TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cerro-Grietas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22639)

Magonza4x4 21-04-2006 23:25:11

Cerro-Grietas

Al que le interese...mañana vamos a dar una vuelta al sector de Calera de Tango. El sector es cerro con grietas...

Lugar de encuentro : Mall Plaza Oeste
Hora en el Mall: 13:30 hrs
Hora En Cruce Calera de Tango-Lonquen : 14:00 hrs
Frecuencia : 142.615
Hora Fin : La idea es salir con LUZ...(app 18:00)
Teléfono Emergencia : 98376591 (magonza)

Saludos,

Pato Leguía 21-04-2006 23:40:26

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Al que le interese...mañana vamos a dar una vuelta al sector de Calera de Tango. El sector es cerro con grietas...

Saludos,

Yo creo que voy!
Saludos
Pato

Magonza4x4 21-04-2006 23:42:28

Cita:

Empezado por PatoV6
Yo creo que voy!
Saludos
Pato

Así lo tenía entendido...¿Va René?...

Pato Leguía 21-04-2006 23:47:25

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Así lo tenía entendido...¿Va René?...

Va de copiloto
jejejeje
;-)

H3NDRIX 21-04-2006 23:57:54

nos vemos entonces, cualquier duda como llegar mi celu es 83611728 despues de la una, porke a esa hora me arrancaré de clases para ir al punto de encuentro jejeje :razz:

negro 4x4 22-04-2006 01:06:07

YO TAMBIEN VOY, AL PASEO PARA BOTAR LAS PENAS ROMPIENDO MI JEEP, AUQUE NO TENGA ASPA SUBU IGUAL AUQ TENGA Q LLEVAR 400LT DE AGUA AJAJAJA :escritor:

Medina4x4 22-04-2006 09:45:54

Cita:

Empezado por Magonza4x4

Saludos,

Estamos Listos
:razz:

negro 4x4 22-04-2006 22:15:55

aer aer, kien dio mas jugo en la ruta:P ;-) :razz: jejejje no kiero adelantarme a nada lo uniko es ke le puse mucho yaco y corte otro eje :escritor: la grieta estuvo exelente corta y presisa para ir 5 jeeps alcanso justo la tarde :jeep: espero que suban pronto las fotos hendrix medina y magonza... y espero que volvamos muy pronto a la grieta de la negra maldita ejejej....... :jeep:

slds

negro 4x4

Magonza4x4 22-04-2006 22:34:50

5 Archivos Adjunto(s)
Sola para que se peguen en la cabeza los que no quisieron ir...(después subo el resto pq voy saliendo ;-) )

guilorca 22-04-2006 22:36:29

[QUOTE=negro 4x4]aer aer, kien dio mas jugo en la ruta:P ;-) :razz: jejejje no kiero adelantarme a nada lo uniko es ke le puse mucho yaco y corte otro eje :escritor: la grieta estuvo exelente corta y presisa para ir 5 jeeps alcanso justo la tarde :jeep: espero que suban pronto las fotos hendrix medina y magonza... y espero que volvamos muy pronto a la grieta de la negra maldita ejejej....... :jeep:

slds

Hola,cuentate una nueva negro con el eje jajajajaj.A la espera de las fotos entonces.YA estaban las fotos MUY BUENAS.
SALUDOS

Negro Daccarett 23-04-2006 12:16:10

No cache no era Hoy Domingo el paseo??
Parece que me lo perdi de puro mamon!! Por ir a andar en moto al santuario..

ta filete la ruta!!

Cuando vuelven??

negro 4x4 23-04-2006 13:17:14

:razz: cuando kiera socio, es cortitita pero ufff dificil ejejejej, para la otra sera, pero estamos subiendo siempre yo voy casi todos los sabados....

slds

Magonza4x4 23-04-2006 14:01:02

1 Archivos Adjunto(s)
Tres fotitos más...

Medina4x4 23-04-2006 14:25:33

Dando juguito

http://www.twistedandes.com/foro/att...tid=3077&stc=1
esto me paso por nuevito
Pense que con tener neumaticos, 4.16,bloqueo trasero y demas, las podia hacer todas.No no es nada de facil
Asi que ahora colocar D/H y bloqueo delantero
A lo caliente
;-)

HAKUNA 23-04-2006 17:54:03

Cita:

Empezado por Medina4x4
esto me paso por nuevito
Pense que con tener neumaticos, 4.16,bloqueo trasero y demas, las podia hacer todas.No no es nada de facil
A lo caliente
;-)

oie, pero como me tratai el samuka asi hombre, jajajaja

buena foto,, le tay dando como caja a mi ex samu :(..

saludos
hakuna

Luis Vasquez Fonseca 23-04-2006 18:45:37

Parece que estubo buena la salida

saludos

Pato Leguía 23-04-2006 20:04:18

Cita:

Empezado por Medina4x4
esto me paso por nuevito
A lo caliente
;-)

