TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   socio sinverguenza (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22940)

aldo cabello 02-05-2006 23:46:48

socio sinverguenza luis vasquez

el socio de esta prestigiosa pagina luis vasquez y mecanico sin ningun tipo de etica profesional y ademas usando este medio para contactar sus clientes los cuales hemos sido victima de estafas y malos servicios de este señor que ademas funciona sin ningun tipo de permisos municipales que acrediten su calidad de mecanico por ende no tenemos los medios para demandar a este tipo por carecer de alguna personalidad juridica.anuestros compañeros favor de tener presente el nombre de esta persona para no caedr en sus manos.

atte un socio afectado aldo cabello

ZonaTuerca 03-05-2006 02:54:16

Chuuuuuuuuuuuu.... cómo tanto?...

Es aconsejable dar datos concretos amigo pues te inscribiste hace muy poco y sólo has posteado esta gravísima acusación (es tu post nº1) y eso puede generar razonables dudas respecto a la objetividad de la misma.

Saludos

AlvaroSan 03-05-2006 07:21:31

Eso es como dispara a la banda solamente, argumente sus quejas socios, tambien es comprensible si le ocurrio algo desagradable, por lo mismo seria mejor que cuentes lo que te sucedio!!!, ya que esa es la finalidad de esta seccion. "creo".
Saludos

chevota 03-05-2006 09:50:21

atte un socio afectado aldo cabello[/QUOTE]

No se Si te refieres a Luis vasquez fonseca ... OJALA QUE NO pero yo se cual es tu cuento ... ( kaiser) mira en primer lugar cuando uno compra un vehiculo lo compra en el estado que se encuentra .... ya que tu tienes todo el derecho a revisar lo que quieras ANTES ...

Dudo mucho que Luis te vedio la mula ... yo conoci el kaiser y estaba increible ...

SI ERES TAN VALIENTE PORFAVOR Y PORFAVOR TE LO PIDO CUENTA A TODOS LOS USUARIOS LO QUE QUIERES QUE EL HAGA ... YA QUE TU DECIAS QUE LA TRANSFER DEL CAMION ESTABA MALA ...... EL LA DESARMO DELANTE TUYO Y TE TUVISTE QUE TRAGAR TUS PALABRAS .....
CUENTA TBM QUE LO HAS PASEADO POR UN MONTON DE TALLERES HACIENDO UNA MODIFICACION Y OTRA ... EN LO QUE PERFECTAMENTE POR AHI PUEDE ESTAR EL PROBLEMA....

UNO CUANDO COPRA UN VEHICULO USADO NO TIENE GARANTIA LEGAL...Y MENOS POR UN AÑO ...

YO CONOSCO A LUIS Y SE QUE EL ES INCAPAZ DE VENDER ALGO CHARCHA... YA QUE LLEGA A SER LATERO TANTO QUE TE MUESTRA, DESARMA Y DA LA LATA..

SALUDOS

Oscar Oettinger 03-05-2006 11:37:32

Cita:

Empezado por aldo cabello
el socio de esta prestigiosa pagina luis vasquez y mecanico sin ningun tipo de etica profesional y ademas usando este medio para contactar sus clientes los cuales hemos sido victima de estafas y malos servicios de este señor que ademas funciona sin ningun tipo de permisos municipales que acrediten su calidad de mecanico por ende no tenemos los medios para demandar a este tipo por carecer de alguna personalidad juridica.anuestros compañeros favor de tener presente el nombre de esta persona para no caedr en sus manos.

Explica en que consiste la estafa y malos servicios para poder tener claro que sucedió ya que Luis Vasquez lleva harto tiempo posteando en esta página y nunca había escuchado algo así, en cambio a ti es primera vez que te veo postear acá haciendo una acusación que hasta el momento no tiene argumento alguno, seria ideal tener la opinión de ambos y creo que es lo correcto

chevota 03-05-2006 12:21:39

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
Explica en que consiste la estafa y malos servicios para poder tener claro que sucedió ya que Luis Vasquez lleva harto tiempo posteando en esta página y nunca había escuchado algo así, en cambio a ti es primera vez que te veo postear acá haciendo una acusación que hasta el momento no tiene argumento alguno, seria ideal tener la opinión de ambos y creo que es lo correcto

OBVIO ... TIENE 1 MENSAJE ....

