TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Que hay en firme de Salazar en en H3 de Robby Gordon? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21542)

Gonzalo Bravo 23-03-2006 09:12:35

Que hay en firme de Salazar en en H3 de Robby Gordon?

Ha avanzado el tema de Salazar para correr en Paris Dakar en uno de los H3 de Robby Gordon?

http://www.robbygordon.com/Imagefoli...DIA_DAY_37.jpg

SVarasV 23-03-2006 10:53:36

No caché ni el título :???:

Pez Gordo 23-03-2006 11:11:45

esos H3 montan un duramax 6.5 turbinados o no ? o hay versiones bencineras onda 350 algo asi ?

LAB 23-03-2006 11:46:00

Cita:

Empezado por SVarasV

Ha avanzado......

VSilva 23-03-2006 12:08:16

Lo ultimo que supe era que tenia los auspicios y que estaba probando con Gordon , mas no se:shrug:

Gonzalo Bravo 23-03-2006 12:52:18

Cita:

Empezado por SVarasV

Que HAY en firme de Salazar en en H3 de Robby Gordon?

Gonzalo Bravo 23-03-2006 12:55:01

Cita:

Empezado por Pez Gordo
esos H3 montan un duramax 6.5 turbinados o no ? o hay versiones bencineras onda 350 algo asi ?

Este no es ese water, es una camioneta de baja.

ENGINE

Rear mounted, GM designed, fuel injected, normally aspirated, with alloy block and heads, 427 CID, LS1 series V8, built by Katech Engineering in Detroit and specially tuned and mapped for desert racing by Scott Urshell of UMI in Phoenix Arizona.

CASALEX 23-03-2006 13:17:06

Si Salazar Llega A Correr En Eso Pobre Gordon Porke La Camioneta Que Le Va A Dar Para Correr La Va A Quemar , O Se Va A Volcar , O Se Le Va A Crusar Un Arbol , O Se Va A Meter A Una Sanja Y No Va A Llegar Ni A La Primera Etapa

Pero Le Deseo Bien Igual Pero Prodrian Haber Elejido A Otro Piloto

AMERICO 23-03-2006 13:25:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ha avanzado el tema de Salazar para correr en Paris Dakar en uno de los H3 de Robby Gordon?

http://www.robbygordon.com/Imagefoli...DIA_DAY_37.jpg

creo que si...va todo bien por el momento..

MacMarquez 24-03-2006 01:43:24

Cita:

Empezado por CASALEX
Si Salazar Llega A Correr En Eso Pobre Gordon Porke La Camioneta Que Le Va A Dar Para Correr La Va A Quemar , O Se Va A Volcar , O Se Le Va A Crusar Un Arbol , O Se Va A Meter A Una Sanja Y No Va A Llegar Ni A La Primera Etapa

Pero Le Deseo Bien Igual Pero Prodrian Haber Elejido A Otro Piloto

como a quien ? creo que Gordon sabe perfectamente porque eligio a Salazar y no a otro. No creo que sea por el mercado chileno jajajaja

Saludos

Gonzalo Bravo 24-03-2006 08:34:59

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
como a quien ? creo que Gordon sabe perfectamente porque eligio a Salazar y no a otro. No creo que sea por el mercado chileno jajajaja

Saludos

Que lata como hacen bolsa a los pocos pilotos que tenemos, luego van a a partir con DeGavardo.

Yo creo que Salazar es un buen piloto para carreras largas, no es el mas rapido, pero se mantiene en la pista. Claro, es mas facil acordarse de los choques o panas, Yo como muchos aqui lo he segido desde que fue campeon nacional de Rally y creo que de debiera ir muy bien.

Claudio T 24-03-2006 12:17:13

No tengo muy claro porque dicen "Gordon Eligió a Salazar".

Conociendo como funciona esta industria, cualquiera que consiga en financiamiento puede correr el Dakar o Baja 1000. Yo tengo la impresión de que Salazar efectuó un contrato con el equipo de Gordon para tal efecto.

