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Donde Puedo Comprar Una Savage?'
HOLA QUERIA SABER DONDE PODIA ENCONTRAR ESTA CAMIONETITA QUE ME GUSTO MUCHO CUANDO LA VI ANDAR...Y TAMBIEN SABER UN POCO MAS SOBRE ESTOS JUGUETITOS YA QUE SERIA EL PRIEMERO QUE ME COMPRO....SI ALGUIEN ME AYUDA SE LE AGRADECE :razz: SHAU
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Savage
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http://www.hobbytron.com/HPI-1-8-Nit...RTR-Truck.html Y SALE MUCHO MAS BARATO PERO NO SE SI ALGUIEN A COMPRADO AQUI O TIENE ALGUN DATO DE COMO TRAERLA A CHILE O SI TIENEN ALGUN DATO DE OTRA PAGINA DONDE SALGA A LO MEJOR MAS BARATA AUN.... Y QUE TAL ES LA CAMIONETA ??? |
Comprate una Revo...como dice el Sr. Montenegro.... RevoRulez
aRT! |
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cual es la diferencia con la savage ??? es mas cara tambien pos |
la suspencion y estabilidad de la Revo, no tiene comparacion con la Savage, a la Savage hay q mejorarla, a la Revo..Darle!!!!....REVO RULEZ!!!!!
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S
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el cuento es q en hobbyexpress te dan garantía.
la revo vale lo mismo q la savage X 340 o 350 en HE la revo trae shocks de aluminio, CG más bajo, reversa, partidor, etc. la savage viene sin nada y la construcción es muy debil por lo q debes potenciarla mucho y eso sale lks a la revo le das y cuando ya la manejas le cambias el motor o lo porteas. ya q trae un .15 y la savage un .25 pero la revo pesa casi 1 kilo menos q la savage. espero te sirva para decidirte slds pato m. revo rulzzzzz |
La Revo la lleva, tiene mucha tecnologia aplicada, partida electrica, sistema cantilever de amortiguacion, es cosa que veas los videos de la revo y quedaras loco.
echale una miradita a este link. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21058 Saludos Facundo |
cumpa comprese la Revo.
la savage standart es bien mama, en cambio la revo es otra cosa. saludos EDO |
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bueno como seria mi primera camionetita quiero ver bien en que voy a gastar la plata ya que no sale muy barato....pero lo que pido es que si alguien se a traido la revo o la savage de usa me de el dato para ver si me la puedo traer y ahorrar unas pocas lukas :smile: ..... alguna pagina de donde la pueda encargar ???? |
cumpa yo me compre 2 t-maxx osea dos s-maxx con 4x4 y reversa. ahi estan las dos si quieres te vendo una de esas, jejejejejeje dos semanas de uso . ahora que me instrui mas en el tema lejos la revo, por eso pedi una.
saludos. Edo |
cumpa comprela en hobbyexpress.cl
ahi las compre yo. saludos. EDO |
ss
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la t-maxx la puedes ver en la pagina de traxxas.com
a mi todo me salio como 330 algo asi. mira y la vendo en 250. incluye ademas un cargador, la bateria para el partidor y una pipeta pa cargar bencina. ademas de una hua donde va puesto el diferencial que lo encargue. la t-maxx es 4x4. tiene dos semanas de uso. el rodaje se lo hice como indica el dvd de traxxas. |
yo tengo dos savages. una a la venta.. en 300 lucas... con varios upgreades.. doble disco de freno de acero inox. reversa. diferenciales de 4 planetarios, espirales especiales. Carroceria, puede ser la standard de savage o una ram blanca con dos rayas azules (a lo viper).
Andrés 082495932 |
tengo como 6 o 7 carrocerias mas pero bien carreteadas.
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pero la savage nueva vale 340 ?? o no ??? |
sip. vale mas o menos eso... pero teni q sumarle la reversa, los discos, servo para reversa, upgrades delos diferenciales, etc. tiene por lo menos unas 100 lucas en upgrades. a parte el rodaje esta super bien echo (la mayoria se savage usadas tienen mal echo el rodaje y el motor no dura nada)
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OKA....TU CONOCES LAS REVO ??? PORQUE YO LA UNICA QUE HE VISTO A SIDO LA SAVAGE Y LA ENCONTRE GENIAL...PERO COMO NO ENTIENDO NADA DEL TEMA PREFIERO PREGUNTAR BIEN ANTES DE HACER UNA COMPRA......EN QUE SENTIDO SON COMO DEBILES LAS CAMIONETAS ?? POR EJEMPLO LA SAVAGE COMO VIENE NO ESTA HECHA PARA SALTAR HARTO ?? O METERLA A LAS DUNAS ??? |
Felipe:
a mi savage la he metido en dunas.. he saltado masd e 10m de altura y aterrisado en cemento, he hecho de todo y no se rompe (bueno rara ves se rompe) lo bueno es que a lo mas se rompen las bandejas de suspencion que son iguales izquierda/derecha y adelante/atras, por lo que no es una pieza que te complique. de hecho una sola vez he roto y compre el juego de 4 en menos de 10 lucas.. asi q tengo 3 de repuesto, que no creo q sea necesario usarlas muy luego, pq se me rompio con un cunetazo no con un salto, para que te aguante mas en los saltos y darle mas control en las curvas basta con ponerle aceite mas espeso a los amortiguadores. a mi me da la impresion de que la revo es mas fragil, pq en foros en gringolandia hablan harto acerca de que el cantilever se rompe mucho o se desarma. a parte la revo tiene un amortiguador por rueda, mientras q la savage dos por rueda. la revo es mas una camioneta para circuito, ya que tiene una suspencion mas para velocidad. la savage me parece lejos mejor para "jugar" o sea andar en pistas, dunas, barro, etc. lo que si, para mi lo mas importante es usar la regulacion de suspencion correcta y el neumatico adecuado. La otra vez en el circuito de kennedy con manquehue, corri contra una revo, tenia mi savage con la suspencion regulada para que este mas baja y con neumaticos dirtbonez y andaba mucho mejor q la revo. Los neumaticos originales son ideales para el barro y rocas.. para duna y tierra son mejores los dirtbonez.. tb pueden ser los nubz pero son mas caros. |
cumpa.