SALUDOS

Rodrigo. U50 03-05-2006 15:01:54

Mi experiencia con Don Luis "jabibi, paisano" :) Vásquez siempre a sido muy buena y coincido plenamente con Chevota en lo "latero" ( que se agradece por mi parte) que ha sido Luis con el temita de mostrarte una y otra ves, al revez y al derecho, la fierros que vende, tuve la oportunidad de encargarle unas refacciones a las cajas del U50 y 0 problema, le compre un caja t18 a la cual le tuve que realizar las mantenciones que Luis y ojo, en su minuto me advirtió, (cambio de rodamientos y retenes), pero por lo que lo conozco, se que es una persona que habla con la verdad por delante y al mismo tiempo me extraña mucho que en tu primer post salgas con este tipo de acusaciones, y con la mejor de las intenciones te invito a que describas bien las situaciones y detallaras cual es la supuesta "estafa" para evaluar si ésta es efectivamente o simplemente despertaste y tuviste un desengaño con una calentura que por lo demás no es culpa del vendedor, en este caso Luis Vásquez, ya que con lo que haz escrito no dejas nada en claro y sólo dejas como chaleco de mono a otro socio de TA.

Rodrigo. U50

Pd: termino opinando lo de siempre "no existe nada mas peligroso que un consumidor bien informado" de lo que compra. ;-)

SALVELINUS 03-05-2006 17:01:48

Cita:

Con don Luis Vasquez, personalmente he hechos varios negocios, lo que puedo decir de el es que es un caballero y una persona recta, es mas duarante todo el teiempo que lleva posteando siempre ha sido considerado como una persona intachable, por lo que me parece raro, por decir lo menos, que existan un sin numero de supuestas victimas..... tal vez este nuevo socio, Sr Cabello, debería por lo menos informar en que consisten las estafas de las que ha sido victima antes de enlodar el nombre del sr Vasquez.

Oscar Oettinger 03-05-2006 17:29:57

Si ven el perfil del Sr. Aldo Cabello, nació el año 1994, por lo tanto tiene 12 años, :escritor:, de ser así, hay que entender a los niños, de no ser así es tan we.....n que no sabe ni en que año nació :wtf:

Pato-Patrol 03-05-2006 18:22:45

Sr. Cabello, me parece muy superficial su denuncia contra Don Luis Vasquez, Ud. no explica NADA del por qué esta molesto, no da detalles y lo únco que hace es sólo descalificar sin fundamentos claros.

Yo y muchos jeeperos le hemos comprado repuestos 4x4 a Luis y le puedo asegurar que SIEMPRE hemos quedado muy conforme, Luis es una persona muy derecha y con una tremenda voluntad, es cosa de ver como contesta y aporta desinteresadamente para ayudar a personas que incluso ni siquiera conoce personalmente, lo cual habla a las claras muy bien de él.... No cree ud ?? .... en cambio ud Sr. Cabello ingresa a la página y lo hace de la peor forma, no plantea claramente su molestia y además descalifica a alguien que como ud puede ver en todos los posteos anteriores tiene muy buenos antecedentes, por lo cual me parece que claramente su denuncia esta muy fuera de foco y daña gratuitamente la imagen de una persona que es un gran aporte en este Foro 4x4.

Sr. cabello, creo que debe ser un mal entendido y espero se aclare pronto.

saludos,

PatoPatrol

Rodrigo. U50 03-05-2006 18:40:48

Cita:

Sr. Cabello, me parece muy superficial su denuncia contra Don Luis Vasquez, Ud. no explica NADA del por qué esta molesto, no da detalles y lo únco que hace es sólo descalificar sin fundamentos claros.

Yo y muchos jeeperos le hemos comprado repuestos 4x4 a Luis y le puedo asegurar que SIEMPRE hemos quedado muy conforme, Luis es una persona muy derecha y con una tremenda voluntad, es cosa de ver como contesta y aporta desinteresadamente para ayudar a personas que incluso ni siquiera conoce personalmente, lo cual habla a las claras muy bien de él.... No cree ud ?? .... en cambio ud Sr. Cabello ingresa a la página y lo hace de la peor forma, no plantea claramente su molestia y además descalifica a alguien que como ud puede ver en todos los posteos anteriores tiene muy buenos antecedentes, por lo cual me parece que claramente su denuncia esta muy fuera de foco y daña gratuitamente la imagen de una persona que es un gran aporte en este Foro 4x4.

