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Presentando En Sociedad....:-)
Estimados todos:
De puro feliz presento mi nueva Hilux ;-) Especificaciones. Toyota Hilux 2003 STD con A/C Motor 2RZ, 58.000 Km Kit procomp stage II (muy buen upgrade) Llantas Etoria 15 x 10" BFG 32 x 11.5 Filtro K&N Otras mañas Pintura nueva Tapiz nuevo extensiones de tapabarro Observaciones Muy buen rendimiento, respecto a la experiencia anterior (22RE), ademas felizmente descubri que con los 32 x 11.5 en llantas de 10 la camio queda (al parecer) en su relacion original, a lo menos el odometro y velocimetro funcionan sin ninguna desviacion, se nota mucho la dif de motor Futuros upgrade Jaula interior de 1.5" ARB trasero mucho audio y video la probaremos en el jamboree ya me relaje.... :smile: http://img113.imageshack.us/img113/403/s30000248ld.jpg http://img82.imageshack.us/img82/897/s30000258ad.jpg Magonza me subira fotos del "proceso" antes, durante y despues salu2 |
Felicitaciones Andrés! Con paciencia y perseverancia conseguiste justo lo que buscabas! Además te quedó excelente con los upgrades.
PS. tienes la fecha en la cámara mal configurada ;-) |
Hola,Felicitaciones Andres,quedo ATR la camio,no habia cachado que era la tuya,y la pintura la hiciste tu? o la compraste asi? por el kilometraje digo.Y buenas las llantas yo tenia unas iguales,y ahora andan por Calama jajajaj.
SALUDOS. |
Felicitaciones...
Felicitaciones, se ve realmente hermosa y sobria esa Hilux, muy buen gusto ;-)
JOTE |
Felicitaciones Andres por tu nueva camioneta, me imagino lo feliz que estas, ojala la cuides harto y cuando quieras cambiarla...me avisas ;-) , jajaja lo que es yo estoy feliz con tu anterior maquinon.
Slds Gonzalo Castro |
Muy linda .. excelente por el ARB trasero .. ! ya lo probaste .. ? :twisted:
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Felicitaciones, muy bonito ese modelo ;-)
Saludos |
Cita:
Futuros upgrade ARB trasero jejeje Te quedo relinda la camioneta, ya la veremos en accion! |
Cita:
De paso te cuento de algunas modificaciones al kit que quedaron atr, en realidad este kit era originalmente un stage I y se modifico para convertirlo en un stage II, las modificaciones estaban, yo solo las reforce pero se trata de lo siguiente 1. transformar los "suples" que bajan la bandeja inferior colocando soportes para apernar las barras tensoras (se ven en la foto) 2. Fabricar las barras tensoras 3. Desde los travesaños que van entre las bandejas se sacan dos tensores mas (en total 4) que se apernan a los soportes originales donde se sujeta la bandeja, de esta manera el travesaño queda con un total de 8 puntos de sujecion c/u (mas firme que la m...) 4. por ultimo se refuerza el tope de compresion de la bandeja AER si se desalinea |
Cita:
SALUDOS. |
5 Archivos Adjunto(s)
...ni tan bonita tu Kmio!!!! ;-)
Ojo que no mandaste fotos de como era antes (cuando parecía auto)... |
utas las llantas ricas, donde las compraste??? cuanto salen???
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Consejos
Hola muy bonita la camio, te dario solo dos consejos:
1) 32x11.5 en llanta de 10 :no: , si vas a jeepear no sirve, y te lo digo por experiencia propia, se desmonta solo, incluso jeepeando inflado con 20-25 lb. 2)Ya que tienes el ingenio de modificar el kit de levante, te comento que para mi gusto y porque lo he visto las barras de direccion quedan trabajando con mucho angulo, esto hace que se corte de una el brazo auxiliar y no duran mucho los terminales, y sobre todo el del pitman que es desechable. En una de esas puedes hacer un invento para que queden trabajando las barras paralelas y derechas. saludos. |
esta wena la camioneta
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Cita:
ojo local de irrarazabal |
Cita:
respecto de las barras y el pitman tienes razon, estoy modificando el pitman para que sea mas resistente, mañana voy al tornero y me traigo fotos, De las barras.......no me habia fijado ahora voy a andar angustiado de nuevo.... :escritor: a ver que inventamos Grax y salu2 |
Cita:
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