![]() |
Semana Santa Cerca de Santiago
Hola:
Seria interesante hacer alguna salida en semana santa, pero cerca de santiago ojalá, pa no gastar tantas lucas. HAblé con ariel123 y se nos ocurrió ir para lagunillas(pasado san jose de maipo), lo que no sé es si por ahi hay algo como para jugar un rato. la otra opcion seria ir al rio maipo(sector solidario) tb a jugar un ratito bueno si alguien tiene ganas y se anima genial. Salu2 |
me tinca mas el sector solidario!!
alguien se anima? |
Muy buena Idea
3rwin Espero que tengan Listo El Crucheto Mejor el Sector del Solidario Ya que Lagunilla Niun Brillo Si no Ahi Nieve! Nos Vemos |
Demesle...
ME SUMO PA JUGAR UN RATITO EN SEMANA SANTA, WUASITO TIENE RAZON, LAGUNILLAS SIN NIEVE ES UNA VERDADERA LATA, A LO MEJOR HACIA EL EMBALSE DEL YESO SERIA MAS ENTRETENIDO, EN PIRQUE TB HAY UNOS LUGARES PARA JUGAR UN RATO, PERO EL RIO MAIPO ES UNA MUY BUENA OPCION... ;-)
WUASITO? QUE PASO CON EL TACOMETRO AVISAME, POR QUE HAY OTRO INTERESADO, SALUDOS.. :razz: |
Iaaa po
Quien MAs se Animaaa?? |
Yo tb me uniria si no me voy fuera de santiago, tengo ganas de ensuciar el jeep
Saludos! |
ejale
buena buena, veo q no soy el unico con ganas de jugar un rato, q dia les tinca más?
viernes 14 o sabado 15? a mi me tinca el sabado 15 y a uds?? lo malo es q algunos no pueden comer carne ese dia, onda como pa hacer un asado, si no se puede ahi se inventa algo p la parrilla jaja salu2!! :) |
Cita:
|
mmm si no es malo, hay q definirlo, la idea es q todos puedan
y la idea es pasarlo bien jejej sus chelitas y asado(si es q no se oponen ya q es semana santa) jaja salu2 |
En todo caso no se puede comer carnes rojas...unos pollitos a la parrilla taria sanos y de miedoooooooo!!!!
No es mala idea el Maipo, pero vamos a dar una vuelta a lagunillas...al menos para conocer...o tambien ir al yeso...no se...me tinca... Saludos, |
Cita:
como mencionó el pancho (wuasito), como en lagunillas en esta epoca hay poca accion, a el embalse el yeso he ido onda de paseo y a pescar y nose si habrá algun lugar como pa jugar un rato. Veamos q es lo mas entretenido, lagunillas lo podriamos dejar onda para despues de la 1ra lluvia o algo asi. Salu2!!! |
Que tal,!
Parece que me quedo aca a si que feliz de hacer algo por aca. Hay algo mas concreto? saludos! |
Cita:
Eso... algo concreto??? ;-) saludos |
no les tinca el cerro calera para jugar un ratito ademas el pancho conoce un poko eso lados, yo aperraria pero no tengo jeep disponible ya q tengo unos problemitas mekanicos...
slds |
Si es que mañana miercoles llueve.. seria entretenido ir el jueves en la tarde o el viernes al shangrilla, pa conocerlo digo yo... :smile: , sobre todo si va a estar mojadito
|
si llueve, varios lugares estaran buenos pa ir.
un amigo irá con su grupo para lagunillas el viernes, a mi = me tinca ir pa el sector solidario, a no ser q alguien conozca un buen lugar con harta accion por aki en santiago. pero la cosa es, q dia prefieren?? |
a mi me da lo mismo que sea el viernes o el sabado, lo q si quiero es hacer algo.
a quien mas le tinca el sector solidario?? hagamos votacion y a el lugar con más votos vamos les parece?? |
definamos esto de aqui a mañana jueves ojala, pa no estar a ultima hora, ojala q llueva el dia q salgamos jeje :jeep:
|
Cita:
saludos |
Cita:
YO NO VOY A PODER IR A JEEPEAR ESTE FIN DE SEMANA ME VOY FUERA DE SANTIAGO, AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO MUCHO SALIR CON UDS., PERO COMO RECOMENDACION YO CREO QUE EL SECTOR SOLIDARIO ES LA MEJOR ALTERNATIVA, LAGUNILLAS SIN LLUVIA ES PURO CERRO, EN CAMBIO EL MAIPO SIEMPRE TIENE ESE BARRO Y ESOS VADEOS QUE TANTO NOS GUSTAN... SALUDOS A TODOS Y PASENLO LA RAJA... ;-) |
me anoto
yo me anoto para donde quieran ir, saludos
rockero estrenando makina nueva :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: |
Cita:
|
hay algo concreto para hoy, mas tarde subire al cerro a dar un pokito de jugo y aver si logro abrir una grieta tengo ke cortar un par de ramas pero ire en el camioncito nomas ya que mi patrol esta malito si alguien kiere ir que deje un post o llame al celu 091606036, voy a ir a buscar algo que salgo de lo abitual de las rutas bueno eso seria...
slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:13. |