Sr. cabello, creo que debe ser un mal entendido y espero se aclare pronto.

saludos,

PatoPatrol
.
que preciso es, Don Pato - Patrol, bien dicho.... :buttrock:

chelocko 03-05-2006 20:14:03

para mi que el señor cabello nos esta tomando el pelo

chevota 03-05-2006 23:46:45

Cita:

HABLE CON DON LUIS VASQUEZ Y LAMENTABLEMENTE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE MUCHOS USUARIOS PARA ENTRAR A LA PAGINA... PERO VA A CONTESTAR TUS ACUSACIONES LO ANTES POSIBLE .... Y A LOS USUARIOS QUE HAN HABLADO LO QUE SABEN DE LUIS ..... SE VIENE LA HISTORIA TAL COMO ES...

SEÑOR CABELLO NO NOS TOME EL CABELLO..

CHEVOTA

Magonza4x4 04-05-2006 00:29:19

Creo que el tema es claro...habemos varios que en más o menos grado, conocemos a Luis y obviamente no nos parece correcto que hagan una acusación de este tipo y en forma gratuita...podemos estar equivocados (yo creo que no) pero mientras no haya algo concreto, Luis debiera seguir siendo el personaje recto que varios conocemos...ahora, de que es "gueno pa la chachara" lo es...pero no es vendedor de culebras... ;-)

Luis Vasquez Fonseca 04-05-2006 00:48:09

Respuesta al señor Cabello

Antes que nada, quiero agradecer el apoyo de mis compañeros.
Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, considerando la situacion:
Hace aproximadamente un año atras, llego a mi taller este señor, acompañado de otro usuario de TA, interesado en mi Kaiser, llegamos a un acuerdo de dinero, ya que el lo queria sin motor (de hecho estaba sin el , hace algunos meses atras lo habia vendido), con las ruedas originales, sin techo, lo ayude a llevarse el jeep al taller donde hiban a hacer los trabajos de la instalacion del nuevo motor (diesel). Hasta aqui todo bien. A los pocos dias llego este señor exigiendo el radiador (el antes de comprarlo lo miro bien), como no lo tenia le facilite otro radiador similar (no quise entrar a polemisar por un picante radiador), a los dias llego de vuelta diciendome que no le sirvio, y que buscaramos otro arreglo por este, finalmente le pase unos focos militares a cambio. Hasta aqui todo bien. Despues de unos meses (4 tal ves) me llama por fono diciendomeque el transfer estaba malo porque se le saltaba la marcha rapida, y quedaba en neutro, y que exigia la garantia (cuando le mostre el Kaiser, le dije que los dif, la transfer, caja de cambios, direccion, estaban en buen estado, de hecho cuando saque las tapas de diferencial para cromarlas, se veian las lineas de frezado de fabrica, la verdad es que era viejo el jjep, pero con muy poco uso dentro y fuera de la milicia) lo cual me parecio muy raro, ya que a mi nunca me dio problemas de ningun tipo, le conteste que a lo mejor era otra cosa pero no el transfer.LLego a los pocos dias al taller con el transfer semi desarmado arriba del pick-up de su camioneta, diciendome que era mi responsabilidad, le dije que no, el que si, y despues de algunos si y no, viendo que ese dialogo no hiba a llegar a ninguna parte, le hice la siguiente proposicion: que hiba a desarmar la transfer (delante de el), si estaba mala, le pasaba otra, y si no el me tenia que pagar el desarme y arme de esta, empezo el desarme y me di cuenta que uno de los hilos donde va la tuerca donde va el porta cruzeta, estaba galleteado, le pregunte por que y contesto que se les dificulto sacar el seguro que evita que se gira la tuerca, termine de desarmar la caja, y le demostre en su cara que la transfer estaba practicamente nueva por dentro, a esepcion de los retenes que estaban malos . Despues de traerme los retenes , le arme la caja, parcialmente, ya que algunas piesas las tenia en otra parte, me cancelo lo acordado.Hasta aqui todo bien, pero ya medio lateado por su falta de confianza
Paso algun tiempo, y de cuando en cuando me llamaba para comentarme que el Kaiser estaba funcionando pero que tenia un ruido en el transfer, sobre todo cuando andaba en quinta, le dije que lo llevara parA mirarlo, y a lo mejor buscar una solucion. Cuando lo revise note que el cardan que une la caja de cambios con el transfer, era un tubo con cruzeta- cruzeta, no tenia una brida deslizante como lo habia hecho cuando le instale el V8 , le hice ver este tema, y llegamos al acuerdo que yo le hiba a quitar el ruido a la transmision (le cobre $140.000 por mi mano de obra), me adelanto $40.000y le hice soportes nuevos a la transfer, para darle espacio al nuevo cardan con brida deslizante, que une las dos cajas, conecte los cardanes de los dif (el delantero venia desconectado), lo probe y el ruido no desaparecio, la verdad es que se habia transformado el trabajo en un cacho, lo llame le dije que no le quite el ruido, a pesar que habia trabajado varios dias en el kaiser siguio con ruidos, por lo tanto despues de entregarle el jeep, a los pocos dias le entrege el adelanto que me dio.
Algunas semanas despues, me llamo para decirme que la corona delantera estaba mala, que ese era el ruido y que debia darle garantia por ella, a lo cual me nege (cuando le ayude a llevarse el Kaiser cuando me lo compro, hiban todos los cardanes conectados, incluido el de la transfer, las masas delanteras estan permanentemente conectadas, y en el rodar, sin motor NO TENIA NI EL MAS LIGERO ZUMBIDO), me nege y le dije ya medio choreado que no que no era mi problema, que no me podia hacer cargo de algo que ya llevaba varios meses fuera de mi vista, con un motor diesel de un camion (fd 4200), y con neumaticos de 42". Ahi quedo la cosa hasta hace unas semanas atras en que me llama y me dice que la transfer se revento y la tuerca de los hilos galleteados, cedio, con seguro y todo, a lo que le conteste que no me hacia cargo de resistencia de material por piezas modificadas por la galleta (hilos)y el me manifesto que me hiba a demandar, respondiendole que hiciera lo que mejor le pareciera.

