![]() |
Diesel Powaaaaaaa!!!
Realmente impresionante lo que estan logrando con motorores diesel
http://video.google.com/videoplay?do...q=dyno&pl=true Vampiro |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
Aquí están todos los de esa "serie". http://inlinediesel.com/multimedia/ |
Cita:
|
:shock: muy buenos los videos
|
Impresionante.
VIEJO, BUENISIMOS LOS VIDEOS... QUIERO DEFINITIVAMENTE UNA DODGE RAM 2500 ¿serán buenas , siendo que tienen una tremenda cola??? 325hp y 600nm a 1900rpm???? donde se encuentran neumaticos pa esas tremendas llantas??? jajaja salu2
|
La cag#....habran prestamos finacieros para estudiantes universitarios...jajajajaja.
Yo quiero una ram 2500.. :escritor: Slds Gonzalo Castro |
jajajjaa yo tambien quieor optar por ese credito a 80 años!!!
|
Segun eh visto, con una reprogramacion del computador, escape, admicion y suben como 150 hps :shock:
Despues de esto... quien no quiere un diesel?... |
lo bueno ke casi no humean...
|
Cita:
|
tremendo el power-diesel
se paso, erscelente los videos
|
Cita:
el otro día en algarrobo (V reg) ví meterse una a la playa , la 2500 y dejó en el agua... ( = profundo en el mar) 2 motos seadoo de las BUENAS... y el tipo, no desinfló neumáticos, se metió donde estaba la arena blanDISIMA y con algas, y pa matarla, con NEUMATICOS DE CALLE; el tipo se dio cuenta que el vicho no se movia y bueno BAMOS APLICANDOLE POWER... el turbo salto con su SOPLIDO ESPECTACULAR QUE VOLVIO LOCOS A TOOS LOS Q ESTABAN!!!!!!!! LA RAJA!!!! y LAS RUEDAS (4) PATINABAN EN LA ARENA BLANDA, UNDIDAS HASTA COMO LA MITAD DE ELLAS, Y EL EJE Y LA COLA TRASERA SALTABAN, VIBRABA ( no se si eso sea bueno, pero era magnífico) Y DE PRONTO EMPEZO ANDAR VIJO DESDE ESO QUE LA AMO PERO SI LA HUBIESEN VISTO, ES COMO LA COLOR PLATA DEL VIDEO, CON LLANTAS DE RAYOS CROMADOS... Y SALIO, TOOS ,LOS OTROS, TUBIERON QUE SACARLOS CON FUERZA HUMANA... Y DESPUES EL DESCARADO SE METE HASTA EL CAPÓ!!!! y sali como si fuera UNA BESTIA!!!!!!!!!!! como su hubiese sido asfalto acelerada y xau y el turbo!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
el otro día en algarrobo (V reg) ví meterse una a la playa , la 2500 y dejó en el agua... ( = profundo en el mar) 2 motos seadoo de las BUENAS... y el tipo, no desinfló neumáticos, se metió donde estaba la arena blanDISIMA y con algas, y pa matarla, con NEUMATICOS DE CALLE; el tipo se dio cuenta que el vicho no se movia y bueno BAMOS APLICANDOLE POWER... el turbo salto con su SOPLIDO ESPECTACULAR QUE VOLVIO LOCOS A TOOS LOS Q ESTABAN!!!!!!!! LA RAJA!!!! y LAS RUEDAS (4) PATINABAN EN LA ARENA BLANDA, UNDIDAS HASTA COMO LA MITAD DE ELLAS, Y EL EJE Y LA COLA TRASERA SALTABAN, VIBRABA ( no se si eso sea bueno, pero era magnífico) Y DE PRONTO EMPEZO ANDAR VIJO DESDE ESO QUE LA AMO PERO SI LA HUBIESEN VISTO, ES COMO LA COLOR PLATA DEL VIDEO, CON LLANTAS DE RAYOS CROMADOS... Y SALIO, TOOS ,LOS OTROS, TUBIERON QUE SACARLOS CON FUERZA HUMANA... Y DESPUES EL DESCARADO SE METE HASTA EL CAPÓ!!!! y sali como si fuera UNA BESTIA!!!!!!!!!!! como su hubiese sido asfalto acelerada y xau y el turbo!!!!!!!!!!!!! sin mencionar el PICASO QUE TIENE CON LA FUERZA (600nm a 1900!!!!!!!!!!!!) NO SÉ EN TANTO CUOTAS 4X4 PERO DE QUE ES POTENTE PAL DESIERTO Y COSAS PLANAS, LA RECOMIENDO MUXO!!!!!!!!! |
uuuffffffffffffff, las cagaron esos motorazos, o se rompe o se raja.
