![]() |
Ritoque Pal´30/04
:razz: que tal si los pikados nos juntamos el dia sabado en ritoke o el dia lunes pa hacer un pikados, por si en el sauzal no hay espacio pa nuestras makinas o en su defecto se puede hacer un jepeo nocturno en ritoke ,ojala se siga en este post o si no aporten mas ideas ;-)
|
Hola Tito:
Ya hemos tirado algunas ideas para ese finde y creo que lo mejor sería empezar el sábado en Ritoque. A ver si empezamos a programar el asunto. Saludos, Taliván.- |
Cita:
:razz: me parece ,ya que ustedes se van a juntar este fin de semana yo algo converse con daniel. yo los apoyo desde aca ;-) |
Bkn
GRAN BLANCO, PILOTO, CO PILOTA, Y CO PILOTITA ANOTADOS PAL PIKADO´S Y DESPUES NOS VAMOS EN CARABANA AL SAUZAL.....
NO SERIA MALO..... :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: |
saludos
cumpita , ;-) cuando pueda pegueme una llamadita por fa
|
Hola TITO pal 30 vamos con hendrix y con Domingo,el día sábado en ritoque algo hablamos con el Zanku,asique llama pa ponernos de acuerdo,hasta el momento no hay drama para ir ese día.
SALUDOS. |
mich...!!!
se esta armando un buen panorama parece... |
Bueno amigos les cuanto la Idea....
sabado 29 Abril Ruta Ritoque... Voy a celebrar mi Cumpleaños N°21 en las Dunas Como corresponde aun amante de la Arena.. sabado 29 en la noche Terminamos el jeepeo en Ritoque ynos vamos todos para laguna verde a la cabaña del juanka (todos invitados) donde tiraremos uns carnes al disco,unos roncitos,chelitas,tintitos y lo kecaiga....segimos celebrando el cumpleños jejejej nos kedamos alla en laguna... hasta el 30 ya ke la cabaña keda a10 minutos del sauzal Domingo 30 como ya estamos en laguna verde... partimos tempranito a la hora ke despertemos :escritor: y nos vamos al jamboree Twisted..... espero ke vengan para pasar unos dias la raja.... kemejor ke pasar micumpleaños juanto a mis amigos jeeperos.... asi ek se viene weno.... PD: traigan carpa.... |
|
Hola,ya po pongan una lista pa inscribirse,para ver la asistencia.
SALUDOS. |
21
21 AÑOS!, ahora sale el Zanku con tuti del closet :gay:, este memorable evento no me lo pierdo ;-) .
http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Lista De Participacion Dia Sabado Ritoque:
:arrow: Vampiro :arrow: Zankudo :arrow: Guillermo Lorca :arrow: Alejandro Lorca :arrow: Daniel Zeta Sumen y sugan... |
Cita:
Segun tu perfil... eri ma jovencito que yo, este año cumples 16 ?? jajajajajaja |
Pikados
El Zankudo es el fundador de la saga Pikados(I, II, III, IV, V, y el evento Pro-Juanka). Muchos amigos y experiencias inolvidables ganadas desde el primer Pikados, donde se fue formando un grupo de jeeperos buena onda, unidos principalmente por el deseo de jeepear y pasarlo bien. El Pikados V(Los Vilos), se identifica principalmente por ser el primero con caracteristicas beneficas, juntando ayuda para una escuela de escasos recursos de los Vilos, y con una numerosa participacion de otros clubes. Gran iniciativa de los hermanos Lorca, y excelentes anfitriones.
Los eventos Pikados no tenian costo de inscripcion(con la excepcion del evento Pro-Juanka), eran gratis, y su principal objetivo era reunir a los que no pudieron participar de algun evento jeepero determinado, poder repetir la experiencia posteriormente. El cumpleaños del Zanku es una buena ocasion para juntar a los antiguos y los nuevos integrantes del Team Pikados. http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Mmmmm. 16?, las apariencias engañan........ http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cita:
SALUDOS. |
Yo tengo hartas ganas de ir a porbar el D90 en arena,
Quiero ver a quien sub al jeep y me inscribo. Saludos! |
Kronos
Cita:
Hola Kronos, No puedes faltar a este encuentro. Los 21 años del Zankudo por un lado, y tu tambien participaste de la Saga Pikados. Si traes la parrilla del asado en el D90, bien amarrada en esta ocasion, porque la otra vez........., como saltaba en el pick up de la Hilux :shock: Hola Guillermo, Como dices tu, el sabado 29 puede ser la ocasion de proponer una nueva version para un Pikados solidario. De echo ya se escuchan algunas propuestas para los Vilos nuevamente, en la otra escuela en esta ocasion. Saludos, http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg |
Cita:
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep89.jpg |
Suena bueno !....voy a ver si alcanzo a ir :razz:
confirmo mas cerca de la fecha. saludos |
Gracias x las palabras....