pido disculpa por lo extenso, pero me parece que asi debe ser para poder explicar mejor todo este asunto e insisto, creo que yo no tengo por que responder por errores que no son mios. A habido otras ocasiones en que me he equivocado, y no he tenido ningun problema en responder, pero me parece que esta no es la ocasion, bueno esta es la historia

gracias

MacMarquez 04-05-2006 00:57:49

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Antes que nada, quiero agradecer el apoyo de mis compañeros.
Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, considerando la situacion:
Hace aproximadamente un año atras, llego a mi taller este señor, acompañado de otro usuario de TA, interesado en mi Kaiser, llegamos a un acuerdo de dinero, ya que el lo queria sin motor (de hecho estaba sin el , hace algunos meses atras lo habia vendido), con las ruedas originales, sin techo, lo ayude a llevarse el jeep al taller donde hiban a hacer los trabajos de la instalacion del nuevo motor (diesel). Hasta aqui todo bien. A los pocos dias llego este señor exigiendo el radiador (el antes de comprarlo lo miro bien), como no lo tenia le facilite otro radiador similar (no quise entrar a polemisar por un picante radiador), a los dias llego de vuelta diciendome que no le sirvio, y que buscaramos otro arreglo por este, finalmente le pase unos focos militares a cambio. Hasta aqui todo bien. Despues de unos meses (4 tal ves) me llama por fono diciendomeque el transfer estaba malo porque se le saltaba la marcha rapida, y quedaba en neutro, y que exigia la garantia (cuando le mostre el Kaiser, le dije que los dif, la transfer, caja de cambios, direccion, estaban en buen estado, de hecho cuando saque las tapas de diferencial para cromarlas, se veian las lineas de frezado de fabrica, la verdad es que era viejo el jjep, pero con muy poco uso dentro y fuera de la milicia) lo cual me parecio muy raro, ya que a mi nunca me dio problemas de ningun tipo, le conteste que a lo mejor era otra cosa pero no el transfer.LLego a los pocos dias al taller con el transfer semi desarmado arriba del pick-up de su camioneta, diciendome que era mi responsabilidad, le dije que no, el que si, y despues de algunos si y no, viendo que ese dialogo no hiba a llegar a ninguna parte, le hice la siguiente proposicion: que hiba a desarmar la transfer (delante de el), si estaba mala, le pasaba otra, y si no el me tenia que pagar el desarme y arme de esta, empezo el desarme y me di cuenta que uno de los hilos donde va la tuerca donde va el porta cruzeta, estaba galleteado, le pregunte por que y contesto que se les dificulto sacar el seguro que evita que se gira la tuerca, termine de desarmar la caja, y le demostre en su cara que la transfer estaba practicamente nueva por dentro, a esepcion de los retenes que estaban malos . Despues de traerme los retenes , le arme la caja, parcialmente, ya que algunas piesas las tenia en otra parte, me cancelo lo acordado.Hasta aqui todo bien, pero ya medio lateado por su falta de confianza