En todo caso, gran estrategia de marketing, ya que dificilmente hay otro nombre a nivel mundial mejor evaluado, en en mundo del off road, que Robby Gordon.

caicaen 24-03-2006 13:36:33

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Que lata como hacen bolsa a los pocos pilotos que tenemos, luego van a a partir con DeGavardo.

Yo creo que Salazar es un buen piloto para carreras largas, no es el mas rapido, pero se mantiene en la pista. Claro, es mas facil acordarse de los choques o panas, Yo como muchos aqui lo he segido desde que fue campeon nacional de Rally y creo que de debiera ir muy bien.

Plenamente de acuerdo. No solo rally tambien en TC, sino recuerdo mal partió en mini y además en argentina también lo fue, donde no es nada fácil. Más de 20 años de trayectoria no es gratis.

Sería bueno tener noticias de los avances en su incorporación, quienes sepan espero que lo publiciten.

Saludos.

DTR 24-03-2006 13:40:11

Cita:

Empezado por Claudio T
No tengo muy claro porque dicen "Gordon Eligió a Salazar".

Conociendo como funciona esta industria, cualquiera que consiga en financiamiento puede correr el Dakar o Baja 1000. Yo tengo la impresión de que Salazar efectuó un contrato con el equipo de Gordon para tal efecto.

En todo caso, gran estrategia de marketing, ya que dificilmente hay otro nombre a nivel mundial mejor evaluado, en en mundo del off road, que Robby Gordon.

Pero creo que aunque es super importante lo que mencionas;que con dinero, cualquiera:pero te por seguro que aunque me hubiese sacado loto de ayer :escritor: Mr Gordon no me hubiese pescado para pasearme en su wa... digo vehiculo.Tambien es cierto que MR Gordon debe considerar el curriculum de Salazar antes de firmar ese contrato :Tengo la seguridad de que Salazar es mas reconocido en EEUU que en Chile, por lo aperrado y mas experimentado.-

Todo el apoyo y buena onda a Salazar que pese a todo lo que se diga de el...SIGUE SORPRENDIENDO Y MARCANDO CAMINO !!!

GRANDE SALAZAR Y CUIDADO CON LOS ARBOLES JEJE ;-)

comendattore 24-03-2006 18:51:14

salazar

sres, don Eliseo no puede subirse a un auto para el dakar por la sencilla razón que no tiene idea de off road.
hace 2 años que está dando jugo en el rally mobil , y no ha ganado nada.
otro número premiado es mr. gordon , quien probó un racing toureg en 2005 subido a la fuerza por red bull ,para tratar de acercar este evento a los jugosos presupuestos yanquis, fracaso rotundo...
ya este año , mr. gordon demostró su ímpetu norteamericano y alineó en la largada su famoso water, llegando hasta la 4° etapa y desapareciendo , no sin antes dejar la imagen de prepotente y maleducado típica de sus congéneres.
Don Giorgio de Gavardo me comentó que en la troupe del dakar no lo quieren ver ni en pintura.
Lo mejor que puede hacer don Eliseo es retirarse a vivir en miami , y dejar de bloquearles los pocos auspicios a los pilotos locales , quienes tienen que hacer magia para poder alinear coches de rally y formula , grandes promesas como julio infante , donoso, ibarra , carbonell y otros que estos últimos años han visto como nuestra cerveza cristal le regala miles de dólares a don Eliseo para que vaya a dar lástima en usa, a la espera de que otro nelson picquet lo jubile a patadas en la raja.
he dicho

CASALEX 24-03-2006 19:07:56

jajajajajajajaj
buena sampieriiiiiiiiiiiiiiiii

Camvoy 24-03-2006 19:50:35

jajajajajajjajajajjajajajjajajajjaj muy bn dicho Che.... nadie lo pudo haber dicho mejor xD

AMERICO 24-03-2006 20:46:39

Cita:

Empezado por comendattore
sres, don Eliseo no puede subirse a un auto para el dakar por la sencilla razón que no tiene idea de off road.
otro número premiado es mr. gordon , quien probó un racing toureg en 2005 subido a la fuerza por red bull ,para tratar de acercar este evento a los jugosos presupuestos yanquis, fracaso rotundo...
ya este año , mr. gordon demostró su ímpetu norteamericano y alineó en la largada su famoso water, llegando hasta la 4° etapa y desapareciendo , no sin antes dejar la imagen de prepotente y maleducado típica de sus congéneres.
Don Giorgio de Gavardo me comentó que en la troupe del dakar no lo quieren ver ni en pintura.
Lo mejor que puede hacer don Eliseo es retirarse a vivir en miami , y dejar de bloquearles los pocos auspicios a los pilotos locales , quienes tienen que hacer magia para poder alinear coches de rally y formula , grandes promesas como julio infante , donoso, ibarra , carbonell y otros que estos últimos años han visto como nuestra cerveza cristal le regala miles de dólares a don Eliseo para que vaya a dar lástima en usa, a la espera de que otro nelson picquet lo jubile a patadas en la raja.
he dicho

de que eliseo hablan '???

JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA !!!!!!!!!!!!!1

z14 24-03-2006 21:48:46

mmmmmm

Sampieri tus palabras confirman la opinión que me había formado de Gordon después de leer miles de artículos sobre el dakar 2005 en donde partió como caballo ingles en dos etapas cortas y luego terminó volcado y de ayudante de la jutta kleinschmidt. El fue pioloto de velocidad en indy realmente. En cuanto a Salazar hay que reconocer sus triunfos en Argentina en la formulaaurorade inglaterra (williams) y su 6to lugar en zandvoort el 81 que nos hizo vibrar a todos con ese ensign de morris nun que no corría mucho y las 24 horas de le mans en que quedamos todos picados porque lo bajaron al final de la carrera. Ahora bien me parece que lo de él fue más lo de automovilismo de velocidad y creo que en rally no tiene mucho que hacer y el crooscountry lo veo más lejano aún. No creo que porque Salazar se esfume la cristal va a salir corriendo detrás de un talento joven porque a ellos les interesa el marketing y Salazar ya fue piloto de f1 y con eso tiene cierto posicionamiento como imagen publicitaria. Ojalá no caigamos en descalificaciones exageradas porque al foro le hace mejor el análisis con los elementos de juicio que contamos (que no son demasiados), que las chorezas. saludos a todos y no se pierdan el Optic 2000 de Tunez.-

karrete_6 24-03-2006 23:42:40

que lata

que mala onda, encuentro que es super malo hablar de gente que cuando está arriba todos vibran y cuando está abjo todos pisotean, esa es la mentalidad wna de algunos chilenos, respecto a eliseo salazar puedo decir con razon de causa ya que lo conozco en persona y he compartido mas de una vez con el fuera de confernecia y todo el schow, en hogar, que el tipo es jugado y eso que dicen que quita la oprtunidad a pilotos locales, no es tan así, primero que todo el es el que ha apoyado firmemente la carrera que está haciendo pablo donoso en el extranjero incluso con su patrocinador oficial que es "cristal", ademas el personalmente se ha dado el tiempo de ayudarnos con el deporte de velocidad en la zona norte, yo aparte de ser jeepero soy piloto de velocidad con carnet de fadech y fia, y el en este momento está gestionando fielmente la obtencion de un autodromo para la segunda region, es cierto que ha tenido percanses y accidente, pero les pregunto a ustedes ¡quien no los ha tenido?¿eso basta para que hablemos mal de una persona que nos ha representado en el extragero? sea como sea, siempre ha tendo la valentía, por que para subirse a un auto d ecarreras y correr a mas de 300 km/hr hay que ser valiente y lo mas importante siempre con la bandera de chile, y dejando muy bien puesta mas de una vez, el nombre de nuestro pais, creo que esas son las cosas que hay que rescatar, las cosas buenas, asi es como el mundo crece, no rescatando las cosas malas o caidad que uno pueda tener, bueno solo eso quería decir, ya que si el tien lo que tiene es por su esfuerzo y dedicacion al deporte que ama, no olviden y si no lo saben averiguen, el empezó corriendo mini, y su ida a argentina fue a poto pelado, fue a probar suerte, y si hubiese sido malo o no hubiese tenido dedos para el piano, no estaría donde está ¿o no? merito 100% de el y eso se valora, bueno un saludoa todos y ¡¡¡ viva chile mierda!!!!