:driving: :twisted: :guns: |
Re: Diesel Powaaaaaaa!!!
Yo me acabo de comprar una joyita 2500 Regular Cab, antes de ayer, y la verdad es que anda como avión, es un verdadero monstruo, le pegai una acelerada y se siente como presiona el chasis, la recomiendo 100%....me ando ofreciendo hasta pa' ir a comprar el pan :-D
If you can't Dodge it, then RAM it |
buenisimos videos,yo quiero comprar el flashpaq para mi ram 2500, puede ahumentar Max 137 HP y 282 libras pie de torsión, vale poco mas de 400 lucas
saludos |
Cita:
|
Cita:
¿tu dices q con el superchip puedes matar la caja? slds |
Cita:
El tema es que el motor sufre .. si andas todo el dia haciendola tirar asi .. los EGT volando, y alli la ECU ya no los esta controlando .. En fin .. la caja se controla con un Edge y un buen trans cooler con un electro fan .. no big deal .. Ademas ATS vende un TC .. uff .. ! |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
una de las mejores alternativa para aumentar la potencia de estos motores es el Kit BULLY DOG (hp's y torque v/s $$$)
Eso si, hay que medirse en el uso ya que como dice Pato, puedes terminar rompiendo la caja, que si bien es heavy duty, no aguanta tanto torque mas que los no despreciables 600 lb ft. que trae standard el motorcito |
Y solo por curosiar cuanto vale el "Kit BULLY DOG" mas o menos :twisted:
|
Cita:
|
y tooooooooooooodas esas pajas son para inyeccion electronica cierto? que pasa con los que somos de la vieja escuela? intercooler, twin turbos en serie, o en paralelo cada 3 pistones, multiples, etcs etcs..?
saludos arriero |
Cita:
O por lo menos no tan facil .. Todo es cuestion de pistones que aguanten la temp, IP que se las pueda, un turbo que se las pueda ( y puede ser un variable vane fatermarnk vaccum controled or fixed ) big intercooler, water methanol injection . El cielo es el limite y es solo cuestion de $$$ |
Cita:
Para la Ram nueva hay tantas modificaciones disponibles (kits twin turbo, leva, injectores, culata especial, pistones, etc etc) que hay algunas que son usadas en la calle y andan por los 1000 hp (y 2000 lb/ft de torque), pero el fusible es la caja, obviamente a esas potencias las cajas están mega modificadas, pero igual no aguantan |
Cita:
|
Cita:
Superchips Programmer 3705 Dodge Ram 5.9 Cummins Diesel CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES El aumento de potencia y par Internet actualizable Fácil instalación No herramientas necesarias La mejora de la economía de combustible Optimizado Drivability Problemas de diagnóstico de la capacidad de lectura de códigos Actualización del sintonizador a través de la Internet para Últimas Calibraciones CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Disponible en la adquisición de datos Flashpaq.com Mayor firmeza cambio Velocímetro para recalibrar los neumáticos más grandes tamaños (22,5 "a 42") Elija uno de los dos ajustes de rendimiento NIVELES DE RENDIMIENTO Ajuste de rendimiento: Max 137 HP y 282 libras pie de torsión Estopa Rendimiento: Max 95 HP y 205 libras pie de torsión http://i463.photobucket.com/albums/q...eselTrucks.jpg http://www.youtube.com/watch?v=mUODoqpBtQw sale 420.000 puesto en chile saludos |
A eso súmale U$ 2.500 por un convertidor de torque nuevo y U$ 600 por un cuerpo de válvula y con eso puedes jugar un buen rato
|
Cita:
¿con eso ya la caja quedaria bien para como soportar el ahumento de torque? saludos |
Cita:
|
Cita:
slds |
Cita:
|
Si, a eso me refiero, son piezas mejoradas, capaces de lidiar con el aumento de torque... hasta un punto
|
Cita:
aah, ok, y quien las trae? slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:27:23. |