TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Wrangler Supercargado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22405)

V A M P I R O 17-04-2006 14:58:22

Wrangler Supercargado

Bueno, les voy a hacer el cuento corto... mi viejo me ofrecio cambiar el auto por un Impreza WRX, pero mirando mirando encontre que aun sigue en venta el wrangler ex-ex-ex... del Caribe.
Es un 4.0 Automatico, Supercargador, Techo de lona y techo duro, por dentro esta realmente impecable, tiene los famosos BF 325/60 r15 en aleacion 10" (tiene los 5 iguales), induccion y filtro K&N... en fin Filete primer corte listo pa tirarlo a la parrilla.
Pero lo que me intriga es el cuento del supercargador, confiabilidad y repuestos varios, ya que no me haria ninguna gracia hecharme la caja y tener que vender el trooper para arreglarla :???:

Seria pa usarlo como DD tambien...

Asi que ahi van algunas preguntas para los que lo conocen o conocieron:

- Que tal anda la caja ?
- Aguantan los diferenciales ?
- Como es el cuento de los repuestos ?
- Valdra realmente la pena, si un Grand Cherokee Laredo, del mismo año vale 6.200.000 y este esta publicado en casi $10 ?
- Cuanto dara por litro +-, o dentro de que rangos se moveria ?
- El motor realmente aguanta bien el supercargador (por que me caracterizo por ser bien pata fierrrrro) a un trato duro ?

Y en el caso de comprarlo tengo que tener asumido que el tema de la reventa de este va a ser como las hu%&"

Que opinan, valdra realmente la pena ?

Vampiro

OB1 17-04-2006 15:05:17

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Bueno, les voy a hacer el cuento corto... mi viejo me ofrecio cambiar el auto por un Impreza WRX, pero mirando mirando encontre que aun sigue en venta el wrangler ex-ex-ex... del Caribe.
Es un 4.0 Automatico, Supercargador, Techo de lona y techo duro, por dentro esta realmente impecable, tiene los famosos BF 325/60 r15 en aleacion 10" (tiene los 5 iguales), induccion y filtro K&N... en fin Filete primer corte listo pa tirarlo a la parrilla.
Pero lo que me intriga es el cuento del supercargador, confiabilidad y repuestos varios, ya que no me haria ninguna gracia hecharme la caja y tener que vender el trooper para arreglarla :???:

Seria pa usarlo como DD tambien...

Asi que ahi van algunas preguntas para los que lo conocen o conocieron:

- Que tal anda la caja ?
- Aguantan los diferenciales ?
- Como es el cuento de los repuestos ?
- Valdra realmente la pena, si un Grand Cherokee Laredo, del mismo año vale 6.200.000 y este esta publicado en casi $10 ?
- Cuanto dara por litro +-, o dentro de que rangos se moveria ?
- El motor realmente aguanta bien el supercargador (por que me caracterizo por ser bien pata fierrrrro) a un trato duro ?

Y en el caso de comprarlo tengo que tener asumido que el tema de la reventa de este va a ser como las hu%&"

Que opinan, valdra realmente la pena ?

Vampiro

Como dice el sabio filósofo Patricio Leguía.... "Viejo, no es de caliente...es una necesidad básica!"

Saludos,
OB1

aschuck 17-04-2006 15:58:26

pa que queres dos jeep pa eso vende el trooper tambien a no ser que haya mucha conceccion espiritual...jajaja

V A M P I R O 17-04-2006 16:04:56

Cita:

Empezado por raidman
pa que queres dos jeep pa eso vende el trooper tambien a no ser que haya mucha conceccion espiritual...jajaja

El trooper no se va, no es tema de discucion :razz: , es mi auto por un impreza turbo o mi auto por este wrangler... sino me aguanto un tiempecillo mas a que sigan bajando y conseguir algo mejor.. tal vez un WRX STI... quien sabe.. ;-)

Rodrikid 17-04-2006 16:29:33

da como 4 por litro jeje mucha economia al parecer ;-) ;-)

Saludos Rodrikid

Zankudo4x4 ® 17-04-2006 16:55:53

CALIENTE!!!

yo ke tu :no:

pk te kedaras desfinanciado para hecharle bencina al trooper...

aparte ke se ke disfrutas mucho mas andando sobre el trooper ke en otra cosa :razz:

MacMarquez 17-04-2006 17:00:23

y para que tanta pregunta ? como dice OB1 si ya es una necesidad juegue !! creo que lo mejor seria preguntarle a Caribe como andaba.

