![]() |
sj 408 ................
suzuki sj 408 año 86
motor 1.3 samurai con caja 5ta se descapoto a la fuerza jajaja jaula spoa diferenciales wagoneer sale toda la rueda hacia afuera r&P 4.27:1.... 60"ancho frenos de disco para adaptar!! capot y mascara samurai neumaticos 33 al 55% general graber snorquel = le falta una manito de pintura piola!!! tambien va de regalo un cardan con cv(calavera) para adaptarlo el jeep esta a mi nombre y ningun problema con el traspaso saludos $1.500.000 08-5457411 |
ponte algunas fotitos pa ver si alguien se calienta po...salu2
|
a
a la nochesita cumpa jajaja
|
y las fotosssss?????
|
fotos a: fco_cr125@yahoo.es
gracias |
Fotits.
Esteban |
Cita:
creo que algo lo debes conocer :razz: saludos |
Me Tinkabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por Eso Queri Ver Las Fotos De Ese Bicho Que Alguna Ves Tuve En Mis Manos Y Que Buenos Recuerdos Y Malos Tuve, Mas Buenos Que Malos. Uiiii Como Me Encantaria Que Volviera , Pero Descapotado Mmmmm Tendria Que Ser Una Muy Wena Pega. Saludos Karlitroz |
4
el jeep esta weeeno weeeno pero quien me puede subir las fotos'???¿¿¿?? saludos
|
mandalas a panchovalenzuela@hotmail.com yo te las subo...salu2
|
ok
ya compadrito ahi te las envio saludos!!! ;-) ;-)
|
Y LAS FOTOSSSSSSS, KIERO VER MI EX-WATERRRRRRRR PA :jerkit: :jerkit: UN RATO Y VER COMO QUEDO,
SALUDOSSSSSSS |
a
jajajajajaja ok ok ok jajajajaja
|
ppffffffffffffff mucha parafernalia para colocar las fotos. ya no me intereso
jajajajajajajaja yapo gaston mandate las fotosssssssss a edwards1782@gmail.com SALUD !! |
jajajjaja weon caliente.....
ese jeep ha pasado x 3 jeeperos..... seria bueno ke volviera asu dueño jajja saludos jaime,.. |
wena zankudin sipo seria weno que volviera pero la verdad hay que verlo probarlo y negociarlo.
saludos GASTON A LA ESPERA DE LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS |
hola gaston como va¿?
oe q onda porque lo vendes¿? |
Aun esta a la venta?
|
Ya Me Canse De Pedir Las Fotos, Cero Interes Del Vendedor En Publicitar Su Producto.......
|
jaja
;-) no si lo q paso es q las fotos estan en la camara de una amiga y la &%$%$· nome las ha mandado pero la vamso a retar jajajajajaj saludos
mocosillo vendo el jeep por negocios proximos!! |
[QUOTE=gaston sahlie];-) no si lo q paso es q las fotos estan en la camara de una amiga y la &%$%$· nome las ha mandado pero la vamso a retar jajajajajaj saludos
pfffffffffffff habra q esperar no mas en too caso cada dia que no hay fotos son 100 lukas menos ajajaja ya llevo 300 lukitas minos de descuento, demorate harto no mas asi me sale mas barato ajajajajaj PEGATE UNA APURAITA PO pa copuchentear ajajaja SALUD! |
aer aer cmo habar kedao el water jeejejej :escritor: yapo sube fotos del pulgoso version 3.0 enuna de esas lo kompro ya ke el patrol me tiene medio shato ajajajja :escritor:
|
jajajajjaja
cortate un eje..... :no: |
a
jajajajjaa
|
Pfffffffff Y Las Fotos Cuando???
Puro Blabla No Maa... Salud! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:06:38. |