Paso algun tiempo, y de cuando en cuando me llamaba para comentarme que el Kaiser estaba funcionando pero que tenia un ruido en el transfer, sobre todo cuando andaba en quinta, le dije que lo llevara parA mirarlo, y a lo mejor buscar una solucion. Cuando lo revise note que el cardan que une la caja de cambios con el transfer, era un tubo con cruzeta- cruzeta, no tenia una brida deslizante como lo habia hecho cuando le instale el V8 , le hice ver este tema, y llegamos al acuerdo que yo le hiba a quitar el ruido a la transmision (le cobre $140.000 por mi mano de obra), me adelanto $40.000y le hice soportes nuevos a la transfer, para darle espacio al nuevo cardan con brida deslizante, que une las dos cajas, conecte los cardanes de los dif (el delantero venia desconectado), lo probe y el ruido no desaparecio, la verdad es que se habia transformado el trabajo en un cacho, lo llame le dije que no le quite el ruido, a pesar que habia trabajado varios dias en el kaiser siguio con ruidos, por lo tanto despues de entregarle el jeep, a los pocos dias le entrege el adelanto que me dio.
Algunas semanas despues, me llamo para decirme que la corona delantera estaba mala, que ese era el ruido y que debia darle garantia por ella, a lo cual me nege (cuando le ayude a llevarse el Kaiser cuando me lo compro, hiban todos los cardanes conectados, incluido el de la transfer, las masas delanteras estan permanentemente conectadas, y en el rodar, sin motor NO TENIA NI EL MAS LIGERO ZUMBIDO), me nege y le dije ya medio choreado que no que no era mi problema, que no me podia hacer cargo de algo que ya llevaba varios meses fuera de mi vista, con un motor diesel de un camion (fd 4200), y con neumaticos de 42". Ahi quedo la cosa hasta hace unas semanas atras en que me llama y me dice que la transfer se revento y la tuerca de los hilos galleteados, cedio, con seguro y todo, a lo que le conteste que no me hacia cargo de resistencia de material por piezas modificadas por la galleta (hilos)y el me manifesto que me hiba a demandar, respondiendole que hiciera lo que mejor le pareciera.

pido disculpa por lo extenso, pero me parece que asi debe ser para poder explicar mejor todo este asunto e insisto, creo que yo no tengo por que responder por errores que no son mios. A habido otras ocasiones en que me he equivocado, y no he tenido ningun problema en responder, pero me parece que esta no es la ocasion, bueno esta es la historia

gracias

estimado

busquese un abogado, de los buenos y cagueselo.

saludos

chevota 04-05-2006 01:00:30

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
estimado

busquese un abogado, de los buenos y cagueselo.

saludos

Don Luis, en mi familia o son medicos o abogados asi que cuando quieras hablamos y lo #%/(())(/%###.

saludos

Luis Vasquez Fonseca 04-05-2006 01:11:23

La verdad es que no tengo ningun interes en perjudicar a este tipo, creo que el solo se daño dentro de su ignorancia, insisto solo me interesa haber aclarado este asunto, ahora voy a esperar que me dice mi "amigo"

saludos

MacMarquez 04-05-2006 01:20:30

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
La verdad es que no tengo ningun interes en perjudicar a este tipo, creo que el solo se daño dentro de su ignorancia, insisto solo me interesa haber aclarado este asunto, ahora voy a esperar que me dice mi "amigo"

saludos

OJO Luis, no te descuides, nunca se sabe ...

Saludos

ZonaTuerca 04-05-2006 01:37:34

Concuerdo con Mac y a la luz de su relato don Luis, al apoyo recibido y al silencio del Señor Cabello creo que ya está clara la situación, pero siempre es mejor prevenir...

