![]() |
colorado, d-max, terrano o hilux?????
buena amigos. surgio la necesidad de comprar un vehiculo más grande.... y q mejor paso que una camioneta... 4x4, despues de las aventuras con los a migos, familia, que do chico el samuka... y bueno vengo para pedirles sus opiniones para guiarme por "el mal camino" jajaja y bueno, las candidatas son:
-HILUX: no c es confiable pero no es muy comoda..... -terrano: Me gustaba mucho, pero vi una que los asientos de atras no tenian casi nada de espacio pero off road me tincan buenas133cv y 300nm ( y 160kph) D-MAX: me tinca harto, la probé con un primo, tiene power, pero noc no son muy comodas para viajes largos segun la revista TT de españa, eso si para ir rapido en pistas de tierra y manejar fuerte... :bounce2: -CHEVROLET EL COLORADO!!!!!!!!! es la más nueva.... veanla en www.chevrolet.cl es 3.5 v6 se ve amplia comoda 6 asientos y maletero + grande (no xtremo pero... cabe la quad) y se sele modifica un poquito se le puede levantar poner 35x12.5 r15 se ve realmente buena, no se que opinan... como dijieron... la COMODIDAD(yo) Y ECONOMIA NO VAN DE LA MANO.... opinen y les agradeceré mucho, gracias... |
felicidades pues por cualquiera nueva adquisicion....lo que te puedo decir es:
-la Hilux, es confiable y bastante comoda el modelo nuevo, aca en el foro muchos la tienen asi que creo que te pueden hablar hasta aburrirse de sus virtudes y defectos -Terrano, como todo nissan me imagino que debe ser confiable, de hecho en europa tiene buenas criticas y es bastante rapida para carretera, ademas es comoda. -D-max, una isuzu con pinta de chevrolet al igual q todas la LUV , buen motor confiable comoda( a pesar q a los españoles no les guste, pero ojo con los españoles son medios extraños en sus gustos) y tb es rapida, nunca tanto como la terrano eso si. -Colorado, una D-max americana, es la misma camioneta, de hecho hasta comparten el v6 de 3.5 lt, eso si , tiene la suspension mas suave( al gusto gringo) y la mascarilla tipo chevrolet, asi que la amplitud con respecto a la d-max es relativa. ahora lo del quad, en la terrano he visto y el d-max tb....no se en la hilux, asi que eso es relativo segun yo saludos y suerte en cualquiera eleccion! |
Y la RAM, o la Dakota ??
|
Cita:
y piensa que la colorado es + o- una dakota q cuesta 3 palos -, con eso se arregla (el colorado $14.490.000) Otra cosa Las quad estaban en camios con antibuelco?? gracias |
Cita:
|
Pregunta: el colorado aca es V6?
Tengo entendido que en USA es 3.5 5 cilindros en linea. es solo curiosidad Yo tenia una Terrano. Altamente recomendada. Suspension relativamente suave, buena potencia, acabados interiores buenos, muy confiable. Suerte con la compra. |
La colorado viene con motorizaciones de 2.800 cc en motor de cuatro cilindros en linea y la 4x4 viene con motor 3.500 cc en un block de 5 cilindros en linea, ambos son con eje de lavas de escape variable se gun las necesidades de potencia o emiciones, la 3.5 viene con diferencial autobloqueante de fabrica y sistema de control de traccion seleccionable y el gran pero que van a decir aca en el foro es que trae una tranferencia electronica y viene solo en version caja automatica, para el mercado americano viene un motor diesel y tambien hay cajas mecanicas, lamentablemente a chile van a lleguar solo automaticas, todas son full-equipo y trae suspencion trasera Z-71 que es una marca del tipo de suspencion off-road perteneciente a chevrolet.
:driving: :twisted: :guns: |
......has andado en una hilux con un buen equipo offroad????uFFF!!! hasta con el 22RE.... L A K G O !!!!