Saludos y suerte

Kronos 17-04-2006 17:07:48

Yo que tu no lo compro. Si lo queri pa jeepear laraja, pero si es para DD no me tinca. Tendrias dos jeeps para lo mismo, uno que va a anadar mejor y otro al que quieres mas, puros conflictos.
Si es DD que sea un auto rico, cmodo y economico ( cosa que el impreza no es).
Pero bueno, se ve laraja ese wrangler.
saludos!

Pato Leguía 17-04-2006 21:11:36

Cita:

Empezado por OB1
Como dice el sabio filósofo Patricio Leguía.... "Viejo, no es de caliente...es una necesidad básica!"

Saludos,
OB1

Gracias por la referencia Maestro OB1...estoy postulando mi teoría para competir con la de Maslow, pero no sé si internacionalmente la acepten...nada perdemos en probar ;-) (...en todo caso si en mi casa no la compran :no: , difícil en el ambiente de los teóricos económicos...)

Vampiro,
Que lata tener tus problemas...pero 2 jeeps para que? Ahora...andar en un Wrangler SC... es otra cosa. Como referencia, Pro Taper compró el mismo (exacto, mismo año, mismo equipo, sin SC) un Sahara en cerca de 7 palos...Insisto, que lata tener tal nivel de problemas...como puedes vivir? ;-)

Saludos

Pato

V A M P I R O 17-04-2006 21:28:19

Muy agradecido por todas sus opiniones ya sea por MSN o por el foro :wink: , pero entre mas hablo con la gente mas me confunden (y no es chiste!! jajajajaja)

Habia estado pensando lo que dices Pato, sobre todo por el tema de la reventa del jeep (si no me equivoco el jeep esta en julioinfate.cl desde febrero) e insisto... "Valdra Realmente La Pena?"

Por que no seria mala opcion comprarse un 4.0 (ojala mecanico, por gusto) en "eRRcelente" estado y ponerle arriva una luquitas en suspencion, hps, unos tatos y aleacion. Por que si el cargador le pone 3 palitos arriva (no discuto que lo valga, pero nadie lo paga), prefiero hacerle otros tipos de preparaciones y dejarlo mas o menos parejo (se podria jugar con la electronica, sistema de escape y admicion...) y si a futuro lo quiero vender, sacar el equipo y venderlo sin tanto problema como standart.

Tengo muchas ideas en mente, pero no se bien que decidir...

Pato, la unica manera de darse este tipo de lujos es pillar al viejo volando bajo y pasarle una revista de autos del publimetro, no tuve que abrir la boca y me dijo "Mira un WRX.. si te intereza anda a verlo y si te gusta te lo cambio" 8) " (y como no soy como un amigo que le ofrecieron el 206 descapotable de la vieja y dijo que no) ni la pense y le dije asi como que no muy convencido... bueno..!

Vampi

Zeta. 17-04-2006 21:41:05

wrangler

Un Wrangler 4.0 con supercargador?, mmmmmm, tendrias que decidir en cual ir a Atacama. El Trooper o el Wrangler?, o mas cerca, Ritoque, cual tomarias?

En todo caso, creo que se puede obtener esa configuracion por menos plata. Se de uno que compro un Wrangler TJ 4.0 1998, impecable!, en 6 millones.

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

V A M P I R O 17-04-2006 22:17:47

Cita:

Empezado por Zeta.
Un Wrangler 4.0 con supercargador?, mmmmmm, tendrias que decidir en cual ir a Atacama. El Trooper o el Wrangler?, o mas cerca, Ritoque, cual tomarias?

