![]() |
Tapageton para jamboree 2006
tapageton para jamboree 2006
En vista del pronto arribo de un amigo twistero panameño y su toy´s ;-) , abro este post para que juntemos oficialmente todos los aportes para recibir al amigo twistero. Curicó: Alojamiento c/asado, vino de la zona y rutas a elegir. :razz: |
Top 100
Fecha de Ingreso: jun 2004 Localización: CURICO Mensajes: 117 -------------------------------------------------------------------------------- Cita: Originalmente Escrito por MLOZANO TAPAGE!!!... tienes que venir!!! Nuestro principal exponente internacional no puede faltar!!!... si no puedes agarrar unas lucas del banco para venir,,, habrá que hacer una TAPAGETON!... quien apoya la causa?, cuanto cuesta traer ese TLC-"Water"-60 mas su pana driver a chile?... creo que habría mas de un adepto a la causa! Saludos Mariano HOLA CREO QUE TAPAGE SE LO MERECE Y APORTO CON LA VENTA DE 5 FUNDAS A $12000 SERIAN $60000 NO ES MUCHO PERO ALGO AYUDA MARIANO EN CASO DE CONCRETARSE Y CONFIRMASION DE TAPAGE ME GUSTARIA ENVIARTELAS A TI. SALUDOS Y APOYEMOS PARA QUE VENGA PATO PD. DONDE QUEDA EL SAUZAL?CERCA DE NAVIDAD? __________________ WILLIS DAUNLES,V6,DIFERNCIALES PATROL,BF MT 35x12.50-15, LLANTAS DE 10´, ETC. ROCKY 86 EN PROYECTO |
;-) solo digan...
|
Cita:
|
Ya asi da gusto
YA no mas que alguien oficialice la Cta Cte, para los depositos voluntarios y traigamos a Tapage de una .
Hasta un cordero le ponemos desde Talca .. y Vinitos de la zona :dj: :beer: :beer: :beer: Avisen los datos por Pm ..:razz: Grande Twisted Daniel Roa |
Pero que se venga por un par de semanillas! lo llevamos el lunes que sigue al jamboree a ritoque... OBIO... queda al lado!!
|
¡Invitado!!!!!
Bueno las cartas estan echadas :guns: que se pronuncie el invitado y a tomarselo en serio pa'k resulte ;-) x acato queda va la oferta para inventar una ruta pa' la costa de Curicó :driving: en Iloca c/alojamiento.
Parece que de verdad el viaje va a tener que ser minimo de un par de semanitas, si no con tantas ofertas te va a faltar tiempo :buttrock: |
ante todo gracias a todos ..
No es un tema tan simple llevar mi TLC para alla .. yo voy facil, mas mi TLC hay qeu sacar permisos por aca y por alla par que salga del pais .. Hay que ver el tema del embarque .. y que vaya seguro me da un poco de aprension. |
respuesta
[COLOR=Yellow] Pero la invitacion sigue ;-) , hay harto apoyo ,si no vienes en el toys :driving: te vienes en avion y como estamos todos repartidos a lo largo de chile seguro que lo recorreras a todo lo largo y sera un gusto atenderte[/COLOR]
|
yo podria ver la manera de meter la Hj en un container , la proxima semana parte desde miami un barco de mi padrino ,pagar los derecho y chao , cualquier cosa 09 3308791
|
Cita:
|
Cita:
Quien es tu padrino????...Aristóteles Onasis ??? :smile: :smile: :smile: |
esto se puso bueno !! pero sin TLC hay igual invitacion jejeje ?
saludos y ojala puedas venir Saludos |
Ayer hechando numeros mas serios .. el chiste de irme para alla con mi TLC pueden ser unos 2000 USD .. solo en embarque y mi pasaje .. permisos por aca y otras cositas por alla es un relajito de 3000 USD .. nada despreciables.
|
Cita:
Te estás haciendo rogar mucho. :no: |
Cita:
|
pero es verdad aca transporte no te faltara y probaras de todos los modelos, asi que de ti depende solamente
|
Cita:
Yo te invito de Copiloto a Ritoque :razz: para ke conozcas las dunas de aka.... y veas todo lo ke se puede hacer en ellas..... ;-) |
Cita:
Y ya estan reservados los pasajes ? Saludos y esperando la fecha de llegada |
Cita:
paletiado.... :razz: |
Cita:
:no: nop, realista :driving: :twisted: :guns: |
es veldad
:razz: yo que tu traeria seguro internacional pa`andar con el zanku por que´utas que hay que ser valiente :)
|
Los Clones, ponen a disposicion de Tapage ,una de sus hi-lux o bien el tlc para que pueda conducir por las distintas rutas de nuestro pais.
saludos |
Cita:
|
Cita:
y para cuando seria ? Saludos a los Clones |
Cita:
|
Cita:
cn todos sus comentarios nadie mas kerra ser mi Copiloto!!! jajajjajaja si se ke hay ke ser valiente.... esel 1er rekisito... en fin tapage se kee s valiente y vendra cn seguro internacional... ;-) |
Bueno no es mucho el aporte, pero yo me puedo poner con el alojamiento... tengo pieza de visitas en mi depto asi que todo ok, en las condes, ex vecino de Mariano...
SAludos Larry |
Cita:
Saludos! Pato :razz: |
Y Tapage ??? Vienes o no ??? jeje, ya tienes ofertas de todo tipo... casa, vehículo, rutas... falta que le consigan una novia chilena, jeje.
Tapage... por lo que se, en una ruta en tu pais, donde acudieron los de 4x4Recreativo, conociste a Agustin CJ7 de Costa Rica... cierto ?? Bueno, el está ahora en Chile, por estudios... así que una vez mas, quedará demostrado que el mundo es muy pequeño... espero que vengas a Chile y te encuentres nuevamente con el. Slds, |
Cita:
Aca estamos recogiendo millas de todo los panas y las mias a ver si vamos .. |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Dale pana que querer es poder !!!!!, total en lo unico que vay a gastar es en el pasaje
|
Cita:
Hay que estudiar las posibilidades que se estan dando aca. Falta que te animes porque se veia muy buena disposición de todos. Vamos con el TAPAGETON para traer el LC. Saludos Nicolas |
Cita:
Saludos |
Querer traer TLC
yo creo que el tema de traer el TLC es absurdo, y no lo digo porque no se pueda traer fisicamente si no porque no va poder internarlo, para eso se necesitan facturas o otras cosas, por ejemplo cuando trajeron la big foot fue toda una paja, porque la camio no era nueva.
Respecto a Tapage, esta mas que claro, se tiene que puro venir y ojala traer en su equipaje a otro tapage ya que las invitaciones le van a sobrar. saludos |
Cita:
:no: no se neceista internarlo ni factura ni nada, el auto viene en transito por lo tanto es un ingreso temporal..... tal cual tu vas a Argentina en tu auto, la diferencia es que llega en barco..... se acuerdan de un Gringo que trajo su CJ7amarillo en barco y salio a un paseo con Mavier Acuna y otros CJs. Traer el LC seria historico ..... y un verdadero reconocimiento al Chileno jeepero que tiene Tapage...... Je!!! Lo malo es que ya queda poco tiempo y no hay mas entusiasmo por la gente de aca. Saludos Nico |
Juan Pablo;
El problema que nosotros tuvimos con el BigFoot era porque venía a quedarse en Chile, hay un permiso temporal que se puede solicitar que dura unos meses. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
|
ya pues tapage teni que puro venirte
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:05. |