![]() |
Repuestos varios tlc 81
Por reduccion de espacio, vendo repuestos varios land cruiser 81, destacables, motor 2F (falta multiple admision), carroceria completa (con oxido, pero recuperable), incluyendo puertas (delanteras y traseras), techo (incompleto), frontal, mascara, capot, marco parabrisas completo, vidrios, accesorios cabina, etc.
saludos |
Te envié un PM
Saludos |
PM's respondidos
Saludos |
hola cuanto por la mascara me interesa!
|
mascara
cuanto por la mascara?
|
Cita:
Saludos |
Cita:
ok dime como lo hacemos para cerrar negocio. |
Tienes la tapa de la guantera? A cuanto?
salu2 Nando |
Cita:
Tendras por ahi algun par de diferenciales de TLC, de preferencia con coronas 4,11? Saludos, Francisco.- |
Cita:
saludos |
Cita:
La verdad es que las piezas que van del chasis para abajo las estoy guardando como repuestos para mi tlc. De todas maneras la relacion es 3.7. Cualquier repuesto del chasis para arriba esta disponible. Saludos Jorge Hernandez B. |
Cita:
si, esta completa, con chapa y su placa.$15.000. Dame tu e-mail y te envio fotos. Saludos. |
Techo para TLC
Te escribí un MP.
Chao. |
Cita:
saludos. PD: te mande u pm por los cardanes! |
Jorge, envie PM con varias consultas... plis... gracias!
RVP |
Cita:
Saludos |
Hola, si tienes y estan buenas.., las sombrillas del piloto y copiloto, ..y la bola de la palanca de cambios y manillas interiores de puertas. Ahi me dices..espero tu respuesta!
Slds. |
Hola!
En Cuanto esta El Motor?? Slds |
Cita:
saludos |
Cita:
Bye. |
Tienes PM.
Saludos Juan Hermosilla |
vaaaaaaa
Mijo ahora tambien nos estamos poniendo gitanos, se pega la cosa, saludos, a ver si ahora que estoy trabajando en Ovalle nos vemos, el otro dia estuve con tu padre, estoy cerca de tu casa.
Nos vemos por ahi, y suerte con el gitaneo, Javier Zeballos |
Hola,
Tienes las puertas delanteras?, (Piloto y copiloto), como estan y cuanto por ambas... Gracias.. Rodrigo |
Hola PM enviado, Saludos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:59. |