![]() |
Este Samurai está MUY modificado.
Supongo que Gonzalo ya lo conoce, pero para los que no:
http://rz-products.com/wayne/updates/updates.html :shock: ese gringo se fué al chancho. |
Re: Este Samurai está MUY modificado.
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/done34p.jpg |
gonzalo?
en el post del suki del gringo, en el update 28 aparece que "le llego la nueva campana" y la esta instalando. porque va soldad en los lados? nunca las habia visto soldadas, incluso a veces medio abiertas y sujetas con pernos solamente me perdi!!! porque??? salu2 poroto |
Cita:
|
Re: Este Samurai está MUY modificado.
[quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:
.... o los limiting straps le dan un axle-droop de 3" .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: alfred |
Re: Este Samurai está MUY modificado.
Cita:
Algo así como las barras estabilizadoras de mi jeep. Saludos Mariano |
:roll: Rockwells en un Samurai? UNO de esos yugos debe pesar lo que pesa el Suzuki...
|
Cita:
... y salen más caro que el samuka, tb ... alfred |
Re: Este Samurai está MUY modificado.
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...u-rockwell.jpg |
Aqui esta todo el setup eso si es modificado
http://www.rattlerock.com/samurai_on_rockwells.htm |
Aqui hay algo mas local, este es un tipo de Brasil que tiene un Samurai II con 38" y Dana 44
http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/dada.jpg |
Cita:
... y con su U-50 atràs :mrgreen: |
Para los que quieran ver mas fotos externas y de la suspencion de este Samurai II con 38" y Dana 44
http://www.efotos.com.br/publicos/pu...;IDCategoria=0 Y algunas en la epoca seca en Brasil: http://200.155.1.101/publicos/public...IDCategoria=-1 http://200.155.1.102/decoders/public...amp;Original=0 http://200.155.1.102/decoders/public...amp;Original=0 http://200.155.1.102/decoders/public...amp;Original=0 |
Sorry, me equivoque, son SSwampers 35X15.50 y Dana 30.
http://200.155.1.102/decoders/public...amp;Original=0 Motor 1.6 16 vávulas EFI do Suzuki Swift sedan Alimentação filtro de ar K&N com snorkel e pré-filtro bateria de 95 amperes alternador de 85 amperes (Chevrolet Kadett GSI) Transmissão Câmbio original com flange adaptado para motor 1.6 Caixa de transferência reduzida de 4,89 Diferencial Eixos Dana 30 com relações de 4,88 Bloqueio ARB Air Lock no eixo dianteiro Diferencial soldado no eixo traseiro Freio Freio a disco nas 04 rodas pinças de freio da VW Kombi cilindro mestre da Chevrolet S-10 Suspensão distância entre-eixo aumentado em 125 mm suspensão levantada em 9”, feita em aço inox buchas em poliuretano amortecedores de suspensão Rancho 9000 Direção amortecedor de direção Rancho 5000 terminais de direção da Chevrolet C-20 Pneus Super Swamper TSL/SX 35” x 15,5” montados em rodas Mangels 15” x 10” beadlocks |
Quedé con depresión
[Quedé condepresión despues de ver esas fotos....pero no importa igual lo ponemos color aqui en Chilito....!!!! huifa !!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:57. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.