Depende con quien valla, si voy con un wrangler 4.0 sin cargador obio que en el trooper :lol: :-D , pero atacama en el 4.0 si o si. :smile:

Cita:

Empezado por Zeta.
En todo caso, creo que se puede obtener esa configuracion por menos plata. Se de uno que compro un Wrangler TJ 4.0 1998, impecable!, en 6 millones.

Yo creo que me podria encaminar por ahi tambien...

Y para los que me han preguntado por el trooper... el troo es caso aparte, ese bicharraco no tiene monos que pintar aca, aun que con ese bicho mi meta personal seria llegar a tener el 2.3 Supercargado, 4-1 Header, Msd 6AL, Bobina de alta + 8mm Accel, Webber 40/40, K&N Round, Iridium, Carb Spacer, difereciales Toyota 4.88, Butacas Recaro, tal vez algo mas de sonido (aun mas jejeje)... me queda poquito :???:
Pero si un trooper 2000 vale 5 palos, realmente no me conviene arreglar el mio, sino tirarme con un 3.2 de 205 hps y ponerle un diferencial delantero toyota y seria, nada mas que hacerle. Pero el trooper no se va.. algun dia sera la herencia para mis hijos, que se yo jejeje

MacMarquez 18-04-2006 02:05:02

el jeep esta desde el año pasado en la compraventa ?

un auto tanto tiempo parado no suena ? o es mito que muere la bomba de agua, etc, etc

Saludos

Zorro 18-04-2006 09:38:21

:no:

jajajaj pastel, obviamente lo deben mover de vez en cuando po... jajajaj

Saludos

MacMarquez 18-04-2006 10:26:24

Cita:

Empezado por Zorro
:no:

jajajaj pastel, obviamente lo deben mover de vez en cuando po... jajajaj

Saludos

si claro obvio, deben sacar los 30 autos que tiene a pasear todos los dias :wtf::flipoff:

oye Zorro, ahora el Vampiro tendra un Wrangler, no sera musho ?? falta Zorro4x4 jejeje

Saludos

cacov8 18-04-2006 10:49:55

Cita:

Habia estado pensando lo que dices Pato, sobre todo por el tema de la reventa del jeep (si no me equivoco el jeep esta en julioinfate.cl desde febrero) e insisto... "Valdra Realmente La Pena?"

Por que no seria mala opcion comprarse un 4.0 (ojala mecanico, por gusto) en "eRRcelente" estado y ponerle arriva una luquitas en suspencion, hps, unos tatos y aleacion. Por que si el cargador le pone 3 palitos arriva (no discuto que lo valga, pero nadie lo paga), prefiero hacerle otros tipos de preparaciones y dejarlo mas o menos parejo (se podria jugar con la electronica, sistema de escape y admicion...) y si a futuro lo quiero vender, sacar el equipo y venderlo sin tanto problema como standart.

Vampi

Que te preocupa la reventa ?
Si estas dispuesto a comprar ese jeep,supongo que despues no te dara depresion porque sube la bencina'
si lo puedes pagar ... gozalo , sube todas las dunas que se pongan en tu camino , y despues lo vendes , y el menor precio es lo que pagastes por darte el gustito.
Si está hace meses y no se vende es muy simple , está sobrevalorado, por lo tanto , haz una oferta que tu consideres conveniente , a lo mas te diran ¡¡¡¡¡NOOOO¡¡¡¡.
Por lo demas es un crimen tener un maquinón como ese enjaulado , asi que vampi , liberalo

MacMarquez 18-04-2006 11:37:32

Cita:

Empezado por cacov8
Si estas dispuesto a comprar ese jeep,supongo que despues no te dara depresion porque sube la bencina'
si lo puedes pagar ... gozalo , sube todas las dunas que se pongan en tu camino , y despues lo vendes , y el menor precio es lo que pagastes por darte el gustito.
Si está hace meses y no se vende es muy simple , está sobrevalorado, por lo tanto , haz una oferta que tu consideres conveniente , a lo mas te diran ¡¡¡¡¡NOOOO¡¡¡¡.
Por lo demas es un crimen tener un maquinón como ese enjaulado , asi que vampi , liberalo

sabias palabras !!

