![]() |
Repuestos
Hola Amigos:
Necesito comprar los siguientes repuesto para Mi Cruceto (TLC) -Valvula de admicion -Valvula de escape -Empaquetadura de Culata -Empaquetadura de Escape -Empaquetadura de admicion Para motor "F" Donde los Puedo Comprar Llame A algunas desarmadurias 4x4 Y no tenian :( De antemano Muchas Gracias |
Cita:
|
Cita:
lo mismo digo .. todo ORIGINAL |
Cita:
Slds |
Perooooo Donde!!!! :escritor:
|
Creo que tienen razón ......
¿¿¿¿pero donde comprar????,, Yo necesito los bujes de balanciles y el eje de balancines para mi 2F del ´79. Si no venden los bujes tendrè que comprar los balancines.... datos para comprar hojalaaa nuevos.. saludos |
Hi
Mira, la verdad es que no se que motor tiene tu TLC, pero supongo que es el 2F. Si es asi te recomiendo comprar esos repuestos en Japonsa (10/7 numero 850) o Comauto (10/7 numero 382)... En los 2 locales encuentras repuestos alternativos, y japoneses a buen precio. Yo le hize semiajuste al TLC (2f) y te recomiendo comprar todo japones... ahora.. por lo que recuerdo el 2f lleva una misma empaquetadura para el multiple de admision como el de escape. |
Viejo, si comprai todo original te va a slir + caro que lo q vale tu TLC. Dale por lo alternativo Japones, y ningun problema.
|
Creo que podis encontar repuestos en Toyvas, carmen entre 10 de julio y copiapo.
|
Cita:
|
Ese motor tiene muy poca oferta de repuestos, por ende yo me tuve que cambiar a un 2f ;-) ... llamate a oruga 37, el siempre tiene motores f y 2f, el sabe donde comprar repuestosy te puede ayudar
saludos |
V8
Cita:
Entonces ahora es cuando!!!!!!, Pongale un V8!!!!, Wuasito y te olvidas de todo. |
Cita:
I Eso Cuanto estaria Saliendo?? No Abria Que Cambiar Ejes Ni NAda Por el Stylo? |
Cita:
Nada, aguanta bastante bien siempre y cuando seas suave con la patita ;-) o si no debes poner longfields creo ;-) saludos |
Me Venden
uno de un malibu Station en 170 esta impeque Voi a ver que me dicen Mis Auspiciadores xD Muchas Gracias! |
Cita:
pero te refieres los los bujes de balancines y el eje de balancines????? no estoy en santiago, por favor envien los telefonos de los datos que entrega... gracias por el dato de comprar no original pero si Japones..... :smile: |
Cita:
Mira la verdad no se si tienen los repuestos del arbol de balancines, pero no pierdes nada con llamar, googleando encontre los numeros de telefono... Comauto---> Comauto.cl 2224653 - 6346747 Japonsa 638 3373. Ojala te sirvan mis datos, cuando hize el semiajuste al 2f ahi me atendieron bien y hacian re buenos descuentos, por eso insisto en estos lugares ;-) . Vivan los repuestos alternativos japoneses!!! :razz: |
Cita:
todo nuevo me sale 140 Que Opinas estara Bien? |
Cita:
Mas perros.. gasto casi lo mismo en combustible. y ene repuestos y literatura. |
Eso Vale Uno de esos Motores??
O lo otro Seria Comprar un "2f" |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:05. |