TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   chevorlet luv D max tdi (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21638)

coco 27-03-2006 01:11:08

chevorlet luv D max tdi
 
nesesito saber si alguien conoce estas camionetas , que tal son , tienen algun problema, lo unico que se yo es que son bullisiosas de motor.



cualquier dato , por fa ya que estoy evaluando comprar una, salu2

rinox 27-03-2006 09:16:34

Cita:

Empezado por coco
nesesito saber si alguien conoce estas camionetas , que tal son , tienen algun problema, lo unico que se yo es que son bullisiosas de motor.



cualquier dato , por fa ya que estoy evaluando comprar una, salu2


asi es son medios ruidosos por fuera...en otro dia andube en una de esatas preciosuras.....y pucha q son ricas....comodas, de muy buen pike( no tanto como la mia, pero bien pa ser diesel), y bien terminadas, lo que me desagrada es que la coneccion del 4x4 es electronico tipo mina con un interreptor, en cuanto a fiabilidad no se q tal eso si...hay q ver como se portan.

Tapage 27-03-2006 10:39:12

Yo no los veo como un 4x4 para darle guaraca como lo haria coon un TLC .. sobre todo por el IFS, aunque estoy seguro que aguanta ...

Ahora de que anda bien anda bien .. es lindo y ademas el motor es by far menos ruidoso de lo que era antes ..

coco 27-03-2006 12:26:06

en realidad es para mi viejo , pero me encargo ami que la viera , por que el solo maneja y hacia a delante noma.


la encontre ruidosa suena casi lo mismo que el trooper diesel que tengo del 86

se notan que son power, y eso de la traccion por un boton no me da mucha confianza . buenas terminaciones . hay versiones 2.8-3.0-3.1 o-3.2 diesel, no creo que traiga bloqueo , tipo lsd como los galloper.? salu2



si algui tiene una o las conoce mas que me cuente.

coco 27-03-2006 12:38:26

encontre info
 
aqui encontre un reportaje que se le hizo a este modelito en la pagina www.via4x4.cl

esta muy completo por lo demas.


http://www.via4x4.cl/reportajes/vech...hevrolet/dmax/

rinox 27-03-2006 13:30:40

Cita:

Empezado por coco
en realidad es para mi viejo , pero me encargo ami que la viera , por que el solo maneja y hacia a delante noma.


la encontre ruidosa suena casi lo mismo que el trooper diesel que tengo del 86

se notan que son power, y eso de la traccion por un boton no me da mucha confianza . buenas terminaciones . hay versiones 2.8-3.0-3.1 o-3.2 diesel, no creo que traiga bloqueo , tipo lsd como los galloper.? salu2



si algui tiene una o las conoce mas que me cuente.


si traen lsd por si aca......y el motor por lo que acabo de averiguar deriva de los camiones isuzu, o sea hiper confiable.......

Fantasma-4x4 27-03-2006 15:29:17

Pero tiran menos que las S10 Apache TDI, nose por que.

Slds.

rinox 27-03-2006 19:07:39

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Pero tiran menos que las S10 Apache TDI, nose por que.

Slds.


tiran menos¿¿¿¿??? no creo, las superan en hp , torque y cilindrada, ademas la s10 es argentina segun tengo entendido o no?

milonato 27-03-2006 20:09:15

Cita:

Empezado por rinox
tiran menos¿¿¿¿??? no creo, las superan en hp , torque y cilindrada, ademas la s10 es argentina segun tengo entendido o no?

La S/10 la hacen en Brasil y tira más que la Dmax y trae mayor equipamiento
frenos Abs trasero, 02 Air Bag, Aire, mayor suavidad, más rápida, los motores son igual de bulliciosos en ralenty pero andando no se notan.