oye Vampi, llevalo al Jamboree para conocerlo .... antes de que se le pase la generosidad a tu viejo

Saludos

V A M P I R O 18-04-2006 13:16:18

Cita:

Empezado por cacov8

Estaba pensando... ese bicho debe de dar 3-4 km/l, y si los economistas le achuntan de que la bencina estaria subiendo a 700-800 pesos... estoy frito (quien no ??) por que pa llevarlo a ritoque me hecharia

Bencina a 600
350 km con jeepeo = son por como 88 litros app = 52.800 pesos de bencina

Bencina a 700
350 km con jeepeo = 88 lts app = 61.600 pesos de bencina

Cita:

Empezado por cacov8

Mas que el tema de la compra, me procupa la mantencion del jeep.

Cita:

Empezado por cacov8

Definitivamente es un crimen, y una persona comun no lo comprara a no ser que sea un entendido en el tema... osea.. un jeepero!

Pero para serles franco, cada vez me voy desinflando mas con el tema del TJ por que tiene varias trabas weonas. Y por otro lado el tema del WRX no lo encuentro la gran maravilla, en equipamiento el mio le da patadas en la rajita y solamente seria un auto de vieja con turbo y algo mas rapido que el mio... tampoco me convence del todo (sobre todo por que hay cada vez mas picantes en ese auto)... Asi que no se... estoy endeciso a K-GAR!

V A M P I R O 18-04-2006 13:17:16

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
oye Vampi, llevalo al Jamboree para conocerlo .... antes de que se le pase la generosidad a tu viejo

Naa... estas cosas hay que pensar con la cabeza fria... no puedo ser TAN TAN TAAAAN CALIENTE como mi viejo... que fue a probar un passat a la volkwagen y paso a donde un amigo de el a la tienda de al lado (audi) y justo habia llegado el a4 nuevo, lo salieron a probar, llego a la casa contandome mas feliz que la cresta todas las pajas que tenia el auto y derrepente dice.. ya, me voy a la audi a reservar el mio!! asi que partio a la audi... PARECE QUE ES HEREDITARIO!! jajajaja

Bombero 4x4 18-04-2006 13:20:29

Si te vas por el auto, con 10 palitos me compraria un BMW 318 :escritor:

V A M P I R O 18-04-2006 13:25:53

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Si te vas por el auto, con 10 palitos me compraria un BMW 318 :escritor:

Pero aun no me salen las suficientes canas pa andar en un bmw :smile:

Tapage 18-04-2006 13:33:23

Vampi .. sera que tu viejo me adopta ..? :lol:

Te hablo por experiencia .. el anio pasado me entro la locura y me compre un 944 Turbo para restaurar ..

Le gaste como la madre que pare cuatrillisos .. lo goze .. me di el lujo de ver un par de WRX andando en reversa .. :D un Skyline me parito la madre a 150 MPH ..

Esta a la venta desde enero ..

Conclusion tu tienes una gran ventaja y es que tu viejo te dara los asupicios para reparaciones .. y en caso de una venta no sera un problema .. gozalo .. ( al viejo mientras este con tigo y tenga ese espiritu de complacencia ) jajajaja

V A M P I R O 18-04-2006 14:01:03

Cita:

Empezado por Tapage
tu tienes una gran ventaja y es que tu viejo te dara los asupicios para reparaciones .. y en caso de una venta no sera un problema .. gozalo .. ( al viejo mientras este con tigo y tenga ese espiritu de complacencia ) jajajaja

Afortunadamente tengo una gran relacion con mi viejo, tenemos un rico y muy sano espiritu de competividad, cuando yo ando en mi auto y el en el de él, nos tiramos sus piques, me trata de pasar por la verma y nos jugamos siempre el todo y gane quien gane da lo mismo, a lo mas existira una revancha (como en los go-kart que me va ganando por una :escritor: ), pero yo me conformo con gozar a mi viejo y con eso soy mas que feliz.