Domingo...te pasaste! parece que ya te metiste en el cuento de frentón!!! o mejor dicho...de ladón! :razz: :razz:
Cuentanos, no te pasó nada....y a tu hijo? iba bien amarrado?
suerte!
Pato

Juan Pablo Clon 23-04-2006 21:14:07

se ve filete la ruta, cuenten como llegar ya que lo bueno es que esta cerca de stgo.

chelocko 23-04-2006 22:13:37

Cita:

Empezado por PatoV6
Domingo...te pasaste! parece que ya te metiste en el cuento de frentón!!! o mejor dicho...de ladón! :razz: :razz:
suerte!
Pato

sin consecuensias espero

Magonza4x4 23-04-2006 22:35:34

Cita:

Empezado por chelocko
sin consecuensias espero

Para tranquilidad de todos, iba super amarrado y con la preocupación del copiloto, además, era una grieta con muy poca pendiente y muy cerrada por ambos lados, por lo que era imposible que diera alguna vuelta más...no es el caso de la primera grieta que era bastante más complicada y ahí, todos subimos "solitos"...después de eso, tomamos la precaución de que uno de nosotros iba afirmando la punta que se levantaba con una cinta de tiro, ya que la volcada era producto del balanceo más que de otra cosa y en esos casos un tirón "humano" basta para evitar la tumbada (eso lo aprendí en los videos que hizo correr Gonzalo Bravo)... ;-)

Saludos a todos...

Medina4x4 23-04-2006 22:56:46

ni susto

Cita:

Empezado por PatoV6
suerte!
Pato

No le paso nada de nada, ya que estaba muy bien amarrado en su silla con cinturon como de 3 puntas.
Lo que si me di cuenta y hay que tenerlo siempre presente que las cosas que estaban dentro del jeep, saltaron pa todos lados, inclusive un extintor que tenia afirmado al lado del freno de mano :???:
Por lo que para la proxima todo mu bien amarrado o metido en alguna caja, para evitar algun prosible problema frente a otra tumbada

Magonza4x4 23-04-2006 23:14:47

Cita:

Empezado por Medina4x4
No le paso nada de nada, ya que estaba muy bien amarrado en su silla con cinturon como de 3 puntas.
Lo que si me di cuenta y hay que tenerlo siempre presente que las cosas que estaban dentro del jeep, saltaron pa todos lados, inclusive un extintor que tenia afirmado al lado del freno de mano :???:
Por lo que para la proxima todo mu bien amarrado o metido en alguna caja, para evitar algun prosible problema frente a otra tumbada

Buen detalle el tema de las cosas que salen volando...no lo había pensado...

a todo esto...y el resto de las fotos???? :shrug:

H3NDRIX 24-04-2006 00:16:47

estuvo muy pero muy entrete, cortito pero dificil, y eso que nos faltó por hacer 2 grietas, una de tierra (parecida a esta) y otra con rocas (mas pelua)

se agradece la camaraderia, como siempre muy buena compañia asi dan ganas de salir y compartir una tarde yipera de sabado

Me pueden mandar las fotos porfa?
alejeep2003@yahoo.com ahi tengo espacio

pa la otra hay que amarrar las herramientas, extintores y otras cosas, ami tambien se me revolvio todo cuando quede de ladito

aqui van un par de fotos pal recuerdo:

http://img124.imageshack.us/img124/3061/lonquen18yd.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/7537/lonquen24mp.jpg

H3NDRIX 24-04-2006 00:30:33

Cita:

Empezado por negro 4x4
YO TAMBIEN VOY, AL PASEO PARA BOTAR LAS PENAS ROMPIENDO MI JEEP, AUQUE NO TENGA ASPA SUBU IGUAL AUQ TENGA Q LLEVAR 400LT DE AGUA AJAJAJA

asi mismito fue jajjajaja, pero hay una cosa clara: pa tumbar el patrol hay que ponerle mucho mas yako :razz:
en todo caso todos dimos jugito pero pa la proxima ya conocemos la grieta, y hay que hacerle empeño a las otras :twisted:

negro 4x4 24-04-2006 02:22:52

Cita:

Empezado por H3NDRIX
asi mismito fue jajjajaja, pero hay una cosa clara: pa tumbar el patrol hay que ponerle mucho mas yako :razz:
en todo caso todos dimos jugito pero pa la proxima ya conocemos la grieta, y hay que hacerle empeño a las otras :twisted:

jejejje bueno ya arregle la penas, ahora tengo pena de ver como quedo mi regaloncito jejejej :escritor: :no: :wtf: :newbie: :splat:

HAKUNA 24-04-2006 11:25:08

sew ve nice la rutita, cuando arman algo denuevo?

negro 4x4 24-04-2006 11:29:47

pongan mas fotelis de la ruta :razz:

slds

negro 4x4 24-04-2006 23:36:12

Cita:

Empezado por HAKUNA
sew ve nice la rutita, cuando arman algo denuevo?

cuando kieras despues del jamboree hay arto la idea seria ir despues ke kaiga una aguita jejejej :razz:

slds

Don Cata 24-04-2006 23:59:05

Como se corta un Eje ya cortado ???

pregunten al negro... el sabe como...jejeje

Rico el paseo, buena compañia y cerquita...para pasar un buen rato jugando.

