![]() |
Arenar llantas cromadas, y pintarlas negro.
Bueno, eso, quiero arenar y pintar mis llantas cromadas en color negro o gris. Saben de alguien que haga esta pega y que quede bien?
Gracias Pato |
Soy el legendario te mande un pm pato.
|
Cita:
|
hOLA,
...pero cuenten como se hace para sacar el cromado :shrug: |
Cita:
Te agradzco, eres muy amable. Te cobro la palabra si lo necesito. ;-) Muchas gracias Pato |
Cita:
Saludos Pato |
como quedaron?? tengo ganas de hacer lo mismo, sube pics!
|
La próxima semana partimos, con las llantas, de hay mando fotos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
PD. podriamos coordinar una reunión dek club. |
Si claro cuando digan y donde sea.
de hay somos. |
cuando tèrminen la pega pongan fotos,... quiero hacer lo mismo con las llantas de sj de la jefa que tiene algo de oxido.-
que pintura es recomendable usar para llantas ?? de preferencia alguna que no requiera horno. |
De todas maneras van las fotos, ya que veo que hay mucho interés en tema
|
Primera etapa, despues mando mas fotos.
|
hola gonzalo la foto que muestras le sacaron la capa de cromado y llegaron al fierro ?
chao saludos |
Cita:
Mishhh! |
Seria interesante verlas puesta el la maquina, en todo caso se nota que quedaron ATR.
Saludos |
Ya aquí estamos listos con la regalona.
|
Se ven la r**a
atr!! esas eran cromadas no? la pintura es al horno? Saludos |
Cita:
Cita:
yo las vi hoy y quedaron Filete |
Ahora la otra parte... cuanto sale!!! :razz:
Saludos. |
cambio el look totalmente, se ve muchisimo mas agresiva...
ATR el cambio !!! felicidades :razz: |
No las encuentro agresivas, pero si me gustaron mucho felicitaciones por la idea y el trabajo, ¿el color es negro mate o me equivoco?
Saludos |
Hola todos bueno quieren saber más menos el valor del trabajo.
Aquí van los detalles. Primera opción Llantas cromadas: Pintura electroestática limpieza con asido $ 47.600 con iva las 4 llantas Nota: el cromado se usa como base de la pintura. Segunda opción Llantas cromadas Pintura electroestática limpieza con asido $ 47.600 las 4 llantas Desplacar cromado $ 50.000. las 4 llantas Arenado $ 25.000.las 4 llantas -------------------------- $ 122.600. con iva Tercera opción Llantas de fierro normal Pintura electroestática limpieza con asido $ 47.600 las 4 llantas Arenado $ 25.000.las 4 llantas ---------------------------- $ 72.600. con iva Nota: en todos los trabajos hay que desmontar y montar los neumáticos, además de cambiar las válvulas y balancear cada rueda, esto tiene un valor por rueda de $ 5.200. Atte. |
Vale !!!
se agradece la buena voluntad. |
arenar llantas 5mil por cada una independiente sea cromada, pintada u oxidada y si llevas la pintura las entregan con 3 a 4 manos de anticorrsivo negro, aparejo o la pitura que desees al los mismos 5 mil
ya lo he hecho al menos con 5 juegos y niun drama |
Hola Jorge, me gustaría saber si esos valores que das tu son con iva o mas iva?
Lo otro, también cuando tu dices que as hecho algunos trabajos, as hecho en llantas cromadas, yo hice una prueba en llantas cromadas y el cromado salio pero la llanta quedo como piel de naranja, no quedo lisa, la respuesta que me dieron fue que para poder sacar a fondo el cromado se tubo que arenar con mas presión, con la consecuencia que sacas parte del metal, por lo tanto lo mas aconsejable es desplacar el cromado y después arenar, me gustaría saber si el dato tuyo es alguna empresa que de garantías de los trabajos que hacen. De ante mano muchas gracias por el dato. Atte |
eso
bien dicho legendario, tambien es importante la calidad, seguridad y garantía.
Por 5 lucas por rueda se ve dificil. |
legendario :
Se podra pintar sobre una llanta de aleacion?...necesita arenado?? cuanto sale? grax |
Hola Ajolote, mira algunas llantas de aluminio se pueden pintar, tendría que saber el modelo y te respondo, o me mandas un e-mail a ghuertae@legendario.cl con una foto y te puedo cotizar.
Atte |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:51. |