![]() |
Mail para los Twisteros
Hola que tal se me ocurrio una idea y queria compartirla con ustedes, para que funcione se necesita la seriedad de todos. Cree un mail en gmail.com y la idea es que sea un mail para TOD@S, el proposito es que suban al mail, videos, fotos, o cualquier cosa que sea de interes, independientemente del peso, ya que tenemos 2500 megabytes, obviamente que el nombre y la clave es para todos, que les parece la idea?. Asi cada uno abre el mail y descarga lo que le interese, ya espero que a nadie se le ocurra cambiar la clave!...
Espero comentarios... Mail: twisteros@gmail.com Clave: twisteros4x4 Pregunta: Cual es el foro de Chile Respuesta: Twistedandes.com ya espero que resulte y a subir se a dicho...!!!! |
buena idea!!!!
vamos a ver que se puede subir( de todo tipo de cosas?;-) ) saludos! |
bUENA IDEA!!!
|
Cita:
Parece ke ya cambiaron la clave :splat: Slds |
Cita:
no puede ser!!! |
no es por nada ... pero.... P.U.T.A los W.E.O.N.E.S indios...........disculpen la expresión....
|
reposicion de clave
Cita:
batieron record para ser maldadosos |
Cita:
Ahy kedo O.K. Una opcion para mandar los videos es ke desde el correo de gmail(twisted) lo manden al mismo correo(twisted) y hay kedan en la bandeja de entrada. Slds |
jaja, ya no existe, cambiaron la clave, bueno era una iniciativa buena, quizas haya que hacerlo y no publicar la clave abiertamente si no solo para los que la pidan y via pm
saludos |
Cita:
:no: ahora me pregunto, seremos los chilenos o los latinos los pencas??? :no: |
Cita:
|
Seguro fue el zorro... :no: :no:
|
Cita:
jojo, fuertes declaraciones!!! :shock: |
Cita:
yo puedo prestar un FTP, con user y pass, puedo darles 2 GB, avisen los interesados a mi mail, macmarquez@teamcamellos.cl, seran 2 GB compartidos entre todos. Saludos |
como dicen por ahí...... La raza es la mala
Slds |
Muy Mala Clase el Guebon Que Iso eso Con el Mail
Lo otro Que se puede hacer Que alguien que tenga VTR Se puede activar un FTP Gratis Se Podría rajar! Yo YA tengo el Mío! Solo es uno Por usuario de VTR http://wuasito.vtrbandaancha.net/yo_frances3.jpg Una Cosa Asi Slds |
definitivamente parece que es la raza.
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
ah? no pasa na. :poto: Theres no need of Free Mail servers... 8-) |
Cita:
haber cabros....metanse aca http://siem.uach.cl/dokeos usuario twisted pass twisted se meten al unico curso q hay, PRUEBA, y hay se van al baul de documentos...subir y bajar lo que quieran....hasta q alguien haga mal uso de este sitio ;-) saludos! |
Cita:
saludos |
Cita:
harto mala clase en todo caso , sin embargo y si alguien quiere me quedan 99 invitaciones de gmail, por si acaso... |
jajajaja que aweonao..... igual era wena la idea......ahhhh que es eso de la raza es la mala???? me suena que todos los chilenos somos los aweonao mala clase, y por donde yo veo aqui el 98% de los usuarios son chilenos..... bueno, entonces tambien soy mala clase :bounce: :bounce: :bounce:
|
esto es obra de un grupo de wueones ociosos.... quien podra ser<???? mmmm..
ya se .. cualquier wueon de twisted.. somos todos ociosos. jjajajajajaja-- slds. |
Cita:
jjajaja es obvio que fue el. |
yo creo que la clave la deberia mandar una persona por PM al resto .. no publicarla en el foro pq sino cualquer pesona que mire el tema va a cachar sea de twisted o no..
saludos |
si alguien quiere la seguir la iniciativa que de el mail y yo le mando la invitacion y dejamos la clave por pm que todos sepan pero q no se publique
saludos |
si esta buena la iniciativa pero recien queria ingresar pero no pude
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Ok FTP es un sistema de traspaso de archivos, File Tranfer protocol Como se suben ? se pude usar cualquier cliente de FTP (ver aca) Como conectarse ? en explorer colocar ftp://usuario:pass@twisteros.agro.cl Se abre una ventana y se arrastran los archivos. Ideal que la primera vez sea una carpeta con el nombre del usuario, para segui usando esa. como se bajan ? o se ven si son fotos ? http://twisteros.agro.cl/usuario/archivo.zip Para saber el user y el pass enviar mail a macmarquez@teamcamellos.cl Saludos |
Que lata, da lastima el pobre wn que cambio el acceso.
Aprovechemos entonces la posibilidad que hay con el FTP :D Me puedes mandar la clave, tengo hartos documentos para subir. Saludos |
eso... manda la clave para ver que cosa suben!!!
|
ok vamos avanzando!
consulta, el user y el pass es por usuario? saludos... |
Cita:
Es bueno que cada uno cree su propia carpeta pasa asi ordenar la cosa. mandenme un correo, asi es mas facil hacerles llegar user y pass ya que por PM tengo poco espacio mail: macmarquez@teamcamellos.cl Saludos |
muy bueno el video del raid de atacama no tienen otro :razz: jejeje
y de pasadita subi un video de kalera de tango, para los ke no les gusta salir de santiago aver si les gusta y hacemos un paseito:twisted: slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:05. |