TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Llantas American Racing (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22730)

tatanka 25-04-2006 12:56:06

Llantas American Racing

Hola, Tengo a la venta 4 llantas marca American Racing, modelo Outlaw II, aro 15, con cinco pernos, ideal para Suzukis Samurai o Vitara u otros autos. Son llantas de aluminio y están con unos neumáticos 255, marca Uniroyal, modelo Tiger Paw GTS.

Las llantas están como nuevas, los neumáticos no tanto, pero aún les queda vida para transitar, y la verdad es que la llanta con los neumáticos tiran harta pinta, puestas en un jeep.

Saludos

:smile: :smile:

K-yman 25-04-2006 13:22:39

llantas

fotos y precio a fdoperez@chile.com

saludos
FDO

tatanka 25-04-2006 15:13:10

Cita:

Empezado por tatanka
Hola, Tengo a la venta 4 llantas marca American Racing, modelo Outlaw II, aro 15, con cinco pernos, ideal para Suzukis Samurai o Vitara u otros autos. Son llantas de aluminio y están con unos neumáticos 255, marca Uniroyal, modelo Tiger Paw GTS.

Las llantas están como nuevas, los neumáticos no tanto, pero aún les queda vida para transitar, y la verdad es que la llanta con los neumáticos tiran harta pinta, puestas en un jeep.

Saludos

Hola alguien sabe como se pueden subir las fotos.

tatanka 25-04-2006 15:32:14

Cita:

Empezado por tatanka

Saludos

Pinchando este link, pueden ver como son los modelos de las llantas y de los neumáticos. En breve fotos reales de las llantas y neumáticos que estan en venta.

www.flickr.com/photos/24194385@N00/

carlos cabrera perez 25-04-2006 18:03:23

[QUOTE=tatanka]Pinchando este link, pueden ver como son los modelos de las llantas y de los neumáticos. En breve fotos reales de las llantas y neumáticos que estan en venta.

www.flickr.com/photos/24194385@N00/[/
fotos y precio a urucarlos@hotmail.com
gracias

tatanka 19-05-2006 16:17:39

Se aceptan ofertas

Cita:

Empezado por tatanka

Saludos

Hola aún tengo a la venta 4 llantas modelo outlaw II, marca american Racing, se aceptan ofertas. Vienen además con 4 neumáticos Uniroyal modelo Tiger Paw GTS de regalo.
Son aro 15, son ideales para suzuki samurai y vitara.

;-) ;-)

se pueden ver en www.flickr.com/photos/24194385@N00

tatanka 22-05-2006 14:40:27

fotos de las llantas

Cita:

Empezado por tatanka
Hola aún tengo a la venta 4 llantas modelo outlaw II, marca american Racing, se aceptan ofertas. Vienen además con 4 neumáticos Uniroyal modelo Tiger Paw GTS de regalo.
Son aro 15, son ideales para suzuki samurai y vitara.

;-) ;-)

se pueden ver fotos de las llantas en www.flickr.com/photos/24194385@N00

Se aceptan ofertas, los neumáticos son 255 60 R15 y van de yapa, además hay fotos nuevas en el Link señalado anteriormente. Las llantas son de aluminio, de buena calidad, con poco uso y de una marca sólida y con experiencia como American Racing.

Pd: Si alguien sabe donde podría ofrecer estas llantas, se lo agradecería porque necesito venderlas con urgencia.

de ante mano gracias

benja olave 22-05-2006 15:14:22

precio

porfa mandameel precio y tambien la medida de la llanta es de 8" ?
:newbie: :jeep:

OtaKu 22-05-2006 19:27:57

Cual es el precio ?

y de cuanto son 8 pulg ?

estoy realmente interesado

08 7296353
mariotapia@vtr.net

Black Widow Parts 23-05-2006 09:41:58

neumaticos

Cita:

Empezado por tatanka

Saludos

hola, cuanto por los neumaticos,mandame fotos y algun celular de contacto,saludos...................

tatanka 27-05-2006 15:00:47

más información sobre llantas

Hola las llantas marca American Racing, modelo Outlaw II son de 15x8 con cinco pernos, son de aluminio. Son cuatro llantas con neumáticos Uniroyal tiger paw GTS 255. Son llantas ideales para suzuki samurai, vitara u otro jeep. Pueden ver fotos en www.flickr.com/photos/24194385@N00

Se aceptan ofertas

K-yman 31-05-2006 16:53:09

llantas

envia telefono para contacto
el mio es 08-6019996 y las compro de inmediato

saludos
k-yman

Panchonator 02-06-2006 18:13:16

Cual es el valor?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:18.