![]() |
Raid Team-Monster LUGAR DE SALIDA ¡¡¡¡
Invitamos a todos y en especial a los del norte grande a participar de una nueva versiòn del Raid que el grupo de amigos Team-Monster realizarà este 24 y 25 de Junio en Antofagasta.
Como es costumbre del Club, lo que siempre buscamos para entregar en nuestros Raid son las Rutas y no los miscelaneos, este año serà de miedo.Pienso en lo personal que es una de las mejores rutas que hemos realizado, es un sector que nunca se habìa jeepeado, donde sòlo hay laderas tipo arenales sin una piedra, algo asì para los de Antofagasta como el mìtico laberinto pero ahora es en versiòn grande, es decir sòlo jugar en los ladereos ràpidamente de un lado para otro sin parar por los varios kilòmetros cuadrados de este manjar. Recalco la Ruta por que creemos que darà que hablar y serà ruta obligada de los domingos. Esta tan escondido que sòlo hay un lugar donde poder entrar :smile: Visiten nuestro sitio web donde publicaremos mas novedades y de pasada miren las galerias de fotos: www.team-monster.cl Raùl Vega |
weena, ojala k se empiecen a motivar los jeeperos, por mi parte voy a hacer todo lo posible por ir, por ultimo irè d copiloto. ¿cuanto sale la inscripcion ??? suerte con el raid.
les saluda un "norte a fondo" iqq. |
Cita:
Esa es la idea, que los clubes de las ciudades cerca puedan venir como los Tocotrack (Tocopilla), Norte a Fondo (Iquique), el lote de Totyotero Calama, Arenatrack(Mejillones), Alakranes, off-road entre otros. Saludos |
Luego se publicaràn los detalles.
Saludos |
Felicitaciones
Cita:
ME PONDRÉ EN CONTACTO CON GENTE DE TOCOPILLA Y CALAMA PARA DIFUNDIR SU EVENTO, E INTERNAMENTE CON LUIS PARA TENER MAS DETALLES. SALUDOS TAMBIEN AL IQUIQUEÑO. ATTE: ;-) |
impeke
que buena que hay un raid cerca, ojalas resulte todo bien, difundiremos el evento con los conocidos, para que seamos, mas, desde ya, estamos anotados.
saludos samukeitor |
Amigos Jeeperos
De nuestra consideración: El grupo de amigos fanáticos del todo terreno TEAM-MONSTER, tiene el agrado de invitarte al Raid Los Arenales a efectuarse los días 24 y 25 Junio del 2006. La ruta del Raid comprenderá un sector denominado por los team-monster “Los Arenales”, ubicada un par de kilómetros sobre la ciudad de mejillones el cual será inaugurada con este Raid. Gran parte de la ruta será a través de dunas y arenales, trepadas y puntos de juegos, ruta nocturna, entre otras actividades que irán amenizando este evento, por lo cual se necesitará de bastante pericia por parte de los participantes. Te invitamos a participar del Raid Los Arenales junto a esta nueva ruta y por sobre todo a disfrutar de la camaradería de los amigos del Team-Monster quienes harán todo lo posible porque este sea inolvidable. DETALLES DEL EVENTO - Valor de la inscripción $ 20.000 por vehículo.(incluye piloto y copiloto) adicional $ 5000. Niños no pagan. - Se habilitarà un sector para acampar junto a sus Jeep, con agua potable, Iluminación, parrilas entre otros. - Ficha de inscripción se les hará llegar a cada participante o bien, se deberá retirar en el taller de Luis Grandón, Condell # 3181. - De la alimentación se harà un asado a cargo del Team para el dìa sabado en la noche, el dìa Domingo despertaremos con un rico consomè mañanero, Tè o cafè y luego un Ajiaco de almuerzo, las demàs comidas seràn del tipo ”morral libre”. - El Raid comenzará a las 10:30 hrs. del día Sábado 24 y finalizará el Domingo 25 de Mayo del 2006 a las 18:00 hrs.- Consultas: Luis Grandón 09-5472958, Milenko Orellana 09-8411332,Raúl Vega 09-5436889. |
impeke
piola :razz:
|
Visiten nuestra pagina www.team-monster.cl y motivense ya que la ruta esta de miedo, el sector de las competencias de trepadas esta desde 4 cilindros hasta V10 ò V12. Hasta los V8 quedaràn anèmicos
Saludos |
me gustooo...
motivare a mi club, para k asistamos la mayor cantidad d jeep posibles
suerte con su raid NORTE A FONDO 4X4 iqq |
Cita:
Esta semana les enviarè la carta invitaciòn y afiches, contamos con Uds. Saludos |
buena, me acabo de enterar por este foro de los detalles y la fecha del team monster, me parece entretenido y creo que debemos ir para poder ayudar a que tengamos varias fechas en nuestro calendario de actividades del norte grande (que hacen falta) voy a hablarlo con norte a fondo para poder entusiasmar a la mayor cantidad de gente posible. estamos en contacto
Cristobal |
Cita:
En nuestra WEB esta toda la informaciòn www.team-monster.cl Raùl |
Ok Raul estaremos esperando noticias de ustedes y vamos a tratar de ir los de norte a fondo al menos, no creo que otros clubes de iquique vayan porque el mismo fin de semana es el Trial de Pirelli aca en iquique... Estamos en contacto.
Cristobal |
Raul.
Del club Iquiqueño Desierto Aventura 4x4 a lo menos nos presentaremos dos maquinas, Cherokee 4.0 (el mismo que le gano a Guldman en el 1/4 de milla) y Samuka 1.6, otras maquinas estan sacando algunas cuentas y mirando el calendario pero existe mucho interes debido a los comentarios de la ruta. |
Cita:
Ok, cualquier consulta o ayuda estamos ahì. sierradeltigre@yahoo.com 09-5436889 Raùl Vega |
buena mauro !!!