Si puede gastarse 350 lukas comprese la revo nuevita, no digo que la savage sea mala pero la revo la lleva, a mi la mia me llega el jueves, La **** de la reversa no la ocupas casi nunca lo que iria bien seria un boton para pararlas cuando se dan vueltas. jejejejeje. La traccion en las 4 ruedas es impresindible, ademas todo el aftermarket de la savage es recontra caro. Ahora bien. si quieres una t-maxx por 250 esta la mia, que tiene EZ-START es la zorra te olvidas de andar tirando el cordoncito del motor que el calentador de bujias, una paja, esta hua es como una pila grande con enchufe que activa un motor electrico y calienta la bujia al mismo tiempo apretas un boton y listo ya esta andando. LA REVO TAMBIEN TRAE ESE SISTEMA. saludos. y ojala te la compres antes del jamboree. o pegame una llamada el lunes y para que veas la t-maxx y la revo. |
La savage no es con partidor de piolita. es con roto start que conciste en un motor electrico y un paquete de baterias que mantienes aparte de la camioneta, lo usas solo pa prender el motor, igual que como se usa en la formula 1. el sistema EZ-Start de la revo esta siempr eunido al motor, como en un auto de verdad. el problema es que es peso extra que andai trayendo siempre en la camioneta. y se nota la diferencia.
El after market de la savage es caro si queri pagar caro. en deremate he comprado un monton de piezas a precio de huevo (por ejemplo un kit de reconstruccion de la caja de cambios en 2 lucas y en tiendas valia 15) en ebay tb hay mucho aftermarket barato. |
cumpa no se enoje.
es solo mi humilde opinion. yo quiero mi revo y no una savage. tengo un amigo que tiene dos savage arreglas a mango con tonteras de grafito y titanio, desde que se compro la revo ahi tiene tiradas las savage. en esto de los RC todos encontraran buenas sus maquinas, es lo mismo que con los jeeps. y cada dia uno aprende algo nuevo, por ejemplo que ahora me quiero comprar un CLOD. jejejejejeje. saludos. y cumpa la mejor opcion siempre sera la que elijas. todo depende de las lukas que tengas. atte Edo. |
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no me fui en mala.. en verdad me encanta la savage.. he usado la revo.. pero no me convence... y tb quiero una clod... a penas pueda me traigo una. de hecho me compre dos savages pq me daba lata ir solo a q webiar.. y con dos podia invitar a un amigo.. lo que si.. definitivamente deje de gastar plata en las savages cuando empece a webiar en mi bronco. en todo caso encuentro q las piezas de aluminio y grafito y carbono. son mas pal look q pal performance... efectivamente podi bajar un poco el peso.. pero es mejor comprar un motor mas potente q gastar plata en tonteras... consejo para todos los q tengan camionetas nitro, el mejor motor en el mercado es el wreks collari (creo q se escribe asi). tiene 3.5hp mucho mas q los 2.1 a 2.8 q tienen los motoroes hpi y traxxas.
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hola me estan ofreciendo una savage baratita....la duda que tengo es que no se que cosa le tengo que revisar...para saber si esta buena ...quien me puede dar alguna manito _?_??
:razz: |
fijate q el spurgear no este comido (es el piñon grande q hace contacto entre el piñon del motor y la caja de cambios) si tiene reversa, hasla andar y q entre bien y salga bien la reversa. tb una vez prendida agarrala de la barra antivuelcos y acelerala a fondo y fijate en las ruedas.. deberian aumentar mucho su diametro y enflacqueserse un poco... como ruedas de dragster.. si vibra mucho es pq las ruedas estan malas y son unas 50 lucas cambiar las ruedas. tb fijate q pase el cambio al usarla.. y webea harto.. hasta gastar un estanque completo y q no se te apague.. si se a paga antes q se acabe la bencina es pq el motor tiene problemas.
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oka muchas gracias......la proxima semana la voy a ver ya que ahora no e tenido tiempo para ir..... |
Re: Donde Puedo Comprar Una Savage?'
Mensaje repetido.
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