TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Encuentro FULLSIZES (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23011)

CORBATA 05-05-2006 14:13:07

Encuentro FULLSIZES

Eso la idea propuesta en el pos de Laramie es reunir a vehiculos un poquito mas grandes para compartir colgadas ;-)

Mientras mas adeptos mejor ;-)

Saludos

Carlos Arriaza Rinaldi

flaco 05-05-2006 16:35:55

hola, alguna idea de donde podria ser. yo me pongo con mi camionetita ;-)
Saludos.

CORBATA 08-05-2006 14:12:56

Cita:

Empezado por flaco
hola, alguna idea de donde podria ser. yo me pongo con mi camionetita ;-)
Saludos.

Hola Flaco, me gustaria que se decidiera en conjunto donde juntarnos, pero ya la idea esta tirada, solo faltan adeptos para llegar a esto ;-) ......
soñar no cuesta nada :escritor:
http://img378.imageshack.us/img378/7...ennc2gd.th.jpg

Julio Hevia Acuña 08-05-2006 14:51:10

..

una pregunta...
esas camionetazas son chilenas o es en usa?

CORBATA 09-05-2006 11:40:01

Cita:

Empezado por julio hevia acuña
una pregunta...
esas camionetazas son chilenas o es en usa?

USA :escritor:
saludos

BRONCO-80 09-05-2006 12:14:59

Yo Me Sumo Siempre Y Cuando Tenga La Disponiblidad De Ir A Stgo, Ya Sea En Ram O En Bronco.
Slds

ALEXIS PEREZ 09-05-2006 13:57:03

Hola

Yo tambien me sumo , donde y cuando......

flaco 09-05-2006 22:32:39

http://img187.imageshack.us/img187/5504/18oq1.th.jpg
Presento mi camio para incentivar a mas gente :smile:
Saludos !

CORBATA 11-05-2006 10:59:20

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por flaco
http://img187.imageshack.us/img187/5504/18oq1.th.jpg
Presento mi camio para incentivar a mas gente :smile:
Saludos !

Y q pasa con los adeptos.... podria haber algo este fin de semana...

saludos

BRONCO-80 11-05-2006 12:31:49

como hago pa subir las fotos ??!!?!?!?!? este finde la ram esta cumpliendo labores en Antofa asi que paso para este finde, para el proximo podria ser, al menos los que podamos juntarnos en Viña.
slds
Rodrigo

CORBATA 11-05-2006 13:40:31

Cita:

Empezado por BRONCO-80
como hago pa subir las fotos ??!!?!?!?!? este finde la ram esta cumpliendo labores en Antofa asi que paso para este finde, para el proximo podria ser, al menos los que podamos juntarnos en Viña.
slds
Rodrigo

mandamelas a carlosfullsize@hotmail.com

OSO LARRAIN 11-05-2006 13:50:49

Avisen donde y cuando, y voy con la RAM

CORBATA 11-05-2006 14:04:47

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Avisen donde y cuando, y voy con la RAM

Mister porque no organizas tu... lo que pasa que no le pego nada al cuento... solo tengo las ganas pero falta un lider :smile:

saludos

BRONCO-80 11-05-2006 14:12:34

Yo me propongo peor el tema es que el grupo se va a ir agrandando lo mas seguro, y la mayor parte de adeptos esta en stgo...y yo en viña

BRONCO-80 11-05-2006 14:38:39

Corbata, t voy a mandar una cuenta en Gmail, ahi tienes bastante mas capacidad de almacenaje para fotos y tonteras varias. Cuando la tengas lista em avisas para mandarte las fotos.
chau

LARAMIE 11-05-2006 19:04:47

Yo como dije de un principio voy de todas formas, la cuestion es encontrar lugar y fecha, por ultimo como se dijo juntarse a conocerse en un estacionamiento o algo y despues ver que se organiza como salida, salu2

Francisco Quintana S.

CORBATA 11-05-2006 19:17:26

Cita:

Empezado por LARAMIE
Yo como dije de un principio voy de todas formas, la cuestion es encontrar lugar y fecha, por ultimo como se dijo juntarse a conocerse en un estacionamiento o algo y despues ver que se organiza como salida, salu2

Francisco Quintana S.

ni un drama en algun mall de santiago ;-) como para juntarnos

saludos

BRONCO-80 11-05-2006 19:24:18

Yo creoq deberian juntarse alla, por estos lados lo mas probable es que me junte con el "flaco", como pa presentarse y todo eso, ustedes hagan lo mismo y de ahi vemos como lo hacemos con el resto
slds
Rodrigo

cacov8 12-05-2006 00:27:09

Buena Corbata .... veo que necesitan la asesoria del club hilux.
Los Tlc , v8 no califican aqui?
Digo yo , total es para hechar la talla un rato.
Saludos

CORBATA 12-05-2006 14:57:51

Cita:

Empezado por cacov8
Buena Corbata .... veo que necesitan la asesoria del club hilux.
Los Tlc , v8 no califican aqui?
Digo yo , total es para hechar la talla un rato.
Saludos

por supuesto... tus maquinas dejaron de ser hace rato small size ;-)

nos vemos...

CORBATA 12-05-2006 15:00:07

Cita:

Empezado por CORBATA
por supuesto... tus maquinas dejaron de ser hace rato small size ;-)

nos vemos...