Cita:
buena cumpaire, el andres me dijo que venian los dos si o si, bkn, oajalas se entusiasmen los demás, acá, los espero yo, la idea que le habia dado al andres es que se vinieran el viernes los mastemprano, para hacer un tour antogasta night jejej, preguntale como la pasó en la turri cuando vino hace dos semanas jajja, compadres, los espero acá en mi house, son bienvenidos. saludos samukeitor |
Sòlo 20 lukitas, para costear el asado del dìa sabado, desayuno y almuerzo del dìa domingo
Saludos |
Ruta de miedo...
Yo en una ocasión conocí un tramo de la ruta, en realidad está virgen, y me entusiasmo mucho, así que estoy afinando mi TLC para asistir, hay una dunas espectaculares con unas quebradas y gusanos para todo vehiculo, pero tendrán que lucirse los motores de sobre 4 lts. ya que al mío ese día le saque el jugo…
Yo voy….. Me parece buena la idea de fomentar cada vez mas las actividades 4x4 en el norte grande, ojala existiera un calendario anual con todas las actividades… creo que deberían haber mas…. Saludos |
bkn
:jeep: :) :blazer: :cabezaso: :driving: :beer: :piss: :poto: que buena, de ayá somos
|
Debo aclarar que al cherokee que le gano el mauro no era mio, era de un amigo... espero que el otro año nos encontremos, pero con mi jeep... jaja
Cristobal |
falta promocion
falta pokito para este raid..me encataria ir ojala pueda..no he visto afiches por ningun lado..solo el unimog con el cartel arriba...ojala aparescan sus afiches pronto para que tenga buena convocatoria..SALU2
PD: algun descuento por inscribirce anticipadamente? |
Cita:
saludos |
Cita:
Tu rocky es uno de 2 colores grises que anda normalmente por el centro/costanera? Muy bonito. Slds |
Cita:
Otros estan en los semaforos, WEB, en jeep y el mas grande en el UNIMOG. A ver si hoy le saco fotos y las subo. Saludos |
Publicidad sobre el Unimog Monster
|
Se ve bonito ese pajaro amarillo,,,,,
|
y adonde dejas la vestia roja que esta detras?
|
Cita:
|
Y hay algunas fotitos de las rutas asi como para entrar en calor ya ???
Slds :bounce2: :bounce: |
Cita:
LOS MISMO DIGO YOPP....COMO PARA SABER A QUE VAMOS?¿ OJALÁ Q LA RUTA NO SEA DESTROZA MÁQUINAS, DIGO PARA LOS JEEPS BAJITOS....CHAU |
Cita:
Aca hay un link de una bajadita del sector, en la GALERIA DE IMAGENES de nuestro sitio hay mas de 500 fotos de salidas domingieras, paseos y los Raid. http://www.team-monster.cl/index.php...egory&catid=14 Raùl |
raid
vamos preparando las hieleras no se olviden del colacion ,,,,,,,al parecer el calor sera bueno jajajajajajjajaja
|
vamos,queda poquito
quedan 11 dias,vamos vamos sobandonos las muñecas que la ruta esta de miedo...
______________________________ nissan d-21 1993,llantas de 7;neuma 30*9.50 motor standar; y 2 coleman... |
Confirmados grupos de Taltal, Tocopilla, Mejillones e Iquique.
Hay un evento sorpresa que serà para matarse de la risa, traidos a Antofagasta y en pleno desierto(campamento) actuaràn para nosotros en la noche junto al asadito, lleven artas bebidas¡¡¡ Raùl |
Yo estoy listo,..... solo me falta la BENCINA creo que la compraré este fin de semana. ya que parece el lunes vuelve a subirrr. que penca.
pero igual voyy.. Cambio latas de bebidas por latas de cervesa (2X1), tengo muchas bebidas |
raid
que mas da la calentura es mas fuerte
|
Ya esta lista la ruta, hay muchos sectores para jugar dentro de la misma, puntos de juego el cual siempre acostumbramos incluir, que esta vez estan geniales.Muchas trepadas largas y cortas en el sector que originò el nombre LOS ARENALES, 100% arena no es, pero si mezclado con chuzca y cero piedras, sòlo trepar y laderear.
Habràn competencias de trepadas para el domingo con premios. Itinerario resumido: Sabado: 11:00 a 18:00 ruta de avance al campamento con trepadas largas y pesadas, hay alternativas. 18:00 a 19:30 Armar campamento 20:00 a 21:30 Salida Nocturna, lomos de arenales y murallon de 300 metros para trepar frente al campamento mientras se prepara el asado se divisaràn los calientes. Domingo: 10:30 a 11:30 Consome, te o cafe por team-Monster 11:30 a 14:00 Ruta diurna por los arenales, minimurallones y ladereos rapidos 14:00 a 15:00 Competencias de trepada, 4, 6 y 8 cilindros con premios. 15:00 Almuerzo Ajiaco por cuenta Team-Monster 16:00 a 19:00 Sigue la ruta de los areanales. La idea es aprovechar el dìa Domingo hasta tarde para no perderse de los sectores de areanales que son bastantes, como el lunes es feriado no hay drama para los de afuera. Saludos Raùl Vega Coordinador Raid Los Arenales |
alguna idea de donde es el campamento? mas que nada es pa´ ver si llevo el bidon mula o hay donde recargar cerca.
saludos |
Cita:
Lo de la bencina estamos viendo sinos llevan bencina para la venta, complicado un poco el tema pero avisaremos antes del viernes. Raùl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:48:12. |