saludos

samukeitor

MacMarquez 25-03-2006 00:13:12

que pena leer a gente relacionada al medio nacional del automovilismo hablar asi de otro corredor

Por esto es que estamos donde estamos en el deporte tuerca, si no somos capaces de apoyar a uno de los nuestro, porque mierda van a haber aupicios jugosos para el resto ?

y por que Gordon se fijaria en Salazar ? porque quiere un H3 verde con amarillo ?

Saludos

MacMarquez 25-03-2006 00:20:57

Cita:

Empezado por comendattore
he dicho

Donoso es aupiciado por Cristal y no digamos que ha brillado. Su coequipo de hace unos años salio campeon de la categoria, asi que el problema no era el auto....

en Chile es imposible brillar, te cagan tus propios colegas, le pasa a Jermias Israel, Chaleco, De Gavardo, Salazar, Ibarra, Salas, Zamorano,etc, etc asi mejor quedarse en la casa ....

Gordon anda fuerte y rompe como muchos chilenos del Patagonia Atacama que hicieron mierda sus 4x4 antes de siquiera llegar a santiago, tampoco tienen dedos pal piano ?

Saludos

MacMarquez 25-03-2006 00:22:10

se me olvidaba Colin McRae, tampoco tiene dedos pal piano ?

se me olvido colocar los jaja para no crean que es en mala

Saludos

S.O.S. 25-03-2006 08:07:31

QUE PENA, que esta raza sea de la calaña que se muestra en este topic, si Salazar, ha llegado donde está es por algo, y eso es digno de imitar, muchos "pilotos" del medio no han logrado ni un 1% de lo que ha hecho Salazar u otros que solo son recordados cuando tienen un bajón o error n sus carreras. Con comentarios como los antes visto este cuento tuerca jamas va a crecer, y solo nos conformaremos con estos "pilotillos" "hijos papá" que gracias a las arcas familiares se pueden comprar un vehículo para correr, y jactarse de lo buenos que son en el tremendo medio chileno.
En fin, cuento conocido.
Sería excelente q el piloto q sea se acerque a las grandes series del offoad mundial, sea en motos, o en autos, camiones o lo que sea.
Me acuerdo cuando estaba en la U y pasaba a Grunwald a cachurear alguna oferta o sañando equipamiento pa mi moto, y en la caja habia una fotocopia, que decia mas menos lo sigte.
Hola soy Carlo de Gavardo, he ganado 7 vecs el campeonato deEnduro nacional, y ahora quiero correr el PARIS DAKAR
necsito 20000us para participar, necesio auspicio y si puedes apoyarme en la cuenta corriente nº 0......

Y quien ahora pone n duda lo que De Gavardo ha hecho?
Ojala esos tipos q solo critican aportaran un poco para que en el futuro a mis hijos si es q les gusta este mundo tuerca les sea mas facil llegar lejos

Para meditar
slds
Patricio Montenegro
s.o.s

z14 25-03-2006 11:10:22

paso la vieja...

Bueno amigos, creo que ya se ha debatido suficiente sobre nuestra idiosincracia local, lo que suele ocurrir el los foros locales cuando se comienza a desviar el tema técnico o informativo del post respectivo. Igual a todos no sirven (espero) de algo las opiniones y conclusiones, asi es que ahora centrémonos en informarnos sobre las gestiones de Salazar en el hummer y si a alguien aún le causa jaqueca su posibilidad de ir al dakar puede postear temas nuevos para que así sigamos comunicados en este foro que igual al lleva.. saludos a todos!!!!

Claudio T 25-03-2006 11:32:06

Opinar sobre la calidad de persona que es Eliseo Salazar creo que no viene al caso, de todas maneras, sin dejar de reconocer los méritos deportivos que ha tenido, pienso que debemos seguir siendo críticos en los aspectos que al menos en parte manejamos, y no sólo con él sino, con la totalidad de los deportistas nacionales, por supuesto, dentro de los margenes de respeto y civilidad, y con "fundamentos".