.....la Nissan "bonita", la 3.0 tdi ;-) pero es nissan .....y la Luv..... no juega en estas comparaciones.....PARA MI!!!!! AH! Y la Colorado......offroad???? dudolo.....larga, ancha :no: Slds aRT! |
si el consumo importa, lejos la nissan, yo tengo una y estoy facinado con ella, la tengo con BFG 31" y anda muy bien, solo con darle un par de vueltas a las barras delanteras entran los 32", mas alla de eso hay ke poner body lift y esas cosas!!!,cierto ke es un poco estrecha, pero aguantable, es economica, el motor es muy eficiente y de poco ruido, de las diesel las probe todas y lejos me kedo con la nissan
ahora si el consumo no importa tanto, la colorado es espectacular,diseño,motor el precioes bastante aceptable, y es mucho mas espaciosa que la nissan,toyota,d-max etc. suete con la compra |
pero IFS :no: .....si quires jeepeo de adeveras ;-)
|
Cita:
se podria saber el porque?, me parece curioso y ademas ya he escuchado ese mismo planteamiento respecto a la luv...solo curiosidad... y si corrigo la colorado llega con el motor de 5 cilindros en linea de 3.5 lts....el mismo del hummer h3.. saludos! |
Cita:
aRT! |
Cita:
....y no con esto quiero ofender a nadie, por eso deje claro el: "para mi" aRT! |
Cita:
|
Estimado.
Comprese cualquiera que sea ASIATICA, no compre americano. Tube un Z71 un desastre, un amigo tiene Dmax , a los 5000 kms, no se le pasó pero rateaba full, Yo tengo una Mazda B2500 2006 es comodisima , además que es economica y el motor no parece diesel porque practicamente no suena e igual tira bien, para mi es la mejor además que es la + full por su precio , y para mí es la mejor . Puede que la recomendación venga de muy cerca pero e tenido varias MAzda, y entre ellas otras de otras marcas y para mi es lejos la Mejor. Nunca e tenido una Toyota, pero Igual son excelentes :) FDL |
Cita:
disculpe estimado no es por polemizar pero personalmente he visto condoros en toyota y nissan de hecho la semana pasada tube q tirar a una toyota NUEVA porque habia tenido no se q pana, pero murio justo en la arena..... ademas la LUV es ISUZU ( que la carroceria se arme aca en chile es otro cuento y eso si que podria discutir) asi que aftermarket hay en girngolandia de todo, y lo que tu dices de confiabilidad, en general la da la mantencion del vehiculo..... personalmente no me compraria una toyota, si una nissan, pero eso al igual que tu es gusto personal.... al final cada uno defiende la marca q tiene :smile: lo importante es jepear saludos y suerte con cualquier compra!!!! |
Terrano... exelente camioneta la 3.0 disel 180 km/h en carretera parejita.. muy rica.. la Hilux nueva no se que tal sera pero la del modalo antiguo... la 3.0 tdi igual daba 180 km/h
>>Chevrolet ... mmm.. nunca me han convencido mucho y ademas se sueltan haaarto saludos |
Cita:
si lo se no problema .... tuve una L200 y me dieron como a JP con su nissan..... por eso ..."PARA MI"..... no opino por nadie mas slds aRT! |
no es por desmerecer la nissan pero aca se fundieron 3 (que no es una cifra que pase desapercibida todas 2005 4x4 diesel turbo ,las tres se le perforo el piston 3 y el 4 quedo a punto de perforarse .a todo esto ninguna de las tres las yeepearon .una es de un corredor de ganado,y las otras dos de agricultores
despues de esto,uno se cambio a toyota (feliz,claro que la encuentra un poco fea)al otro se la recibieron por una nueva (nissan)para que no patalee tanto y el tercero esta armando recien su motor para darla en pago por otra marca . |
no es menor ....lo q queda....Toyota!!!!
|
Terrano Sti!!!!