Don Cata.
probando Hilux 2RZ equipo jako por ahora.

Magonza4x4 25-04-2006 00:04:42

Cita:

Empezado por Don Cata
Como se corta un Eje ya cortado ???

pregunten al negro... el sabe como...jejeje

Rico el paseo, buena compañia y cerquita...para pasar un buen rato jugando.

Don Cata.
probando Hilux 2RZ equipo jako por ahora.

¡¡¡¡Harto bien que te funcionó el Yaco!!!! ...la pasaste todas...eso si...andabas en Toyota...

Saludos,

negro 4x4 25-04-2006 00:28:20

Cita:

Empezado por Magonza4x4
¡¡¡¡Harto bien que te funcionó el Yaco!!!! ...la pasaste todas...eso si...andabas en Toyota...

Saludos,

pero yo andaba en nissan, y con un eje cortado y no di tanto jugo como otros que enadaba en toyota jejejeej,:P :razz:
ya vendra otro paseito y la volveremos a pasar mujo mejor, para la otra hy que hacer su asadito :P
slds

H3NDRIX 25-04-2006 00:52:08

Cita:

Empezado por negro 4x4
para la otra hy que hacer su asadito :P
slds

uta qe hablai lindo negro rq... entonces pa la proxima hay que ir tempranito, pa poder hacer todas las grietas y terminar con un buen asado, mmm pero no entendi lo otro... que es nissan? y toyota? se comen?
adivinen.... el que inaguró la grieta "negra maldita" es un: S _ _ _ _ _ I
(complete loracion)
hablando en serio el que nos dio una clase magistral fue Don Cata en su hilux estandar, independiente de la marca y equipamiento lo que pesa es la experiencia 8)

negro 4x4 25-04-2006 12:49:19

Cita:

Empezado por H3NDRIX
uta qe hablai lindo negro rq... entonces pa la proxima hay que ir tempranito, pa poder hacer todas las grietas y terminar con un buen asado, mmm pero no entendi lo otro... que es nissan? y toyota? se comen?
(complete loracion)
hablando en serio el que nos dio una clase magistral fue Don Cata en su hilux estandar, independiente de la marca y equipamiento lo que pesa es la experiencia 8)

eso es muy cierto, bueno asi es la vida ahora enpesemos a planear otra salidita, eso si voy a tratar de encontrar un camino alternativo de los avandonados del condominio, podemos encontrar mas de una buena grieta o no? asi ke estando listo el patrol comienso la exploracion :twisted:....

slds

Magonza4x4 25-04-2006 13:38:58

Cita:

Empezado por H3NDRIX
(complete loracion)

Como buen Capitán de barco....las mujeres y los niños primeros... ;-)

negro 4x4 25-04-2006 17:33:59

y yo como buen niño deje a la dama primero y despues yo ejejejej :shrug:

slds

H3NDRIX 25-04-2006 18:40:11

esta bien, si mi samuka es una dama que yipea con elegancia y distinción, yo solo la manejo :razz:

Don Cata 25-04-2006 23:04:17

Nunca tanto, ademas le hice sus buenos cariños, me estan penando unos 32MT desplazados y body , para que no sufra tanto, ...bueno, un bloque seria tambien la raja.
Pero mientras no se pueda habra que darle al equipo Yaco.
Si re100 estoy conociendo a la chanchita, por lo menos no me Kg tanto de miedo... ahora como comentario, realmente tienen fuerza estas bichas, un poco largas... que hay que tener cuidado en lugares estrechos pero mas estable de lo que creia, ya la estoy empezando a querer... de a poquito, de a poquito se me esta olvidando el patrol.
Saludos y me avisan cualquier salida al celulitico ya que estoy medio desconectado.

atte. Don Cata.
probando Hilux 2RZ equipo Yako por ahora.

nag 27-04-2006 17:21:01

es re piola ese lugar... yo voy casi todos los fines de semana... , pero mas voy por ver las águilas. es un lugar de reubicación y anidación de estas aves... son preciosas y majestuosas. en todo caso... si ven a gente cazando, no es por se mala onda por ke yo tambien salgo a cazar, avisen a los carabineros o al sag, ya que ese lugar está protegido y no nos podemos dar el lujo de que las águilas se vayan...

saludos/nag

aschuck 27-04-2006 17:31:37

en chile hay aguilas?????? eso nunca lo habia escuhao.. no seran tiuques, jotes o algo por el estilo
PD: sube una foto pa cachar cuales son pq no tenia idea de que en chile hayan aguilas
saludos

Magonza4x4 27-04-2006 18:24:38

Cita:

Empezado por raidman
en chile hay aguilas?????? eso nunca lo habia escuhao.. no seran tiuques, jotes o algo por el estilo
PD: sube una foto pa cachar cuales son pq no tenia idea de que en chile hayan aguilas
saludos

¿Es broma cierto?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:19.