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revo 4wd RTR
a los entendidos, estoy viendo la posibilidad de comprarme un R/C
seria la TRAXXAS REVO 4WD RTR que tal es este modelo??.......alguien la tiene o me puede dar comentarios sobre este modelo seria mi primer R/C SALUDOS.- |
FILETE!!!!!!.... nada q decir, ojo si q es para carreras por su suspencion del crawling.....olvidate, pero preparate para la velocidad de esos bicharracos
slds aRT!! |
yop tengo una y estoy preparandola para correr el nacional, le portee el motor, le puse neumaticos bow tie en llantas dish 23, adaptadores 23mm, suspensión con espirales de mayor dureza, silicona más dura en shocks, silicona más gruesa en diferenciales, etc, saque todo el sitema electrico EZ start, para lograr arranque tipo buggy con partidor por la campana.
slds y compratela a ojos cerrados!!! |
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Dale Pato RevoRulez!!!!!! aRT!! |
cumpa.
a mi llego la revo, el viernes, es espectacular. aunque como no soy experto la compare con la t-maxx que tengo revo t-maxx pique x aceleración x estabilidad x firmesa x direccion x respuesta ace x frenado x x vel final x x peso x comentarios: la revo es harto mas pesada que la t-maxx aunque en pique existe una leve diferencia con la t-maxx. bueno la t-maxx esta mucho mas levantada que la revo por eso la estabilidad, creo yo. El tema de la direccion esctacular la revo trae dos servos en cambio la t-maxx solo uno. La revo trae una sola pila de 6v y se carga directa, la t-maxx trae una caja sellada con 4 pilas las que caben justo, no se puede usar recargables porque no da el voltaje con 4 pilas, AHORA cambiare el sistema al mismo de la revo total tengo cargadores y en la caja caben. La reversa es igual de cuatica en ambas, a veces enganha a veces no. por eso a la t-maxx se la sacamos. la suspension de la revo se adapta mejor al terreno. saludos EDO |
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;) Gringo (Revo owner) |
si pero es no es nada, cmparado con los clod, esos son para pasar po piedras :shrug:
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Oye suena super interesante tu proyecto, por que no te publicas un Post, y nos cuentas mas y con fotitos... ¿Que silicona estas usando en los shocks? cuenta un poco eso de portear el motor. Hace unos dias vi la Revo de un amigo y la compare con mi RC10GT, realmente me impresiono el peso, ya que pesaba mas de el doble que mi autito, claro que era un poquito mas grande, pero el motor es chiquitito. ¿ le vas a poner neumaticos proline 40? ¿Cuales? Saludos Facu |
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valen casi lo mismo pero se ven muy diferentes saludos.- |
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POSTEADO ELTOPIC Slds pato m. |
t-maxx
tiene otro tipo de suspension dos amortiguadores por rueda. tienen el mismo motor el 2.5r o el 3.3r La caja de cambios es distinta la t-maxx no trae opti drive. la t-maxx usa un servo para la dirección 2055 que ahi que cambiar si o si la t-maxx usa 4 pilas para los servos que se puede cambiar por una pila de revo o savage de 6 v. la t-maxx pesa mucho menos que la revo. por ser mas liviana en pique la t-maxx es mucho mejor (standart). la revo es mucho mas estable, pero la t-maxx la tengo levantada a concho la revo esta tal cual. La reversa en las dos es un cacho a veces engancha otras no. si costaran lo mismo en 3.3 la revo con la t-maxx me compraria la revo. saludos. Edo |
otro caliente mas......................me compre finalmente la revo :buttrock: :buttrock: me debe llegar el fin de semana
saludos.- |
que buena.
pero ojo con el ez-start. si no lo sacaras protejelo con alguna esponja, el mio cago de una y eso que la camio tenia dos semanas, le entro mucha tierra y cago el enducido del motorcito, aunque a pana me salio 10 lukas. saludos. Edo |
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