![]() |
Venta de partes y piezas de TLC por desarme de taller 4x4 familiar
Estimados: Por desarme de taller mecánico familiar, donde restauramos varios TLC Fj40 y Fj45 y Chevrolet suburban 4x4, estamos vendiendo los siguientes elementos:
1.- Caja de cambio automática Turbo 350, Chevrolet 2.- Caja de transferencia flotante General Motor 3.- Caja de cambio y transfer de Chevrolet Suburban 4.- 2 cajas de cinco velocidades para camión toyota Dyna 5.- Repuestos chevrolet para motores V8 350 6.- 2 diferenciales delanteros y 1 trasero de Toyota Land Crusier Fj40, relación 4/11 y 3/70 7.- Una caja de cambio de chevrolet suburban de 4 velocidades 8.- un motor Toyota 2F, año 1981, para repuestos 9.- Un chasis completo de Toyota Land Crusier Fj 40 10.- Una carrocería (cajón) de Toyota Land Crusier Fj40 año 1981 11.- Motor y caja General Motor V6 12.- Motor Toyota 2F, de Land Crusier Fj40, año 1982. Como pueden ver son hartas cosas, especialmente para el que tiene en mente restaurar un TLC u otro 4x4. ¡¡¡Consulten sin problemas!!! :razz: :) Fid. |
Me puedes dar mayores antecedentes del motor v6 que estas ofreciendo : como cilindrada , que tipo de caja y tranfer trae y cual fue el donante y que año es .
Gracias Saludos |
Cuanto vale el cajon? en que estado está?
|
Hola , donde está todo esto , para echarle un vistaso.
FELIX DÖRNER |
Cita:
Saludos Fid |
Cita:
Hola, el cajón esta en super buen estado y su precio es de $170.000 pesos. Por si te interesa tenemos otras partes de carrocería de TLC Fj 40, disponibles y a la venta. saludos Fid |
Cita:
Para mayores informaciones y detalles de la ubicación comunícate con este CEL: 09-4794758, preguntándo por los avisos del foro Twistedandes. Saludos :) Fid. |
Cita:
Puedo subir algunas fotos pero no se como? :escritor: , si alguien puede ayudarme por favor, podría colocar imágenes de los artículos que estoy ofreciendo. :) De antemano gracias Fid |
pm
|
hola, cuanto por el diferencial pa el tlc con corona 4:11
|
12.- Motor Toyota 2F, de Land Crusier Fj40, año 1982.
Cuanto Por El Numero 12?? En que estado esta? |
Cita:
saludos :smile: |
Cita:
Hola tengo a la venta 1 diferencial trasero y dos delanteros de TLC Fj40 en $450.000, por todos ellos. saludos. |
A los interesados además de lo publicado anteriormente, tenemos las siguientes piezas de toyota Land Crusier Fj40 a la venta: Tapabarros, capot, asientos, etc.
Cualquier duda consultar Precios conversables saludos :razz: :razz: Fid |
Cita:
¿ vendes solo el diferencial que tiene corona 4:11? si es asi cuanto???? |
Tienes PM :wink:
|
Cuanto por el Diferencial trasero , no me interesa el R&P.
SALUDOS |
...fotos !!!
|
Tienes Pm
|
Fotos.
Si quieres mandame todas las fotos que quieras. a mi correo y te las subo..
Consulta.. repuestos de latas de la Suburban tienes? Pedro Zapata pzapata@sucarga.cl |
donde se pueden ver las cosas???
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Hola, ando buscando un par de vidrios traseros curvos, en bueb estado. Por favior contactame a jfamor@gmail.com
|
que repuestos tienes para v8 350 ?
habra por ahi un radiador y un encendido electronico? carlos |
Block
Estimado necesito el block del 2f cuanto lo vendes?
Enviame por PM Saludos |
consulta
cuanto pro la caja tranferencia flotante, que modelo, por pm.
|
Techo y puertas para TLC
Hola, busco techo y puertas para TLC
Si las tienes contactame en capetit@gmail.com o a mi cel 08-4171715. |
que año es el capot?
sies post 79 quiero los soportes para cuando uno abate el parabrisas. Saludos |
A todos los interesados: En primer lugar les pido disculpas por la demora en responder los mensajes y preguntas, pero pronto tendrán despejadas las dudas y voy a subir las fotos de lo que está en venta.
Saludos y gracias por su comprensión Fid Pd: cualquier duda o pregunta pueden llamar al siguiente celular: 09-4794758, en ese fono pueden coordinar una visita,etc. |
cuanto por el diferencial trasero tlc........
|
tapabarro
|
..¿y?.....cuanto por el diferencial trasero tlc...
|
Cita:
Gracias FID CID |
Cita:
Hola , el diferencial trasero de TLC esta en $150.000 , y se va completo. manga de diferencial y conjunto diferencial.- Salu2 FID CID |
Cita:
PARA MOTOR V8 350 CHEVY HAY DE TODO .- Y PARA ARMAR VARIOS MOTORES.- SALUDOS CID SID :jeep: |
Cita:
TENGO MOTOR ( CULATA, Y ENSAMBLE 2F ) VALOR $ 90.000 :jeep: LLAMA AL 09-4794758 GRACIAS |
Cita:
|
caja
cuanto salen los dos yugos de TLC. Y LA CAJA DE SUBURBAN ...TIENE TRANSFER ?
|
:no: :no: :no: :no:
me tenias Muy ilucionado con la venta del Motor! :no: :no: :no: :no: :no: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:08. |