TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   levante del jeep---patrol--- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21530)

velociratko 22-03-2006 19:38:37

levante del jeep---patrol---
 
gracias compadre se agradece tu ayuda

OB1 22-03-2006 20:09:08

Cita:

Empezado por velociratko
hola amigos soy ratko y tengo un nissan patrol año 82 3.300 TD y mi idea es levantarlo, pero el problema es que nose como :P por eso pido que todos me aporten con sus ideas para poder asi llegar a levantar mi jeep de la mejor manera

se agradese chau...!!!

Eres de Iquique, supongo que lo usarás prácticamente 100% en arena...al patrol le caben bien 33" sin levantar...yo lo dejaría tal cual.

Saludos,
OB1

velociratko 22-03-2006 20:14:08

soy de antofa y ya tengo uno 33" pero el jeep esta muy bajo necesito levantarlo 2" mas.
me dijeron un tipo de levante en el cual tenia ke cambiar los amortiguadores (por unos mas largos) en realidad no cacho ni una HELP!!!!

OB1 22-03-2006 20:22:55

Cita:

Empezado por velociratko
soy de antofa y ya tengo uno 33" pero el jeep esta muy bajo necesito levantarlo 2" mas.
me dijeron un tipo de levante en el cual tenia ke cambiar los amortiguadores (por unos mas largos) en realidad no cacho ni una HELP!!!!

Iquique o Antofagasta el terreno supongo que es similar. Reitero mi punto ¿para qué quieres levantarlo? ¿topa en alguna parte en alguna circunstancia? ¿o simplemente quieres que "se vea" más alto? ¿cómo llegaste a concluir que necesitas levantarlo 2" más?

Explica por favor el tipo de jeepeo que haces y qué falencia que el patrol tiene actualmente quieres resolver.

Saludos,
OB1

velociratko 22-03-2006 20:28:27

arena y terrenos un poco duros el jeep no tiene ningun problema todo esta perfecto no topa en ningun lado nada golpea en ese sentido esta bien pero lo encuentro muy bajo

el jeep tiene los candados delanteros mas largos (solo un poco) y atras esta standard ..me dijeron ke al jeep lo podia levantar hasta 3" mas y no tendrias ningun problema por eso lo quiero levantar solo 2" para no correr riesgos

OB1 22-03-2006 20:34:00

Cita:

Empezado por velociratko
arena y terrenos un poco duros el jeep no tiene ningun problema todo esta perfecto no topa en ningun lado nada golpea en ese sentido esta bien pero lo encuentro muy bajo

el jeep tiene los candados delanteros mas largos (solo un poco) y atras esta standard ..me dijeron ke al jeep lo podia levantar hasta 3" mas y no tendrias ningun problema por eso lo quiero levantar solo 2" para no correr riesgos

Entiendo...es una cosa de estética entonces (santo y bueno, sólo que no lograba imaginar -correctamente- porque estaba pensando que el patrol tenía una deficiencia funcional)

Utiliza buscar en el foro con las palabras "body lift" y encontrarás la solución mejor para lo que buscas

Saludos,
OB1

velociratko 22-03-2006 21:10:49

gracias compadre se agradece tu ayuda

OB1 22-03-2006 21:18:02

Cita:

Empezado por velociratko
gracias compadre se agradece tu ayuda

Encantado ¿te fué bien en la búsqueda?

Un consejo: cuando respondas a un mensaje, usa el botón "quote" que está debajo a la izquierda del mensaje que estás contestando. Con ello, el mensaje original aparecerá en tu respuesta (como en éste, arriba) y sabremos a qué mensaje contestaste. En este caso no han participado más personas hasta ahora en la conversación, pero es usual que haya muchos metiendo la cuchara. Si haces como te digo, la conversación será mucho más clara para todos. Recuerda que el conocimiento que se enlaza en TA debe servir a muchos que lo leen posteriormente.

Saludos,
OB1

velociratko 22-03-2006 23:04:41

Cita:

Empezado por OB1
Encantado ¿te fué bien en la búsqueda?