y ke mejor ke celebrar el cumpleaños en ritoke y jeepeando cn mis amigos.... se viene bueno..... yo a full trabajando en mi jeepeito para tenerlo al 100% jejeje tan kedando buenas las luces y el nuevo tablero de instreumentos :razz: |
Cita:
eso dejalo a nosotros determinarlo (con mis amigos )jajajaajajajajajajajajj :razz: pero bueno espero llegar el sabado en la noche asi que todo salga bien y nos vemos AMIGO |
Cita:
ESPERO LA WEA ESTE LISTO PA DARLE COMO KJA.... SALUDOS.. PD: OYE ZANKU, ACUERDATE Q NO SE ACEPTAN WEONES...jajajajajajaj :shrug: |
Cita:
osea ya vamos en el turbo swin y acoplado 2.0??? traemelo pal jambore ya ke yo me kede en la version 1.0..... saludos cumpita |
Cita:
nosotros desde serena pensamos ir nuevamente ... asi que si nos reciven denuevo en la cabaña del juank felices ..... ojala que este año los desenchuladores no aparescan por que el año pasado ufffffffffffffffffff miro las fotos y mi samuka queda haciendo pucheros pa que no le pase lo mismo ... jajaja saludos a todos ..... y ojala nos veamos por alla |
Cita:
saludos y los esperamos por aca http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep89.jpg |
Cita:
saludos |
Cita:
jajajaja si taban mas..... C U R A O jajajajaja ya negro te envie un Pm lee la wea.... el 29 empeiza el carrete como Dios manda... :razz: |
Cita:
saludos |
holapo po JP
Necesito ke me des un Curso intensivo de GPS jajajajajajja neceesito actualizar las rutas ke tengo ne la cabeza.... :razz: saludos en pocos dias mas taras mas viejo wn.... |
Puchas!!!
¡ No lo puedo creer a parte del jamboree me voy a perder el cumpleaños del Zanku ! :cabezaso: :cabezaso:
Entonces para sentirme participe de tanta acción :guns: ese fin de semana me la voy a pasar arriba de los autitos chocadores en Disney :driving: y voy a cerrar los ojos igual que cuando manejo :rasta: Bueno Zanku parece que tu cumple se viene con tuti asi que lo disfrutes. Saludos y buena suerte a todos que la pasen super :buttrock: pd:Zanku ahorrate el curso intensivo y conectate al usb total teni's el chip incorporado en la cabeza ;-) |
hola penelope como estas? asi ke fuera de chile?
pucha para la otra sera total no sera la primera ni la ultima jeepeada.... supongo ke tito viene? bueno... que estes bien cuidate y saludos desde la ciudad d elas Arenas jejeje Bye bye PD: las rutas estan guardadas hace unos años en mi cabeza y estan en constante actualizacion cada vez ke piso las dunas jejeje ;-) |
invitacion
hola zankudo recibimos tu invitacion para el sabado 29 de abril en ritoque, el problema es que la mayoria de los killtros trabajamos ese dia, asi que lamentablemente no podremos estar ahi.......pero podriamos salir el lunes 1 de mayo a ritoque.....onda el domingo 30 al jamboree y al otro dia a ritoque...no seria malo??' total que le hace el agua al pescao,,,o que le hace la arena al zankudo?? jajjajj
seriamos cerca de 10 killtros y queremos aprovechar bien el pike.....ademas....( el lunes parece que va estar fome el sauzal),,,,almenos para nosotros que nos gustan mas las dunas.... atte minino 4x4 KILLTROS4X4 |
:razz:
Cita:
si me keda presupuesto vamos no mas...... :razz: |
El Invitado
Pocos me conocen pero estaba pensando en que hacer si partia el viernes en la noche a viña,porque este jamboree no me lo pierdo ya que el año pasado me quede con ganas asi aprovecho de conocer a varios integrantes de T/A, las dunas de ritoque y tambien me sumaria a la celebracion :razz: :beer: .................
SALUDOS un paracaidista Serenese. :shrug: JAIME RIVERA |
Cita:
(trae carpa) |
dependo de ...
Si la nueva maquina esta en condiciones cuenten conmigo, pero monstruito al parecer no va a estar en condiciones de tan semejante esfuerzo.
Por eso dependo de un amigo a ver si me acondiciona el jeep :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: :jeep: |
Cita:
siempre habra una mano amiga pa llevarlo.... y el amigo de serena venga no mas.... pk creo ke viene sumo de serena tambien asi ke te sentiras como en casa :razz: PD: Ermitaño en el pendrive si estaba el archivo, pero tu programa solo visualiza imagens y videos, no todo tipo de archivos |
Cita:
mich... yap lo voy a revisar aunque si puedes, igual mandalo al correo valparaiso1@gmail.com para ir ganando tiempo Saludos!!! |
Ya keda solo una semana para Magno Evento
Y yo cn mi jeep desarmado :cabezaso: :escritor: asi ke obligado a trabajar como chino... para terminarlo..... Preparence.... cuando vean llegar el samuka.... Creeran ke es otro :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:52. |