Hasta ahora lo que se me da con el trooper es que yo paso las penas equipando (todo lo no original lo eh puesto yo con mucho tiempo y muchos ahorros) y cuando me mando un condoro el troo se va a taller y me lo arreglan (aun que tome tiempo.. pero me lo arregla), eso se agradece demaciado. Aparte que yo se realmente lo que valen las cosas y creo ser un tipo sensillo que no se hace grandes problemas por pequeñas estupideces... Si afortunadamente puedo tener buenas oportunidades, las haré rendir ;-)

Vampi

-ArtSerey- 18-04-2006 14:15:17

DALE NO MAS VAMPI!!!! q wrx...ni q w.... 4.0 supercharger.- ...y como te gustan las dunas.......ni te explico!!!!!!!!
aRT!!

Tapage 18-04-2006 14:52:45

Cita:

Afortunadamente tengo una gran relacion con mi viejo, tenemos un rico y muy sano espiritu de competividad, cuando yo ando en mi auto y el en el de él, nos tiramos sus piques, me trata de pasar por la verma y nos jugamos siempre el todo y gane quien gane da lo mismo, a lo mas existira una revancha (como en los go-kart que me va ganando por una :escritor: ), pero yo me conformo con gozar a mi viejo y con eso soy mas que feliz.

Hasta ahora lo que se me da con el trooper es que yo paso las penas equipando (todo lo no original lo eh puesto yo con mucho tiempo y muchos ahorros) y cuando me mando un condoro el troo se va a taller y me lo arreglan (aun que tome tiempo.. pero me lo arregla), eso se agradece demaciado. Aparte que yo se realmente lo que valen las cosas y creo ser un tipo sensillo que no se hace grandes problemas por pequeñas estupideces... Si afortunadamente puedo tener buenas oportunidades, las haré rendir ;-)

Vampi

Le alegra que sea asi y como te dije antes gozalo .. se que eres un chico buena onda .. y si tu viejo tiene la posibilidad de regalarte un juguete como ese adelante ..

Especificamente hablando de eso, yo siempre he preferido armar mis propias cosas .. es mi gusto, se que compre donde lo compre, qeu le hice y que no .. es mas divertido by far que comprarte algo ya hecho.

TITO MACHUCA 18-04-2006 15:42:20

apoyo

cumpita ,personalmente no lo conozco,pero lo he visto en ritoque , ;-) yo creo que si puedes aprovechar compralo y disfrutalo e invita a tu viejo que se lo merece ,seguro que si anda bien no te arrepentiras :razz: y si stai caliente con el jeep no lo pienses mas ,solo si tu estas convencido ,todos te podremos decir muchas cosas , :no: pero si estas caliente con la joyita procede y lleva a tu viejo hasta julio infante,seguro no te arrepentiras ,mi humilde opinion ;-)

Zankudo4x4 ® 19-04-2006 10:20:18

si te lo compras ya tienes la butaca del copiloto Ocupada :driving:

V A M P I R O 19-04-2006 12:00:16

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
si te lo compras ya tienes la butaca del copiloto Ocupada :driving:

Por la Daniela o tu hermana ? :smile:

Zankudo4x4 ® 19-04-2006 13:11:51

Cita:

Por la Daniela o tu hermana ? :smile:

:wtf:

tendras el Honor de andar cnmigo de copiloto jejejej

te acuerdas cuando eramos Ilegales y fuimos al raid amistrack en el Lj..... tiempos akellos... hee

-ArtSerey- 19-04-2006 13:14:10

y Vampirin....te lo quedas????? dale...si cierto!!!! :bounce2:

Agustin CJ7 19-04-2006 13:25:25

TAPAGE, yo tambien tenia un Porsche 944... tenemos mismas aficiones vecino.

EL WRX es muy divertido, si bien no es el mas comodo por sus butacas deportivas, en general el auto es muy sabrozo. Es muy estable, frena muy bien, por dentro es bonito, y por supuesto, es entretenido de manejar.
Con un par de modificaciones lo puedes poner a andar mas duro que un STi, y te diviertes mientras lo haces.