Esteban Chavez Gonzalez 04-05-2006 11:06:45

Si bien es cierto, no hay que descuidarse, se ve bien dificil que se pueda hacer una demanda con los antecedentes que aporta Luis Vasquez, asi que yo creo que debería estar tranquilo en el aspecto legal, el problema que veo es que esta tratando de perjudicarlo por otros medios, y eso obviamente es preocupante.

Sañudos

Esteban

Magonza4x4 04-05-2006 15:26:49

Quedó clarito!!!!

Bien por tí Luis, aún cuando creo que en vez de perjudicar a alguien, te perjudicaste tu mismo en cuanto al tiempo que le dedicaste a este "cacho"...

sigues siendo el derecho de siempre ;-)

Rodrigo. U50 04-05-2006 16:27:04

Que weno ahora bien todo como antes... ;-)
...entonces yapo sueltate los ejes del U50.... :razz: que en una de esas mas adelante si coopero con uno de los mios, capas que cambie a ejes TLC. ;-) ;-) chau Luis y nos vemos cuando el Ford este caminando.... :jeep: :jeep:

Esteban Chavez Gonzalez 04-05-2006 19:06:56

Yo no conozco a Luis Vasquez, cual es tu rubro?

saludos

Esteban

jotape 05-05-2006 11:30:32

bueno quedo claramente demostrado que el señor que tiro la mierda ,no aperecio mas, luego de la aclaracion de luis (que no lo conozco)que lata que pasen estas situaciones ,pero en la viña del señor hay de todo.Saludos

puertooscuro 05-05-2006 13:44:21

Estimado Luis:

No tengo el placer de conocerlo, pero le recomiendo que no se haga mala sangre por el posteo de este sr. NN y además quedó clarísimo que UD. no cometío ninguna falta salvo la de haber sido muy gente con este individuo.
Espero que el Sr. Cabello le pida disculpas públicas en TA ya que por todo lo que he escuchado y leído de UD. es una PERSONA HONORABLE.

Saludos

Carlos Alegría
09-8643470
4534556

Luis Vasquez Fonseca 06-05-2006 01:05:24

Les agradezco nuevamente de corazon a todas las personas que me han apoyado en este desagradable incidente, a esas personas que sin conocerme personalmente, me han brindado su apoyo

gracias y saludos

Luis Vasquez Fonseca 06-05-2006 01:08:46

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Yo no conozco a Luis Vasquez, cual es tu rubro?

saludos

Esteban

Los fierros, Esteban, me gusta modificar motos y jeep

saludos

Luis Vasquez Fonseca 06-05-2006 01:16:06

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Si bien es cierto, no hay que descuidarse, se ve bien dificil que se pueda hacer una demanda con los antecedentes que aporta Luis Vasquez, asi que yo creo que debería estar tranquilo en el aspecto legal, el problema que veo es que esta tratando de perjudicarlo por otros medios, y eso obviamente es preocupante.

Sañudos

Esteban

Es cierto, esta claro que legalmente nada puede hacer, es cierto tambien que hay que estar atento, y bueno, los problemas son parte de la vida, asi que hay que seguir viviendo (tratando de tener una vida sin problemas ;-) )

saludos

Katrasca 06-05-2006 06:22:39

Compadre Luis... este atento por si las moscas....

en todo caso usted a respondido como hombre ante las eventualides hipoteticas de una persona que lanzo el post y como se dice cotidianamente " lanzo la piedra y escondio la mano"

hasta donde se, articulos usados usado no existe grantia siempre y cuando ud haya actuado de buena fe , que a mi juicio lo hizo...

Si por vehiculo usado usted a respondido y si nada los decia el contrato de venta ud no estaba obligado... no se preocupe existen wn frescos en todos lados y no necesariamente son abogados o mecanicos...