Comparar a Salazar o Gordon con los Chilenos que corren el Patagonia Atacama, es muy irresponsable; les recuerdo que no se trata de pilotos Profesionales y que el esfuerzo personal, emocional, económico y familiar es enorme para todos y cada uno.

Volviendo al origen del tema planteado por Gonzalo:

¿ Alguien tiene información sobre como es el asunto de Gordon-Salazar?

Porque insisto en mi planteamiento, no creo en un asunto de "elección" de Gordon Racing para con el Sr Salazar, más bien creo en un contrato, donde a buenas cuentas Eliseo pone los sponsors y financiamiento.

Alvaro Andueza 25-03-2006 13:12:40

Me queda claro que fácil es descalificar a una persona, pero estamos en chile, siempre aparece alguien con la pilleria para cagar al del al lado, como decia alguien pro aca, pero asi somos, en vez de apoyar a los pocos pilotos chilenos que puedan sacar la cara, los hacemos Mierd...

El tema de Salazar, que pueda correr algun Dakar o baja 1000 en Hummer H3,Citroneta o Fiat 600, creo que nos va a acercar aún mas a estos magnos eventos, en cuanto a medios prensa escrita, televisión y mayor información, o sea crear una mayor conciencia de que se trata el rally Cross country para todos, y me refiero también a la empresa privada, en lo personal creo que es un gran beneficio, no solo para quienes nos interesa el tema, sino que también para los pilotos nacionales, que se sepa que en Chile también existen este tipo de carreras y puedan acercarse un mayor numero de auspiciadores.
Eso seria...

Saludos
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg

MacMarquez 25-03-2006 20:08:57

Cita:

Empezado por s.o.s
Me acuerdo cuando estaba en la U y pasaba a Grunwald a cachurear alguna oferta o sañando equipamiento pa mi moto, y en la caja habia una fotocopia, que decia mas menos lo sigte.
Hola soy Carlo de Gavardo, he ganado 7 vecs el campeonato deEnduro nacional, y ahora quiero correr el PARIS DAKAR
necsito 20000us para participar, necesio auspicio y si puedes apoyarme en la cuenta corriente nº 0......

Y quien ahora pone n duda lo que De Gavardo ha hecho?
Ojala esos tipos q solo critican aportaran un poco para que en el futuro a mis hijos si es q les gusta este mundo tuerca les sea mas facil llegar lejos

Para meditar
slds
Patricio Montenegro
s.o.s

Pato

Por eso a De Gavardo lo aupicio YPF y no Copec o Cristal , a el le pedian estar entre los 3 primeros o no lo auspiciaban !! y eso que eran empresas y personas tuercas muchas a las cuales se les golpeo la puerta.

Saludos

MacMarquez 25-03-2006 20:14:22

Cita:

Empezado por Claudio T

Comparar a Salazar o Gordon con los Chilenos que corren el Patagonia Atacama, es muy irresponsable; les recuerdo que no se trata de pilotos Profesionales y que el esfuerzo personal, emocional, económico y familiar es enorme para todos y cada uno.

Volviendo al origen del tema planteado por Gonzalo:

¿ Alguien tiene información sobre como es el asunto de Gordon-Salazar?

Porque insisto en mi planteamiento, no creo en un asunto de "elección" de Gordon Racing para con el Sr Salazar, más bien creo en un contrato, donde a buenas cuentas Eliseo pone los sponsors y financiamiento.

Aca hay algo de info

http://eliseo-salazar.blogspot.com/

lo de la comparacion por que es irresponsable ? sabes cuanta gente corre en Dakar en las mismas condiciones ? el 90% de los pilotos.

en fin, no nos salgamos del topic, solo queda aclarar que admiro tremendamente a los pilotos nacionales que corren en cualquier catagoria.