Por otro lado el Wrangler suena bien, aunque no creo que sea tan potente, porque un supercargador en ese motro no va a ser como un Turbo en el 2.0 del impreza. Podra tener unos 220 hp el wrangler? Y no va a ser muy estable, y jeepeando esta el trooper...

Creo que tu mejor opcion es tener lo mejor de los dos mundos, un 4x4 preparado, y un auto deportivo divertido...

suerte con la decision

V A M P I R O 19-04-2006 13:38:03

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
:wtf:

tendras el Honor de andar cnmigo de copiloto jejejej

te acuerdas cuando eramos Ilegales y fuimos al raid amistrack en el Lj..... tiempos akellos... hee

En la u habia un lj igual al tuyo 100% standart.. le saque unas fotillos pensando en ti.... asi que derrepente te las mando ;)

-ArtSerey- 19-04-2006 13:40:10

y.....y?..... te lo quedas Vampirin?????? :bounce:
slds
aRT!

V A M P I R O 19-04-2006 14:03:09

Cita:

Empezado por Agustin CJ7
EL WRX es muy divertido, si bien no es el mas comodo por sus butacas deportivas, en general el auto es muy sabrozo. Es muy estable, frena muy bien, por dentro es bonito, y por supuesto, es entretenido de manejar.
Con un par de modificaciones lo puedes poner a andar mas duro que un STi, y te diviertes mientras lo haces.

Por otro lado el Wrangler suena bien, aunque no creo que sea tan potente, porque un supercargador en ese motro no va a ser como un Turbo en el 2.0 del impreza. Podra tener unos 220 hp el wrangler? Y no va a ser muy estable, y jeepeando esta el trooper...

Yo creo que agustin dio en el clavo, yo creo que el tema entretenido seria poder tener un rico auto pa stgo, picador, rico, taquilla... y tener el trooper siempre listo y dispuesto a la pelea, asi poder tener los dos polos opuestos...

V A M P I R O 19-04-2006 14:04:07

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
y.....y?..... te lo quedas Vampirin?????? :bounce:
slds
aRT!

no se.. no se... en todo caso no creo que lo compren en esta fecha, si todos vienen saliendo de marzitistististististististististis jejeje

Tapage 19-04-2006 14:15:03

Cita:

Empezado por Agustin CJ7
TAPAGE, yo tambien tenia un Porsche 944... tenemos mismas aficiones vecino.

Asi parece ..

Y concuerdo con vos en decir que tener un deportivo y un 4x4 heavy es muy divertido ..

So en mi caso dejo de serlo por que el 944 ( 951 en mi caso ) no es un buen DD. Toma eso en cuenta para tu desicion.

Giovanni 19-04-2006 14:33:10

Vampirin... el trooper es mas feo que un carajo, vendelo, vende tu auto tambien y comprate ese TJ que esta filete... mas a delante te compras un auto para escuchar musica fuerte. Y no quiero un PM de vuelta, no te estoy "atacando".

V A M P I R O 19-04-2006 14:38:51

Cita:

Empezado por Giovanni
Vampirin... el trooper es mas feo que un carajo, vendelo, vende tu auto tambien y comprate ese TJ que esta filete... mas a delante te compras un auto para escuchar musica fuerte. Y no quiero un PM de vuelta, no te estoy "atacando".

Otra vez con problemas de comprension ? Claro esta que el trooper no tiene monos que pintar een este tema . El trooper ya tiene un tremendo equipo de sonido. Te pido el favor de que si no vas a aportar por favor abstente a tus comentarios fuera de lugar.

Pule 19-04-2006 14:42:01

Cita:

Empezado por Giovanni

wuajajajajaja :razz:
la sutileza diplomatica.

-ArtSerey- 19-04-2006 17:35:01

...pero un WranglerSupercharged..... es como un deportivo....diganme q no, debe andar como la MIERRRRR.............!!!!!!!!!!!!! ,ademas como le escuche decir a un viejo jeepero, palabras a las cuales me sumo: .....yo no me Compro nada q no sea 4X4..... el WRX es rico, pero pa q??? en cambio el WSC -wrangrler super charger-..... uFFFFF!!!!
dale Vamp i..dale WRANGLER!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23:49.