Suerte en todo

KARLITROZ POZO 06-05-2006 13:35:23

doy fe que el señor vasquez es un 7, eventualmente visito su taller para conversar de fierros, gitanear o simplemente echar la talla y el tipo no tengo nada que decir, me extraño cuando vi esta mala calificacion, pero siempre supe que el señor cabello estaba equivocado... en todo caso parece no tener "un cabello" de tonto pues a como de lugar se quiere cagar a mi compadre luis.

ten cuidado señor cabello que te vamos a ir a buscar los de la mafia :guns: :motosier: :motosier: jajajajjajaja

saludos

Juan Pablo Clon 06-05-2006 16:26:55

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
ten cuidado señor cabello que te vamos a ir a buscar los de la mafia :guns: :motosier: :motosier: jajajajjajaja

jajajaja esta buena, ya cabros yo creo que no vale la pena seguir con este post ademas el señor cabello se metio a este foro porque seguramente alguien le dijo que aca podia descargarse contra el señor luis vasquez, pero ya esta claro que no se aparecera por estos lados... Ademas todos sabemos lo buena persona que es Luis asi que que un gil venga a hablar de algo que todos sabemos que no es asi, no hay que pescar no mas, y asi no estara consiguiendo su proposito de desprestigiar a luis..

saludos.

Francisco Flores 10-05-2006 20:36:13

Saludos a todos.Conosco algo poco sobre el tema, ya que el camion Kaiser llego a mi taller, en pocas palabras se instalo el motor, se hizo la primera prueba en calle y el camion sumbaba a alta velocidad, yo pense que era normal ya que es un camion del 68,y despues de revisar todo mi trabajo estaba todo OK. El camion se fue de mi teller y cuando el cliente hizo el cambio de aceite del diferenciales se encontro que la corona delantera tinia dientes picados y faltaban dientes, ese camion no alcanso andar 2 km. en mis manos esa seria la gran historia , yo siempre confie en la palabra de Luis que los diferenciales estaban impecables por eso no los revise y guevie como 1 mes buscando el problema de la vibracion y el sumbido, el error fue en todo caso de mi clente por no revisar y confiar

Luis Vasquez Fonseca 10-05-2006 23:10:25

Cita:

Empezado por Francisco Flores
Saludos a todos.Conosco algo poco sobre el tema, ya que el camion Kaiser llego a mi taller, en pocas palabras se instalo el motor, se hizo la primera prueba en calle y el camion sumbaba a alta velocidad, yo pense que era normal ya que es un camion del 68,y despues de revisar todo mi trabajo estaba todo OK. El camion se fue de mi teller y cuando el cliente hizo el cambio de aceite del diferenciales se encontro que la corona delantera tinia dientes picados y faltaban dientes, ese camion no alcanso andar 2 km. en mis manos esa seria la gran historia , yo siempre confie en la palabra de Luis que los diferenciales estaban impecables por eso no los revise y guevie como 1 mes buscando el problema de la vibracion y el sumbido, el error fue en todo caso de mi clente por no revisar y confiar

Francisco, ¿que explicacion les das tu al tema de los saltos de marcha de la transfer que "magicamente" se soluciono?, ¿que explicacion tienes para poder entender el porque el Kaiser no tenia ni un solo zumbido cuando llego a tu taller?, acuerdate que yo acompañe a dejar el Kaiser a tu taller , siendo tirado por la camioneta de Aldo, y no tenia ningun zumbido, si algo hubiera estado malo, algun ruido extraño habria tenido, ¿tu crees que habria webeado Gratis con el transfer (cuando lo corri de lugar para poner un cardan deslizante), si supiera de algun daño en el dif delantero, ¿por que salio con la traccion delantera desconectada de tu taller?, aparte de todos los cahuines que hiban de un lado para otro, ¿tienes alguna explicacion para eso?, yo no soy adivino, pero lo UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE EL KAISER NO TENIA RUIDOS DE NINGUN TIPO AL RODAR, es asi como llego a tu taller

luis el coyote 11-05-2006 00:28:05

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
doy fe que el señor vasquez es un 7, eventualmente visito su taller para conversar de fierros, gitanear o simplemente echar la talla y el tipo no tengo nada que decir, me extraño cuando vi esta mala calificacion, pero siempre supe que el señor cabello estaba equivocado... en todo caso parece no tener "un cabello" de tonto pues a como de lugar se quiere cagar a mi compadre luis.

saludos

Ja ja ja ja ja ja ja, donde salio el padrino de la vega central, no faltas en ninguna karlitroz, saludos cumpa, en todos los casos es por una buena causa ya que tambien consco a don tocayo fonseca y es un 7 como persona y como mecanico, es uno de los buenos de la vieja escuela. saludos luis y no pesques a los tontos graves, nunca faltan.