S/10 Motor 2.8TDI: Potencia:130 hp/3600 rpm Torque:333 nm/1800 rpm
Dmax Motor 3.0TDI: Potencia:129 hp/3800 rpm Torque:280 nm/2000 rpm

MFP 27-03-2006 21:18:13

pero una consulta ...... la s10 petrolera no la venden aca en stgo o me equivoco......... ??

por que si es asi cuanto cuesta nueva o no hay nuevas por aca ... problemas de sello o no ???

luis el coyote 27-03-2006 21:47:15

A ver coco, yo trabajo en la linea chevrolet y eso de que la s-10 es un poco mas rapida es cierto ya que la relacion de la caja y diferenciales es de una camioneta de familia, la d-max aun se piensa para carga por lo que la caja es mas corta, pero la s-10 tiene sello rojo :mrgreen: , la luv d-max efectivamente trae lsd y ahora poco no mas la s-10 2.8 diesel llego con bloqueo trasero, la d-max es suoer comoda pero el motor tiende a ser ruidoso ya que es el mismo de los npr, y es por eso la potencia que tiene, en pruebas de rutas la he metido en algunas partes complicadas y se portan bien y de hecho en la presentacion de general motors se hizo un circuito muy cruzado con varios terrenos y la camioneta se porto super bien, lo que no me gusto pero hasta ahora no ha dado problema es la traccion la cual es electronica, del tiempo que salieron he visto solo dos con fallas y es un interruptor que va en l diferencial y que por piedrazo se corto el cable, :jerkit: , ahora el motor v-6 es de 3.500 cc y no 3.2 como antes, ruidos de carroceria yo diria que cero y no se suelta para nada la camioneta, se comporta super bien en conduccion tanto en calle como en tierra(no la puedo comparar con otra marca ya que no manejo muchas de la competencia), el motor a todo esto cero panas y como es de un camion que tiene sus años en el mercado tiene de todo tipo de repuestos y barato, de frenos son igual que las luv anteriores, 100.000 km sin preocuparte, el tren delatero cambio totalmente pero hasta ahora no se a cambiado ni un terminal rotula u homocinetica, no es por hacerle propaganda a la camio ni ponerme la camiseta pero atendiendo a flotas mineras las camionetas se han portado super bien.Espero que te sirvan mis datos.




:driving: :twisted: :guns:

rinox 28-03-2006 08:52:50

Cita:

Empezado por luis el coyote
A ver coco, yo trabajo en la linea chevrolet y eso de que la s-10 es un poco mas rapida es cierto ya que la relacion de la caja y diferenciales es de una camioneta de familia, la d-max aun se piensa para carga por lo que la caja es mas corta, pero la s-10 tiene sello rojo :mrgreen: , la luv d-max efectivamente trae lsd y ahora poco no mas la s-10 2.8 diesel llego con bloqueo trasero, la d-max es suoer comoda pero el motor tiende a ser ruidoso ya que es el mismo de los npr, y es por eso la potencia que tiene, en pruebas de rutas la he metido en algunas partes complicadas y se portan bien y de hecho en la presentacion de general motors se hizo un circuito muy cruzado con varios terrenos y la camioneta se porto super bien, lo que no me gusto pero hasta ahora no ha dado problema es la traccion la cual es electronica, del tiempo que salieron he visto solo dos con fallas y es un interruptor que va en l diferencial y que por piedrazo se corto el cable, :jerkit: , ahora el motor v-6 es de 3.500 cc y no 3.2 como antes, ruidos de carroceria yo diria que cero y no se suelta para nada la camioneta, se comporta super bien en conduccion tanto en calle como en tierra(no la puedo comparar con otra marca ya que no manejo muchas de la competencia), el motor a todo esto cero panas y como es de un camion que tiene sus años en el mercado tiene de todo tipo de repuestos y barato, de frenos son igual que las luv anteriores, 100.000 km sin preocuparte, el tren delatero cambio totalmente pero hasta ahora no se a cambiado ni un terminal rotula u homocinetica, no es por hacerle propaganda a la camio ni ponerme la camiseta pero atendiendo a flotas mineras las camionetas se han portado super bien.Espero que te sirvan mis datos.