Un consejo: cuando respondas a un mensaje, usa el botón "quote" que está debajo a la izquierda del mensaje que estás contestando. Con ello, el mensaje original aparecerá en tu respuesta (como en éste, arriba) y sabremos a qué mensaje contestaste. En este caso no han participado más personas hasta ahora en la conversación, pero es usual que haya muchos metiendo la cuchara. Si haces como te digo, la conversación será mucho más clara para todos. Recuerda que el conocimiento que se enlaza en TA debe servir a muchos que lo leen posteriormente.

Saludos,
OB1


gracias nuevamente compadre ..esque soy nuevo pero cagandola se aprende :razz:

OB1 22-03-2006 23:07:08

Cita:

Empezado por velociratko
gracias nuevamente compadre ..esque soy nuevo pero cagandola se aprende :razz:

;-)

aschuck 22-03-2006 23:55:30

aer yo no soy ningun experto para las dunas ni nada por el estilo pero yo creo que deberias dejar el jeep asi como esta.. no te combiene mucho subirlo si no es por algo funcional (soy enemigo de los jeep demas levantados) ya que al levantarlo tay altiro subiendo el centro de gravedad.. algo que cuando te ponis a andar de lao en las dunas puede provocar que te saques la #$#"#$#.. y hagas pedazo el jeep o lo peor, salgay accidentao. no se esa es mi opinion (dejelo asi no ma aunque se vea mejor levantao, las minas se suben igual ajajajajaj broma )

velociratko 23-03-2006 19:10:17

Cita:

Empezado por raidman
aer yo no soy ningun experto para las dunas ni nada por el estilo pero yo creo que deberias dejar el jeep asi como esta.. no te combiene mucho subirlo si no es por algo funcional (soy enemigo de los jeep demas levantados) ya que al levantarlo tay altiro subiendo el centro de gravedad.. algo que cuando te ponis a andar de lao en las dunas puede provocar que te saques la #$#"#$#.. y hagas pedazo el jeep o lo peor, salgay accidentao. no se esa es mi opinion (dejelo asi no ma aunque se vea mejor levantao, las minas se suben igual ajajajajaj broma )



jajajaja vale compadre por el consejo lo voy a tomar en cuenta :razz:


----QUE VALE UNA PUNTA DE ESCAPE (BRAMADOR) EN STGO?????----

MAURICIO VALENZUELA 28-03-2006 09:18:27

A Buen Entendedor ...
 
Creo que el tema ya está claro ..., ¿o no?


Amigo, Hagales caso a estos Grandes Maestros del 4x4 y sientase honrado por el consejo.


Saludos de aca del sur.

atte.

Mauricio V.

Corjolio 21-05-2006 02:27:56

Cita:

Empezado por raidman
aer yo no soy ningun experto para las dunas ni nada por el estilo pero yo creo que deberias dejar el jeep asi como esta.. no te combiene mucho subirlo si no es por algo funcional (soy enemigo de los jeep demas levantados) ya que al levantarlo tay altiro subiendo el centro de gravedad.. algo que cuando te ponis a andar de lao en las dunas puede provocar que te saques la #$#"#$#.. y hagas pedazo el jeep o lo peor, salgay accidentao. no se esa es mi opinion (dejelo asi no ma aunque se vea mejor levantao, las minas se suben igual ajajajajaj broma )

...

concuerdo con el camarada RAIDMAN.. el otro dia aca en la hermosa ciudad de antofagasta un patrol amarillo alias "patito" se dio vuelta frente al jumbo..ya que un auto lo choko de lado y le hiso perder la estabilidad...me imagino si ese "patito" hubiera estado con un levantee..uuhhhhhh :no: :no: yo creo que se da como 7vueltas carnera y un mortal pa atrass..
asi es que el llamado es a NO LEVANTAR a los patitosss o si??? :???: ...JAJAJAJ salu2 d anguila4x4...


PD :

proximAmente team Sandtrack...primeros integrantes: velocipati en patito feo.."renace de la cenizas" "DARK-CUAC"....shino4x0 en el samukaa aperrAdi y el vitareli fifi aseñorado..y la guinda d la torta anguila4x4 wrangler 4litros.."puro musculo americano"..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.