Saludos

AMERICO 25-03-2006 22:50:13

Cita:

Empezado por s.o.s
solo nos conformaremos con estos "pilotillos" "hijos papá" que gracias a las arcas familiares se pueden comprar un vehículo para correr, y jactarse de lo buenos que son en el tremendo medio chileno.
Para meditar
slds
Patricio Montenegro
s.o.s

que hay de malo en eso??? :shrug:

S.O.S. 26-03-2006 20:35:05

Cita:

Empezado por AMERICO
que hay de malo en eso??? :shrug:

sin comentarios ;-)

S.O.S. 26-03-2006 20:40:16

Cita:

Empezado por Claudio T

yo creo q todo tiene un mismo origen, y el destino final puede ser la diferencia,
mientras algunos se conforman con ser reyes en chile, hay otros que quieren más y sea como sea tienen buen merito.
Ahora Claudio si quieres ser el REY tengo una linda CAMIONETA para tí!!!!
jajaja
Sobre el tema en cuestión me interesa mucho q se diga l más posible la verdad. ojala sea real el cuento
slds
pato m.

aschuck 27-03-2006 00:20:01

alomejor muchos me podran retar con esto pero para mi salazar mas conocido como chantazar si lo sacas de un camino paimentado no hace absolutamente NADA... es mas para el rally mobil donde llego diciendo que iva a dejar en verguenza a Pozo quien se llenaba los bolsillos de plata en chile (dichos de salazar)... algo que nunca ocurrio ya que se vivio despistando en curvas "heonas" donde otros con la mitad de experiencia (que el dice tener corriendo rally ) pasaban sin ningun porblema, mas rapido, y sin salirse (alomejor eran los hijotos de papa pero que para correr han tenido que aprender.. tengan plata o no.. lo de jactarse puede ser)
Ademas tanto que el dise que quere apoyar y difundir el automovilismo en chile cuando en puerto montt el año pasado mientras un monton de niños pedian autografos y todos los pilotos nacionales y argentinos daban autografos... el (el unico) ignoraba a los que querian sacarle fotos, le pedian autografos etc. algo que para mi gusto es darse delirios de grandesa (teniendo en cuenta que vivio metido en los fosos durante toda la temporada)... Por lo tanto no se que tanto lo inflan si al final lo unico que se gana es que se crea mas el cuento y si firma yo no creo que ande bien... con suerte termina ( es la primera ves que va a correr algo asi y teniendo en cuenta su trayectoria en corss country..mmm).. no se esa es mi opinion

Claudio T 27-03-2006 10:44:01

Quiero fundamentar mi posición sobre las comparaciones:

Si Eliseo Salazar corre el Patagonia Atacama y llega a la meta final, no es ningún merito. Porque? Porque de partida, el es profesional, su trabajo es correr y GANAR Carreras, Independiente de lo que todos sabemos, lo que cuesta desarrolar cualquier actividad tuerca en este país. Como es profesional, ya tiene todo un respaldo logítico y técnico, además del apoyo de una marca, sea cual sea. De todas manera tenemos que establecer que si el Sr Salazar puede hacer esto es solamente por gestión propia y de nadie más.

En el caso de los pilotos chilenos que corren el Patagonia, se trata de en su mayoria Hombres de Empresa, que dedican gran parte de su tiempo a llevar sus negocios, los que permiten financiar esta actividad.
Luego, conseguir partes y repuestos PRO, es realmente caro, 200% sobre el valor en cualquier tienda de Internet. Una suspención descente, no digo PRO, son como US$8000 y puede que quede corto.Sin contar de con la veriable de que compres y llegue cualquier cosa, o que no llegue cuando deba.

La logística es un tema aparte. Como los pilotos son sus propios Team Manager, hay que preocuparse de conseguir los alojamientos, pasar plata para combustible y comida de los mecánicos a diario. Agregando una preocupación más.

En el caso de los vehículos, son TODOS de calle, adaptados para carrera, por consiguiente, las modificaciones y desarrollo para lograr confiabilidad y perfomance adivinen de quien estan a cargo.......del dueño y piloto.

El tiempo para entrenar y Gimnasio (sólo algunos) debe recortarse del tiempo de descanso y/o del que se dedica a la familia.......a veces cuesta bastante.

