![]() |
Comprar un Hummer
Amigos, una consulta para comprar un Hummer acá en Chile ¿con quien hay que contactarse? ¿quien es el representante?
Muchas gracias por los datos José Luis |
sino es el H1 :no:
|
Cita:
|
repito, si no es H1 :no: :no: :no:
H2 o H3 ...... :no: |
Consulta
Estimados:
Les cuento que mas que para uso de jeepeo, necesito contactarme con quien lo importe y represente ya que es para una posible promoción. Les agradezco sus comentarios sobre las prestaciones pero estamos viendo algo mas por lo que representa aspiracionalmente que por sus prestaciones reales. Finalmente el H3 tiene un valor mas cercano a lo que se puede pagar. Por favor espero sus útiles datos. Muchas gracias José Luis |
|
fuente: covercar..
"un hummer h3 sale alrededor de 25 millones de pesos en usa,traerlo a chile con los impuestos al lujo entre otros sale us 80.000 algo asi como 45.000 millones de pesos.. " |
Cita:
|
Cita:
|
Sobre la información
Muchas gracias por lo datos, ya estoy en contacto con estas empresas....
Solo para aclarar, según los datos que me dieron un H3 puesto en Chile US$53.000, H2 US$89.000, H1 sobre los US$100.000 Saludos José Luis |
H1
|
Cita:
y la chevrolet colorado es una d-max con nueva cara y mascarilla americana.... grande H1!!!!!! yo tb quiero uno....en ebay hay unos como en 10 millones, pero no se cuanto costara la importacion y todo el tramite que hay que hacer..... en una de esas cambio mi luv por un H1 |
En el Mercurio del dia sabado
PAsado Salieron Dos H3 A 31 Millones Año 2006 |
Cita:
|
es q no hay q pagar por lujo, sino por una Maquinon Brutal...insisto H1 los "otros" :no: ... sino ve el videito..... ta wueño el H2
|
Cita:
www.casmiami.com sale h2 28,900 usd y aca pueden contactarse con el vendedor de chile k les da los precios de internacion y al puerto k lo kieren traer solo es esta pagina para venderlo fuera de usa ya k la mayoria de los vehiculos fueron dados de baja por haber sido afectados por hundimiento en huracanes, tornados etc. pero estan todos funcionando ademas pueden cotizar los repuestos yo me kedo con el h1 |
Y quien vende los repuestos?????
Seran muy caros???? Mejor sigo con mi maquinita |
Cita:
|
Cita:
|
Hummer
Dentro de las consultas que hice, acá los atienden en Argomedo.... me decían que tienen de todo para hacerles los arreglos y la mantención.... aunque me imagino que los precios deben ser muuuuuy caros....
Me quedo con la misma sensación de uds. que nos afilan con los precios.... Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayuda. José Luis |
Cita:
|
en www.starmotors.cl tienen unos h3 a la venta en 33 millones. saludos
|
vez.... en un H1 no te hechas la caja "nika"!!!!!!
aRT! |
Cita:
grande el H1, lo mas mejol! |
es re bonito el h1...
quien de twisted tiene uno??? de ser haci podrian subir unas pics... y lo que cuesta uno aca en chilee! salu2 Julio Fulnier |
Pero ese H2 no es un vehiculo especial, por lo tanto no puede internarse por que es usado....
Cita:
|
En todos los casos el tema de repuestos en cuanto a H1 y H2 pueden conseguirse via chevrolet, H3 aun no han lleguado al taller, de hecho hace tiempo atras se cambio el ensamble de motor de un H1, pero la mecanica de ambos es totalmente general motor, y cuestan lo mismo que para cualquier vehiculo de internacion via GM.
:driving: :twisted: :guns: |
INSISTO CON VER EL VIDEO H2,.... NIKA!!!
H1 :buttrock: ..... el resto no merce ni la H |
como dato el ejercito chile esta terminando de tratar la compra de 100 hummer :-D no es malo ...por fin chilito con hummer.... bkn!
|
Cita:
|
Cita:
jajajjajajajaja, voy a empezar a juntar desde ya... |
Hola a todos , yo tengo un H1 , ( verde) y hasta ahora 88.000 kms solo presento un problema electrico con la bomba inyectora ( motor GMN turbo 6.5) el resto se comporta como cualquier vehiculo de concepcion militar el cual fue remosado o " embellecido" interiormente para uso civil . Lo que se desarma siempre es el hermoseamiento interno ( se le caen los tornillos del techo , el tablero suena , etc ) pero esa es la gracia ademas con 5 llaves 1 alicate 2 destornilladores los desarmas y armas entero...
En cuanto a las capacidades off road , Na que decir , he tenido varios 4x4 desde los injertados hasta los genericos y creo que hasta ahora este la lleva. Lo unico penca es cuando tienes caminos demasiado angostos piensas que te vas a caer o simplemente no cabes y ademas del peso , al ser muy elevado ( solo 12.300 Lbs sin blindaje ) hay que aprender a jipear en el y controlarlo cuando agarra vuelo. En carretera como cualquier 4x4 con ruedas grandes ( el mio 38 x 15) solo hasta 140 KPH. El proyecto futuro es adicionarle un Duramax 6.6 y una caja allison y ahi quedamos impeque. Saludos. Javier |
Cita:
|
la cueita compadre.....tengo una envidia que quieres q te diga...no es en absoluto sana :razz:
pero como dicen sube unas fotitos para ver esa maravilla.....a todo esto cuanto $? lo importaste? |
1 Archivos Adjunto(s)
Oscar felicitaciones!! es algo así? :
|
Cita:
|
Gracias.
No , es mucho mas estandar , tiene las llantas de fe y neumaticos 38x15 una parrilla atras , Gps,Radios , doble enfriadores ,compresor - CTIS , una campana mas grande y creo que el resto es estandar. No tengo cuenta para subir fotos , pero en el Atacama del 2005 alguien saco algunas . Desde HOG ( Hummer Owner Group) me enviaron el precio para renovarlo pero es extremadamente caro , En Usa +- U$ 140.000. ( Wagoner) .Ya no fabrican para civiles el modelo que tengo yo 2+2 . El mio es techo duro pero tiene la maleta como camioneta no Wagoner , doble cabina y +- comodos pueden andar 4 adultos y un par de cabros chicos rebotando al medio. Saludos. Javier |
Cita:
|
Cita:
ya k en barro y nieve no .lo para nadien |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:54. |