:driving: :twisted: :guns:



entre la s10 y la luv, lejos me quedo con la luv...aunque tenga 1 hp menos y un poco menos de torque como dice el otro amigo.....ahora si es la 3.5 mejor :razz: ( caliente el hue.......)

saludos!

Fantasma-4x4 28-03-2006 10:20:15

Cita:

Empezado por luis el coyote
A ver coco, yo trabajo en la linea chevrolet y eso de que la s-10 es un poco mas rapida es cierto ya que la relacion de la caja y diferenciales es de una camioneta de familia, la d-max aun se piensa para carga por lo que la caja es mas corta, pero la s-10 tiene sello rojo :mrgreen: , la luv d-max efectivamente trae lsd y ahora poco no mas la s-10 2.8 diesel llego con bloqueo trasero, la d-max es suoer comoda pero el motor tiende a ser ruidoso ya que es el mismo de los npr, y es por eso la potencia que tiene, en pruebas de rutas la he metido en algunas partes complicadas y se portan bien y de hecho en la presentacion de general motors se hizo un circuito muy cruzado con varios terrenos y la camioneta se porto super bien, lo que no me gusto pero hasta ahora no ha dado problema es la traccion la cual es electronica, del tiempo que salieron he visto solo dos con fallas y es un interruptor que va en l diferencial y que por piedrazo se corto el cable, :jerkit: , ahora el motor v-6 es de 3.500 cc y no 3.2 como antes, ruidos de carroceria yo diria que cero y no se suelta para nada la camioneta, se comporta super bien en conduccion tanto en calle como en tierra(no la puedo comparar con otra marca ya que no manejo muchas de la competencia), el motor a todo esto cero panas y como es de un camion que tiene sus años en el mercado tiene de todo tipo de repuestos y barato, de frenos son igual que las luv anteriores, 100.000 km sin preocuparte, el tren delatero cambio totalmente pero hasta ahora no se a cambiado ni un terminal rotula u homocinetica, no es por hacerle propaganda a la camio ni ponerme la camiseta pero atendiendo a flotas mineras las camionetas se han portado super bien.Espero que te sirvan mis datos.




:driving: :twisted: :guns:

Donde son armadas?...

Slds.

coco 28-03-2006 16:35:44

gracias
 
gracias por los comentarios.


cuando estuve en el norte (salvador) habian puras nissan terrano pick up. unas tdi y otras sin turbo pero con intercooler, y andaban rebien de hecho les sacaban la xuxa en la mina. habian muy pocas luv dmax pero habian , se notaban ruidosas pero aparte de eso nada mas.

ahora que me dicen que trae el motor del npr , uffff la raja ese camioncito lo conosco y es muy gueno . es parecido a lo que tengo en el trooper , que tiene puesto un motor de nkr . no dan niun problema.


teniamos la duda entre la mitsu L200 , la terrano , la hilux vigo y la luv dmax

lo mas seguro que nos quedemos con la luv dmax. de hecho este jueves la vamos a probar . ahi les cuento salu2

Hilux Surf-Vigo 01-04-2006 15:34:29

La Chevrolet Luv D-Max, Isuzu Pick-up, D-Max, Rodeo o como se le llame es muy ruidosa, el motor no deriva de los NPR o NKR, si no que de un Trooper Diesel que se vende en Japon, yo tuve que remolcar una D-Max ya que un palito le habia pegado en el radiador, el que la manejaba se dio cuenta cuando la camioneta se habia calentado.

coco 17-04-2006 15:42:25

mmmmmmmm la probe y



mete mas bulla que la cresta , anda por ahi con el motor del trooper en ruido.


pero se nota que es recia como un buque, eso del selector electronico de 4x2 a 4x4 no me convencio para nada .


lo bueno es que reciben vehiculo a buen precio.


se nota que es maquinon. eso si me recontrainsistieron que era el motor del npr, y no de otro modelo . salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.