Conseguir auspicios......ni decirlo, cientos de horas al telefono para conseguir plata que te pasan despues de correr........

Bueno.....podría estar todo el día escribiendo sobre lo que cuesta corre Rally CC en Chile, pero no es la idea. De todas manera, dejo en claro que el apoyo que existe entre los propios pilotos Chilenos, por lo menos, en lo que respecta al Campeonato de Chile, es excelente. En mi caso personas como Jorge Latrach, Fernado Leon, Araña, Américo Aliaga han sido de gran apoyo y ayuda...Mención aparte para los Hermanos Macana (Manuel y Juan Pablo Rodriguez) que van a todas...........

Claudio Troncoso T.

PD: Pato, ser el ex dueño de la futura Campeona de Chile esta en tus manos.....jajaja

z14 27-03-2006 14:06:43

retemos raidman!!!

Raidman:
Por que dices que alguien te va a retar si exponen tu opinion con bastante fundamento y sin caer en desalificaciones porque sí, igual parece que vamos a tener que cambiarle nombre al post... :)

S.O.S. 27-03-2006 14:35:26

Cita:

Empezado por z14
Raidman:
Por que dices que alguien te va a retar si exponen tu opinion con bastante fundamento y sin caer en desalificaciones porque sí, igual parece que vamos a tener que cambiarle nombre al post... :)

en fin, yo creo q todos tenemos un punto de vista claro, el cuento esta en como dice claudio troncoso, pasa por un tema de gestion personal, que ha llevado a Salazar a poder manejar grandes contratos y jugar en los grandes ligas, ahora si es bueno o no para el volante, eso es discutible :grin:
Espero que se suba a un bicho como los de R. Gordon, para q por lo menos nos sintamos más cerca de los grandes equipos, y sus maquinas, creo q se podría imitar y/o tratar de ocupar sus setup para el medio criollo (a escala obviamente)

Slds
Pato m.
PD: mi Sr5 futura campeona del rally xc!!(o noo?)

aschuck 27-03-2006 19:57:33

yo soy de la opinion que hay que darle importancia a pilotos nuevos como es el caso del campeon n4 del rally mobil por ejemplo que teniendo 18 años le gano a los inoccenti que llevan años corriendo (muchos podran decir que gano pq se fue villagra pero hay que reconocer que es un buen piloto)
yo creo que a este tipo de pilotos se les deberia apoyar mas pq que se gana con madn ar a salazar a correr y a mostrase afuera si a el todos lo conocen y es un piloto que ya llego a su punto maximo y no va a mejorar mucho mas... En cambio pilotos de 16, 17 hasta unos 20 todavia tienen muuuucho mas que aprender

z14 27-03-2006 20:14:54

y quien "mandó" a Salazar?

Raidman: "que se gana con madn ar a salazar a correr"

Y quien se supone que mandó a Salazar a correr?

S.O.S. 27-03-2006 23:30:39

no se trata de mandar a correr a juanito mena, sino creo q en est pais la gestión debe hacerla el mismo piloto, uno puede hablar mucho pero el q concreta es el q va tras el volante, y eso hay q imitar a salazar. se de memoria eso de darle oportunidad a chicos nuevos pero son estos los que tienen q presentarse como poductos ante los gerentes de marketing de futuros auspiciadores.

aschuck 27-03-2006 23:47:31

Cita:

Empezado por s.o.s
no se trata de mandar a correr a juanito mena, sino creo q en est pais la gestión debe hacerla el mismo piloto, uno puede hablar mucho pero el q concreta es el q va tras el volante, y eso hay q imitar a salazar. se de memoria eso de darle oportunidad a chicos nuevos pero son estos los que tienen q presentarse como poductos ante los gerentes de marketing de futuros auspiciadores.

tu sabes mas que nadie que en chile no hay auspicios.. lo vi con un amigo que queria correr el rally mobil y ninguna empresa quere involucrarse.. imaginate como debe ser para correr cross country que es menos conocido que el rally mobil..
otro claro ejemplo es el de rosselot que tuvo que dejar el pwrc por plata pq los auspicios que estaban comprometidos le fallaron.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:20.