![]() |
Hola, quien em ayuda con un PatroL =)
hola, me presento, soy nuevo en el foro, tengo un jeep Patrol celeste, aora vivo en viña, y queria saber que le puedo aser para sacarle algunos ponis mas, algo basico, que no salga tan salado, ya que soy estudiante :P
SALU2 edit: es año 82', motor p40, 33x12,5 r15, y esta un poco levantado, y escape libre |
Cita:
2-prueba una regulacion de valvulas mas reducida para que habran mas tiempo. 3-No hagas ni tal de mover el punto de encendido ya que esto te tira para atras la respuesta del motor 4-levanta el carburador con un flanche para que gane altura y pulverice mejor la bencina. Eso por el momento ya que no me acuerdo que otras mañas se le pueden hacer con las tres B. :driving: :twisted: :guns: |
Hola y bienvenido , analiza también cambiar el ensendido a uno electronico , mejora bastante el motor.
Saludos cordiales |
Cita:
2- como regulo eso, es muy complejo?, aumenta el consumo? gracias por tu respuesta SALU2 |
Cita:
gracias |
Cita:
lo otro, es muy dificil tratar de aumentar el rendimiento y mantener el consumo, es que van de la mano pontencia/consumo.....asi que.....it's your choice!!!! salutes y suerte Pancho |
Cita:
Como dijo francisco mas arriba cualquier cosa que le hagas al motor para sacarle mas potencia va a conllevar a un mayor consumo, lo otro que el tema de los chicleres es refacil, solo destapas el carburador y si los conoces como son los veras altiro, son rebaratos y sencillos de cambiar. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
salu2 |
encendido electronico, y chicler de baja de 145 y de alta en 135 y nada mas :P vuela yo tengo asi el mio y me da los 150 en carretera como nada tambien cambiale la bobina por una de alto voltaje onda 28000 volt bosh y listo ahy vay a cachar como cambia y aver cuanto te duran los ejes si los tienes blokeado atras al 100% yo corte el mio y no lo e encontrado asi ke cuidado con la patita perrin otra cosa el consumo en carretera del mio es de 7km/L a 90 km/h eso seria mi aporte
|
Cita:
salu2 |
Por el tema del ensendido electronico tienes que hacerte asesorar por un maestro electrico que entienda de ese tema ya que no todos los maestros elect. saben cambiar un ensendido. Te diriges a una desarmaduria 4x4 y buscas un ensendido de 6 cilindros que sea compatible con tu motor , hay algunos que vienen con la bobina incorporada y otros no ,adaptar el eje de la bomba de aceite o no y marcar adecuadamente para poder volver a calarlo , no es del todo facil .Este sistemita reemplazará a tu antiguo distribuidor con platinos y condensador . Este nuevo ensendido hará que tu motor trabaje mucho mas parejo ( mejor chispa y pareja )y gane muchas mas vueltas , el mío mejoro cerca de 1000 RPM , adicionales. Los precios de estos comienzan desde los 40.000 mil y nuevos sobre los 150.000 mas la mano de obra del maestro.
Sería en cuanto te pueda ayudar , si quieres algo mas tecnico en "buscar" encontraras más antecedentes. Saludos cordiales |
Cita:
y sobre los chicleres, como cuanto salen, para que no me cobren algo exagerado? salu2 |
alguien conoce algun mecanico bueno y de confianza en valpo o viña, para hacer esos trabajos? me podria pasar el dato porfavor.
SALU2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:23. |