lo doy por confirmado entonces?????... a mi me dicen pasto seco así que si dicen upa... me pongo las pilas altiro para armar algo entrete para el 28 y que además de juguetear un rato ustedes también puedan conocerse y estrechar lazos para darle cuerpo a este nuevo grupo.
Saludos entonces y nos vemos el 28. Mandé PM a todos los que han posteado en este foro... necesito sus respuestas plis, ya sea por PM o por el foro mismo, gracias. Saludos y nos vemos el 28 en la pista de ZonaTuerca (Movicenter). |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:53. |