![]() |
Fiesta 4x4 Curico...
Hola amigos.
a prepararse para : este Sabado 08 de abril se realizara una fiesta jeepera en KAMIKAZE CURICO.,donde se pretende juntara a todos los Jeeperos de curico clubes y amigos. la idea es tener un lugar donde juntarnos a compartir videos, verlos en pantalla gigante, y participar en concursos para ganar alguna cositas para nuestros TOYS. ademas de pasarlo bien . la idea es exhibir en la entrada VIP de a disco a las maquina mas equipadas o torteadas entre todos eleguir a la ganadora... habra desfiles de mecanicas.. y entrada PREFERENCIAL y rebajada para Clubes y Twisteros que lleguen en sus jeeps y si nos organizamos antes puede un asadito ... saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK 9-0006965 9-3820083 http://img87.imageshack.us/img87/466...do08web2oj.jpg |
De Alla Somos
Hora? |
Alexis Me Pongo Con 2 Fundas Para Regalar TA
Saludos |
Gracias pato
Ok se arma la cosa por gentileza de pato tenemos 2 fundas TW,, ademas por otros auspiciadores aceites, gorros, accesorios palos jeep.. etc etc..
desde las 20:00 en adelante a los clubes si tienen videos traiganlos.. * EXTRA::::NOS conseguimos para los jeepers 4x4 4lucas 4tragos .. los que no lleguen en jeep o no sean de clubes 4 lucas sin promo... eso si lleven copiloto que no beba...... a si que esperamos a CAMPEROS OFF ROAD, AVENTUREROS 4x4, ILEGALES, PUELCHES, MASTERTRACK, y atodos los simpatizantes y TEAMs eso si, si quieren la promo tienen que llegar en JEEP... Saludos Alexis Miño |
q buena xfin algo en la zona
q buena de aya somossss jiji ahora si q va kear la grandeeeeeeeeeee voy a korrer la voz saludossss va tar atr :escritor: ;-)
|
nos vemoss en kamikaze
voy a tratar de conseguir algun regalito de inacap ya q siempre apoyan este tipo d eventos estare en contacto si me resulta noss vemos :bounce: :buttrock: :dj: :beer:
|
Todos A La Fiesta
Ya Alexextremo
corre la voz y esperamos a todos los jeeperos de la region... la cosa es juntarnos s disfrutar compartir y ver videos extremos de off road,, gringos y cilenos asi que los esperamos.. Saludos alexis |
Estuve En Contacto Con Talca Y Se Estan Preparando Para Poder Participar
|
fiesta
Ke buena onda ke se realize una fiesta 4x4, para ke nos juntemos a compartir un rato. estaremos presente si o si con el amarillito ;-) :splat:
|
que buena se ta armando el karrete
q buena de a pko se arma la cosa saludossss :bounce2: :bounce2: :dj:
|
ke buena... entonces de alla somos... nos vemos...
|
PUELCHES y POTROS presentes en el karrete jejejejej :twisted:
|
ola..
pero organicenze un paseito antes po pa no llegar con los jeeps maquilladitos saludos |
Antes Del Carrete
la idea es juntarnos antes los interezados si queremos hacer algo. ya que en la disco nos estamos consiguiendo rampa para medir recorridos, pero esta cerca el puente rauco.. si alguien tiene alguna rutra cerca avise para ver que se hace,,,ya hay varios regalos, y estan listas la MECANICAS pa desfile...
asi que se biene la cosa.....lo otro tipo 20:00 hrs estamos organizando un asado con pato santelices para los que quieran estar antes... la idea es llevar unas pocas lucas pala tipica cuota.. comer antes del carrete Alewxis mIño 9-0006965 MASTERTRACK |
ah gozar ah gozar !Ua Uah
MIIIIIRSHHH
No es mala la cosa! Hare lo posible por ir y comentarle a todo los "Ilegales" para el sandungueo Haber si te apoyamos con algunos videos para reirnos un rato, por q salen cada cosa!!!jejeje |
yaaaa se armo
se viene el karretexxxxx :buttrock: :buttrock: :driving: :driving:
|
nos conseguimos precos rebajados
Hola en conversacion con la gente de kamikaze nos conseguimos rebajar la barra pa los jeeperos ,, es bueno.. asi que lleven copiloto..
Saludos Alexis Miño |
misch... no es malo
q buena tendre mas presupuesto pal karrete nos vemos :bounce: :bounce:
|
Que Pasa Con El Tito Que No Se Pronuncia
Este Evento Que Sirva Para Lo Que Menciona Chotito . Que Nos Reunamos Para Poder Organizar Paseitos Salu2 |
respuesta
disculpe cumpita, pero yo tengo un secre :no: que tiene las intrucciones por eso yo no me he pronuciado :razz: pero yo puedo estar desde las 14:00 hrs disponible para alguna rutita por ahi cerca :driving: y despues desde las 20:00 hrs disponible a comer un asadito y un roncito o unas chelitas :razz: asi que digan materia dispuesta :dj: :beer: :beer: :beer:
|
Cita:
YA QUE LLEGO COMO A LAS 16:00 DE STGO DE CUANTO VA HA SER LA CUOTA? PODRIAMOS PONERNOS ANTES PARA LA CUOTA SALU2 |
ALEXIS
EL CUENTO ME LO VAN A ENVIAR POR TUR BUS TE AVISO CUANDO ME LLEGUE QUE LLEGUE LUEGO EL SABADO PARA PODER REENCONTRARME CON BUENOS AMIGOS Y DAR COMIENZO A LA TEMPORADA DE BARRO 2006 PARA QUE ORGANICEMOS UNOS PASEITOS Y :driving: :dj: :beer: :piss: SALU2 |
Fiesta 4x4
Pato podriamos juntarnos.. para ver que se hace en el taller de JOSELO avisa la hora y nos ponemos de acuerdo... HAaaa hay hartos regalos pa los jeeperos..... a si que la cosa se viene muy buena
saludos Alexis MIño Team MASTERTRACK 4x4 |
Cita:
|
mmmmm kedan pokass horass
mmmm se viene san sabado toy contando las horas :repuke: :repuke: :nuke: :nuke:
|
Se viene mañana cabros...... :buttrock: :buttrock: :buttrock:
Como van con lo de la rampa RTI......que eso si que seria bueno que estubiera pa entretenerse un rato..... Nos vemos mañana que esten bien |
rampa
Hola chiquillos rampa rampa como asi se dice...?? estamos haciendo algo parecido ,, que sirva para medir recorrido con el pato santelieces asi que va a ver algo.
nota: los esperamos desde las 22:00 hrs en KAMIKAZE... saludos Alexis MIño |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:54. |