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Beadlocks
Ayer estaba tratando de ver como poder hacer mis llantas mas delgadas y mejorar la pisada. Estaba en eso cuando se me ocurrio mantener la parte trasera y tornear una nueva parte exterior de la llanta y transformarlas en beadlocks. Segun lo que he visto con 1" menos de llanta quedaria muy bueno, al menos con los neumaticos que tengo yo. Quedaria algo asi como:
http://bomb-proofproducts.com/images/Lock2.JPG El anillo lo hago de aluminio y la llanta de Nylon... que tal quedara ? Claro, tambien podria ir y encargar unas beadlock de fabrica; por supuesto que las que me gustan son las mas caras :smile:, pero me gusta todo lo Custom Made asi que vamos a tratar... de que ancho son vuestras llantas y neumaticos ? |
con un torno...ufff....puro filete home made ;-)
dale fabricalas tu!! slds |
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Aqui podran leer un post super interesante sobre como construir beadlocks muy baratos y simples. Estan hechos con "GOLILLAS". Es largo, pero vale la pena leerlo:
http://www.rccrawler.com/forum/showt...1&page=1&pp=20 http://i67.photobucket.com/albums/h3...6/beadlock.jpg |
Bueno, acabo de terminar mi primer beadlock. Las fotos las tome con el telefono asi que no son muy buenas pero aqui esta. La primera impresion es muy buena, funciona como corresponde, el neumatico queda super firme. Esta llanta solo tiene beadlock en el lado de afuera. En el lado interior queda firme con una pestaña y no se mueve para nada. Que tal ?
http://www.solovitara.cl/imagenes/cl...dbeadlock1.jpg Ademas, aproveche de hacer las llantas mas angostas, 1" menos y asi el neumatico queda mas apretado, mejora la pisada y expone las calugas hacia los laterales. quede bastante conforme, por lo menos con el neumatico en la mano, a la noche los voy a llegar a probar. http://www.solovitara.cl/imagenes/cl...dbeadlock2.jpg No se si le voy a dar alguna terminacion al aro, la verdad es que me gusta ese look mas rustico. Saludos, |
Impecable !
Quine te hizo los aros y cuanto te salieron app ?? |
Gracias ! Todo manufactura local. de hecho todavia estoy perforando los otros 3 aros.... te encargo la pega... Los aros asi como las "llantas" estan hechas en Nylon... en el torno, loego taladro, un poco de lija y listo. No saco la cuenta aun, pero ha sido bastante aterrizado el gasto. Lo mas caro fueron los pernos parker que son de acero inox.
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Beadlocks, Proyecto Terminado
Listo, aqui esta el resultado. Montados y probados. Tengo que decir que realmente y al igual que montar un beadlock real, resulto una verdadera P@ja. Pero creo que el resultado valio la pena. Juzguen Uds.....
http://www.solovitara.cl/imagenes/cl...ckslistos1.jpg La parte interior de la llanta la mantuve y solo fabrique la parte exterior. El neumatico queda muy bien, firme.... http://www.solovitara.cl/imagenes/cl...ckslistos2.jpg El color definitivamente me gusto asi, asi que se queda tal cual.... http://www.solovitara.cl/imagenes/cl...ckslistos3.jpg Bueno, ahora vamos a ver que tal se comporta "on the rocks".... Saludos, |
QUEDO INCRIBLE!!!!!
te Felicito y te recomiendo hacerle un NARROW a tus llantas ;-) aRT! |
Gracias, sobre el narrow, ya esta hecho. 1" menos...;-)
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Esto es demaciado....!!!!!!! con beadlock increible, mmmmmm.....ya que estan hilando demaciado fino.....los neumaticos estan al revez.....????? digo porque son direccionales... ;-)
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Si, es a proposito para mejorar la traccion..
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Toma...............!!!!!!!!!!!!!!!, Marcelo y dentro de tus importaciones no has considerado traer algun modelo basico de estos RC como para los que quieren iniciarse en este tema...????
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JAJA, bueno si todo tiene su maña. Si no has visto en otros modelos, existen replicas a esta escala de super swampers, de iroks, de baja claw, de MTR, etc.... Estos son el modelo Chevron, el tipico que usan las camionetas mounstruosas, pero no son los mejores para rocas. Existen amortiguadores regulables, coil over y con reserva remota que realmente funciona y asi, miles de chucherias.
Respecto a importar alguno, la verdad no lo se. Esto es super relativo a las caracteristicas que tienen y no son bichos muy baratos como para tenerlo aqui en el meson esperando a algun comprador. |
;-)
Cita:
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Este me las copio jejeje, la verdad es que no las habia visto pero quedaron iguales, incluso estuve buscando ese perno pero no lo encontre...
http://www.thecrawlerstore.com/image...N/IMG_0007.jpg |
Si les sirve de algo les cometo que tengo pernos Inox. como Pernos Hex., Pernos Parker, Perno Cabeza cilindrica, Cabeza plana, desde 3mm de diametro es decir desde M3 hacia arriba con tuercas con seguro nylon, gol plana y presion, chavetas partidas desde 1/16" (1.5 mm) de diametro, todo en acero inoxidable Aisi-316, les puede servir para sus Up-grade
Saludos Oscar www.mainco.cl |
Y como no hablaste antes JAJAJA !!! bueno prepara todo el stock de pernos de 3mm que tengas por que seguro que mas de alguno te vamos a pedir. hay alguna tabla donde vengan las medidas disponibles ?
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Catalogo no, pero te puedo mandar por PM una lista y unas fotitos para que veas que te sirve..... ;-)
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bueno, si no es mucha molestia, te lo agradecere...;-)
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Ex Chevy '53
Bueno, estuve buscando el post original de mi clod pero parece que se lo llevo el señor asi que voy a desempolvar este.
Luego de abusar demasiado de la carroceria de Chevy 53, y como su estado era catastrofico, compre una nueva. Como localmente no hay mucha variedad y la verdad el abuso es demasiado, compre la mas barata dentro de las buenas y me quede con esta de silverado que esta PPD. Ya la monte, ahora hay que ver los cortes que habra que hacerle y luego a la pintura, que tampoco sera nada del otro mundo. http://tkfiles.storage.msn.com/x1ppp...MGI4_8g9qHU0MM Esta carroceria sera absolutamente funcional, es bastante mas stilizada que la anterior, que hasta pisaderas tenia y se quedaba enganchada en donde podia. El color no sera el mismo azul "femoglass", pero insisto en que no tendra nada especial. Le hice un upgrade al servo trasero, quedando con el Hitec HS5645MG y adelante con el HS645MG. Tambien pedi en mirax (hace como un mes) un par de servo savers Jumbo, para cuidarlos un poco mas pero aun no llegan. Los espero para mediados de esta semana. El tema de las constantes panas ha sido simplemente por que nunca pude partir con el CLOD bien desde cero, siempre tenia alguna trizadura o reparaciones que, al final, me pasaban la cuenta. Espero que ahora con la llegada de las piezas nuevas y algunos refuerzos, quede como corresponde. |
Chevy Silverado 2007
Algunas fotos de como esta quedando...
http://tkfiles.storage.msn.com/x1ppp...WnMJwFMQIZID6c http://tkfiles.storage.msn.com/x1ppp...pn_OsMd1DTItmo http://tkfiles.storage.msn.com/x1ppp...prfDebWlSDY4Ec Sigo trabajando en ella, pero ahora me faltan los repuestos mas importantes, espero que llegen rapido...:( :confused: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:03. |
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