bueno, muchas gracias a todos por los comentarios... y consejos, pero me decide por una nissan terrano pick up tdi 2.5 :bounce: (no se si hay 3.0) pero bueno, es lo q me asegura 300nm... a 2000rpm y la verdad, es que es RIQUISIMA.... blandita (no c si tanto como un sedan...) la probe en duna, aqui en arica y... ESPECTACULAR, estandar completamente me pu se a jugar, tiene buena potencia, PERO ovbiamente es menos rápida que un auto... ( claro, despues de haber tenido un impreza sti...) y la no te confiable, APRETAITA ahora le puse jaula y barras antibuelco (adentro - fuera) y mis futuros proyectos son y caracteristicas de la camio son:
carroceria nissan terrano pick up 2006 4x4 full bicolor azul-beige pilotos traseros lexus... la recomiendo mucho... ( hilux soorry pero te ganaron...) Equipo off road: susp. rancho o monroe, kit levante 30cm, paquetes largos sist. candado- revolver, winch warm xp9000 musitonido(integrado) protección delantera, trasera, proteeccion neumatico de repuesto( arriva no, por la quad) pisaderas laterales reforsadas, plancha, proteccion bajos, gps street pilot... (navg+gps) foco faunero antinieblas hella NEUMAS 35X12.5 R15 BF GOODRICH MT FUTURO: :twisted: :dj: Motor subaru impreza STI 320cv y 310 nm lo averigue, y los ejes homocineticas y too soportan ese motor... y...... neumas para calle, ¡¿ NO VOY A ESTAR LIMANDO LOS TACOS de los 4x4 mt EN CALLE...!!!!!! GRACIAS POR TODO, Y LES COMINICO NUEVAS NOTICIAS... OPINIONES???........... |
A yahhhhh.. :no:
Para eso no me compro una camioneta. |
simple y eficiente :
seguramente ademas de off road tienes que usarla a diario y a la larga ambas cosas no combinan; porque esta sucia cuando no deberia estarlo, porque te pierdes un jeepeo para no tener que lavarla el domingo, porque las modificaciones para off road no van con el uso diario, porque si la levantas a mas de alguien en tu familia le molesta porque despues de modificada ya no cabe en el estacionamiento porque no jeepeas tranquilo cuidandote de los abollones porque te quedas cona las ganas de hacer una pasada, trepada o grieta pensando en que la necesitas intacta para el lunes...etc...etc etc entonces hazlo simple y eficiente divide tu presupuesto, con la mayor parte te compras lo que quieras CASI nuevo para el diario y la taquilla y con la diferencia una toyota hilux del 85 al 88,un samurai o un TLC...para darle como tambor apache, para modificar sin asco (y con linea de credito) y hacer off road de verdad, de esos que te suben la adrenalina y te aceleran el pulso. carlos |
Cita:
.... este se compra un Diesel pa meterle un Bencinero.... :no: |
Cita:
Saludos y suerte |
:razz:
Cita:
la zr2 pa "taquilla" y la hilux 2rz pa jeepeo.. es realmente impresionante... :smile: y pensar de que las deje para el final y son las mejores... ;-) bueno, eso, gracias a mi papa descubri las toyotas (lado b.. mia... jajajaja) y bueno, con 35... andan de lo lindo... :) y buscando + modificaciones, ( y no camie el ,motor a la nissan... fue una calentura de momento, pero se lo puse a mi buggy, jajaj VUELA... JAJAJ, Y BUENO ESO.. SALU2 |
Yo soy Fiel a la marca Toyota, pero debo reconocer que la Nissan Terrano Diesel es simplemente de lo mejor, aca en Codelco El Teniente para la mina incluso la usan por su confiabilidad y buen comportamiento off Road, ademas de buena gamma de repuestos.... las lineas son bonitas y por lo demas es rapidisima tanto asi que eh escuchado que es mas tiradora que la bencinera, mi papa manejo una en la empresa y dijo que tira muy bien..... en cuanto a las Toyota me carga la Linea, solo se ve bien con llantas bonitas... y hasta por ahi no mas....
Compadre vaya por Nissan, las americanas son muy paneras y la D-max se ve bien pero en comparacion a la Terrano esta frita, ademas de la economia ... Bueno es solo una opinion, aqunque yo me compraria un 4Runner 3.4(motor 5VZ) año 2000 o por ahi con unos $9.000.000-. y tengo vehiculo para toda la vida... Suerte en la adquisicion ....Saludos :jeep: |
Cita:
bueno, mencionas que son un tanto + rapidas, etc, pero de la que hablas, es la 2.5tdi o la 3.0tdi?? salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:57. |