![]() |
23 abril raid anthihuala aniversario carabineros de chile
raid anthihuala aniversario carabineros de chile el 23 de abril consultas
084869930 |
Hgfgfdh
Ya Que Nadie Te Pesca Con Tu Raid Yo Te Voy A Acompañar Para Que No Seay El Unico Participante, Ademas Que Demas Que Te Vay A Quedar Pegao Caleta De Veces Y Obligado A Sacarte No Me Va A Quedar Otra Chaooo "amigo Piojito" Y Ya Cachay Quien Pone El D-9 De Cat
|
Esos amigos valen la pena, lamentablemente nosotros tenemos uno para la semana siguiente sino encantado de poder sacarte perdon acompañarlos, que lo pasen muy bien Saludos desde Los Angeles
|
Tortunejo 4x4
Cita:
Si no pasa nada por alla, los esperamos en Junio 2006 aca en Puerto Montt. Saludos a los Amigos de Los Angeles. atte. Mauricio V. |
23 de Abril
Hola, si estoy en esa fecha en Cañete (Ahora estoy en Calama) sin duda que voy, aunque sea a pata (2x2).
Suerte en la organización y por favor publiquen más información. (Rutas y fotos) Saludos Rodrigo Pérez Correa |
Cita:
Saludos ;-) |
Ya Piojin Ya Tengo Maquina Pa Ir A Dar Tanda, La Idea Es Participar O No?, Asi Que En Antihuala Nos Vemos...
|
Pueden dar mas informacion pliss.
|
sdos
mas informacion?????????? hernan urbina |
I N F O R M A C I O N ????
:shrug: |
y ????
varios queremos participar, pero si nos das informacion como : :no: |
Up!
y....? |
En que parte es?
Slds Aníbal |
Averiguando por ahi, descubri que Antihuala, queda como a 15 minutos de Cañete :no:
|
aqui ba esta la informacion del raid de de antiguala
la ruta del raid va a ser hacia la cordillera de nahuelbuta si llueve unos dias antes sino llueve va a ser hacia la costa (barro ,dunas,buenas trepadas )
el valor de la inscripcion es de 5000 pesos por persona y se ba a hacer una recepcion a los que lleguen el sabado en la tarde y el domingo abra desayuno la partida del raid es a las 9:00 hrs en punto para alcansar a regresar temprano |
Ya esta,.
Cita:
problemas estamos confirmando nuestra participación a el raid antihuala 2006 los maquinones de Leo henriquez y su team los queremos ver en terreno... :escritor: :bounce2: :rasta: :motosier: :dj: :beer: |
En Angol estamos juntando gasolina, ya que de todas maneras iremos cuatro o cinco maquinas. Nos gusta la ruta costera.
|
Empezaron las LLuvias en Cañete!!!... :razz:
|
Hgfn
Ya Pu Piojin Manda Un Reporte Para Saber Como Va Todo De Aqui De Consex Vamos Un Grupo Grande A Si Es Que Informa Como Va Todo Chaooo
|
Cristian: Aki esta todo listo, tienen que puro llegar no+.. y avisar si llegan el sábado.
Y para los que no tienen la info: Hora Salida: 8:00-10:00 de la mañana. Lugar: Reten Antihuala. (14km norte Cañete/122 sur Conce) Valor :$5000 x adulto / $3000 x niño. Incluye colación y asado. Ruta: Si sigue lloviendo lo más problable es que sea a la cordillera, de lo contrario se va a hacer una ruta muy similar a la que hicimos en Los Pangales 1º.En todo caso a más tardar el Lunes se va a confirmar. Si alguien llega el sabado avisen a Felipe: 8-4869930/ , Leo:041/535011 9-8881161. Nos Vemos!! ;-) .Chinita |
Dd
Hola China Yo Creo Que Nos Rajamos El Sabado Para Estar En Anti Como A Las 23 De Toda Maneras Esto Hay Que Confirmarlo Con El Resto Pero En Primera Instancia Seria Asi, Para Que Varajen Esto Y Tengan Algun Catre Disponible Nos Vemos Chaooo Y Dile Al Piojo Que Se Prepare Porque Vamos A Puro Darle
|
Ii Raid Carabineros De Chile 2006
Cita:
kmboyano4x4 |
Cita:
|
Esta confirmado entonces que es Barro?
|
Pregunto por que no se si ha llovido en la zona.
(Estoi en Calama, y aca eso de la lluvia es poco conocido :smile:) |
Gfgfgg
Hola Kambollano Un Gustaso Saber De Ti Nos Estamos Encontrando Por Esos Lados Y Con Mucho Barro Parece Por Que Po Lo Menos Aca En Consex Esta Lluviendo A Toda Raja Chaooo
|
Cita:
Kmboyano 4x4 |
Ya Rorro Teni Que Puro Llegar A Cañete Pa Ir A Antihuala, Ya Habimos Como 5 Maquinas Listas...
Esto Si Que Promete...asi Que A Gozar A Gozarrrr...ya Me Imagino Como Va Ha Estar Esa Ruta... Harto Barro, Asi Que Siga Lloviendo.... |
Cita:
Donde nos juntamos pa salir ???? |
Amigos:
Por lo que veo vamos varios desde Conce, está claro que lo pasaremos de pelicula como siempre. Espero ir saliendo el sábado para empezar a "carburar" tempranito, jajajaja. Saludos, Apoyen El Jeepeo Regional. |
Mas Fotos del 23
Más Fotos
URL=http://img272.imageshack.us/my.php?image=s30000030dr.jpg]http://img272.imageshack.us/img272/9...00030dr.th.jpg[/URL] http://img272.imageshack.us/img272/9...00056ik.th.jpg http://img146.imageshack.us/img146/8...00023pl.th.jpg http://img146.imageshack.us/img146/3...00085kb.th.jpg |
Felicitar
Hola Amigos jeeperos.
Desde Puerto Montt. Los Felicitos a los organizadores del raid. Por hacer esta ruta por un nuevo aniversario de Carabineros de Chile. Me alegro por los que fueron y se nota en las fotos que estuvo bastante entretenido. Ojala que nunca se pierda esta tradicion. Saludos El Alguacil. Puerto Montt |
fotos
|
|
|
Re: 23 abril raid anthihuala aniversario carabineros de chile
|
Re: 23 abril raid anthihuala aniversario carabineros de chile
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:13. |