El Señor "ZONA TUERCA" ofrecio la pista del movicenter... no es malo ;-)

saludos

Tahoe 12-05-2006 19:13:59

Yo también ma anoto

Saludos

BRONCO-80 12-05-2006 22:02:14

ya se van sumandooooo!!! to por el F.S.M.C !!! si alguien tiene una mejor idea para el nombre del club se aceptan coordialmente
slds

ZonaTuerca 13-05-2006 03:05:46

Fullsizes Challenge... en ZonaTuerca

Cita:

Empezado por CORBATA
El Señor "ZONA TUERCA" ofrecio la pista del movicenter... no es malo ;-)

saludos

Sin duda que uno de los mayores atractivos de los encuentros jeeperos y de las competencias como la nuestra es ver "monstruos" en pista y ya que ha surgido la idea de juntarlos para hacer cosas entretenidas, les invito a realizar una (o más) jornadas en nuestra pista (ubicada en Movicenter). Tenemos asfalto y tierra, casi cinco hectáreas en total, donde podemos realizar diferentes pruebas, desfiles (pa quebrarse un rato), piques, gallitos, trepadas, pozones gigantes... y lo que se les ocurra.

Para ello, como muchos de ustedes saben, tenemos toda la infraestructura de producción y organización para armar este encuentro de FullSizes 4x4... qué les parece el domingo 28 de mayo????

Respecto a las actividades específicas, obviamente se aceptan todo tipo de ideas y propuestas, tanto de competencias como de esparcimiento, camaradería y también para echar la talla en torno a un buen asado.

Les tinca?

Saludos

BRONCO-80 13-05-2006 14:47:10

A mi me parece buena idea, gracias por la invitacion y esperemos que para esa fecha ya estemos mas firmes como grupo.
Slds
Rodrigo A.

CORBATA 15-05-2006 14:32:27

Cita:

Empezado por BRONCO-80
A mi me parece buena idea, gracias por la invitacion y esperemos que para esa fecha ya estemos mas firmes como grupo.
Slds
Rodrigo A.

28 de Mayo de alla somos ;-)

saludos

tolico4x4 15-05-2006 20:17:20

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Sin duda que uno de los mayores atractivos de los encuentros jeeperos y de las competencias como la nuestra es ver "monstruos" en pista y ya que ha surgido la idea de juntarlos para hacer cosas entretenidas, les invito a realizar una (o más) jornadas en nuestra pista (ubicada en Movicenter). Tenemos asfalto y tierra, casi cinco hectáreas en total, donde podemos realizar diferentes pruebas, desfiles (pa quebrarse un rato), piques, gallitos, trepadas, pozones gigantes... y lo que se les ocurra.

Para ello, como muchos de ustedes saben, tenemos toda la infraestructura de producción y organización para armar este encuentro de FullSizes 4x4... qué les parece el domingo 28 de mayo????

Respecto a las actividades específicas, obviamente se aceptan todo tipo de ideas y propuestas, tanto de competencias como de esparcimiento, camaradería y también para echar la talla en torno a un buen asado.

Les tinca?

Saludos

ME TINCA, YO ME PONGO CON UN CAMION PA TIRARLO CON LAS CAMIONETAS

LARAMIE 15-05-2006 21:31:17

Si estoy en Stgo. tambien voy, pero de observador creo, no estoy en condiciones para arriesgarme a romper algo, mas q estoy standard no me conviene, jejeje, kizas me entusiasme allá.saludos

Francisco

LARAMIE 15-05-2006 21:33:21

Si estoy en Stgo. para la fecha tambien voy, aunque creo que de observador, no estoy en condiciones de romper nada, ademas que estoy standard, asi q no me conviene, jeejeje, aunque kizas allá me entusiasme o mas adelante con los avances.saludos

Francisco

ZonaTuerca 16-05-2006 01:05:04

Ok... se armó la cosa entonces....

Las pruebas que podríamos hacer:

1.- Tirar camión cargado.

2.- Gallitos

3.- Trompos

4.- Pique en tierra y/o asfalto

5.- Trepada

6.- Pozón de barro

7.- cual más???

Se aceptan sugerencias

Ahora, necesito por favor confirmación de los interesados en participar en este primer FullSize Challenge 4x4.

Saludos

BRONCO-80 16-05-2006 18:41:04

tengo un 70% hasta el momento de probabilidades de ir, respecto a las actividades hay que ver quienes asistirian, como sabras la idea de crear este club empezo solo hace algunas semanas y la idea es no dejar todo plantado por falta de participantes, si no se llegase a juntar los necesarios hasta esa fecha se aplaza hasta que este el club mas formado.
slds

CORBATA 17-05-2006 23:36:25

Cita:

Empezado por BRONCO-80
tengo un 70% hasta el momento de probabilidades de ir, respecto a las actividades hay que ver quienes asistirian, como sabras la idea de crear este club empezo solo hace algunas semanas y la idea es no dejar todo plantado por falta de participantes, si no se llegase a juntar los necesarios hasta esa fecha se aplaza hasta que este el club mas formado.
slds

Yo creo que somos como 10, para juntarnos y embarrar nuestros juguetitos, l que quiere participa en lo que quiera... la idea central de juntarnos es un grupo que pueda hacer paseos a medida, ;-)

saludos nos vemos el 28

ZonaTuerca 18-05-2006 01:17:33

Lo doy por confirmado entonces?????... a mi me dicen pasto seco así que si dicen upa... me pongo las pilas altiro para armar algo entrete para el 28 y que además de juguetear un rato ustedes también puedan conocerse y estrechar lazos para darle cuerpo a este nuevo grupo.

Saludos entonces y nos vemos el 28. Mandé PM a todos los que han posteado en este foro... necesito sus respuestas plis, ya sea por PM o por el foro mismo, gracias.

Saludos y nos vemos el 28 en la pista de ZonaTuerca (Movicenter).

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:53.