aldo cabello 11-05-2006 18:35:36

defendiendonos de luis vasquez

amigos socios en la primera denuncia no deje en claro los por menores de los problemas ocasionados por el sr. vasquez
les voy aentregar los sgtes. datos.

primero: al comprarle la camioneta esta venia sin motor por lo cual no se probaron cajas ni diferenciales.

segundo: el señor vasqudez en virtud que la camioneta no tenia motor este señor me garantizo que la caja y los diferenciales eran originales y cualquier problema el me responderia una vez que yo tuviera la camioneta operativa.

tercero :el francisco flores fue el que instalo el motor y cuando lo probamos tenia ruidos por lo cual le lleve la camioneta y este me respondio que el problema lo dejo francisco .

cuarto : francisco reviso cuatro veces que el problema no derivaba del trabajo que el realizo por lo que le lleve la cioneta a luis vasquez para que el la revisara desarmo caja y la armo el vehiculo siguio con porblemas .en ese momento volvi a ir al taller de este y le consulte si serian los diferenciales y me respondio textualmente estos diferenciales son indestructibles puede ser un rodamiento malo.

quinto : para salir de toda duda me dispuse a salir el finde semana santa al litoral en la camioneta reparada por luis vasquez al llegar a melipilla se me cayo el cardan devido me dejo suelta la tuerca del machon y se me desarmo completamente el tambor del freno de mano por ende perdi el tambnor y se me doblo el cardan lo que significo estar votado todo el dia por cualpa de este
lo llame por telefono (tengo la llamada registrada de ese dia si alguien tiene duda).
sexto :me aburrio y le lleve la camioneta aun ingeniero mecanico el señor Sergio Coddou de automotriz coddou fono 02-5113298 este señor dio en el problema real el diferencial delantero estaba con la corona destruida la caja de cambio estaba mal armada ( desarmada por luis vasquez) esta no tenia las golillas de ajuste y el piñon desplazable estaba invertido.

les anvie todos los antecedenetes para que quede claro que el señor vasquez no es lo que lo socios opinaron de el si alguien sigue condudas tendo la corona y el piñon de ataque para el que siga con dudas mi telefono es 08-5006428 no tengo ningun prblema en atender sus dudas atentamente aldo cabello.

pd. disculpen la demora estaba sin conexion.

chevota 11-05-2006 18:52:40

La idea no es ir en contra tuya ... solo nos parece extraño que tu primer post sea un reclamo de un usuario tan respetado ... el gran problema es que demas que pudiste fundir la corona tu de manera muy facil nadie puede saber eso .... y por otro lado dime una cosa, que es lo que pides tu ..... ahora si luis te respondiera por garantia, durante cuanto tiempo tendria que hacerlo .... que es lo que quieres que te responda o solo dejarlo mal ?

saludos

Luis Vasquez Fonseca 11-05-2006 20:10:29

Gracias Luis

saludos

Jorge Heuser 11-05-2006 21:24:37

Aldo

Opinando de manera neuatra sin estar a favor de nadie

Yo he comprado mas de una cacharra o porqueria(por no decir miles) que no anda al momento de adquirirla y me mordido la lengua, echando puteadas pal mundo cuando voy desarando y veo que lo que compre esta malo, no le he reclamado nunca a la persona que le comprado, ya que estoy comprando algo usado y al ser usado el estado puede ser impecable y en algunos casos estar malo cosa que suele pasar mas amenudo de lo que uno quiere

asi que dejese de estrilar y quedese callado nomas ya que cuando ud. compro nadie lo obligo ni le puso una pistola al pecho ;-)

son los gases del orificio (gajes del oficio)

saludos

PD: es mas si ud. me hubiese comprado algo usado a mi, nica me molesto en revisar y desarmar como lo hizo L.Vasquez, ni siquiera en desgastarme explicandole cosas que no va a entender

Rodrigo. U50 12-05-2006 10:24:13

conosco a los tres y me es dificil pensar que uno cometio una chanchada,,, si a lo mejor un herror... sobre Sergio Coodu, me hizo pegas y nada que decir Exelente tambien... por lo tanto opino algo muy parecido que Jorge,,, osea cuando compras algo usado el temita de la garantia, es relativa y solo queda la confiansa que te puede dar tal o cual para una pega futura.... ademas. :shrug: :shrug: :shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:54.