![]() |
las pega o no el fj 45 opinion please??
q opinan del fj 45 año 84?
q tal pa injertarle un v8 350tbi?aguantaaa alguien q tenga experiencias y referencias con este tlc,para q me pueda ayudar e intruir un poco,ya q tengo uno en la mira ;-) q me lo permutan por mi camioneta. saludos ;-) |
Cita:
|
ahora ,la pregunta es?
si aguantan con unos neumaticos 39x15? saludos |
Cita:
Hasta 35" con los ejes originales, con "pichicata" de ejes dicen hasta 38", para 40", dana 60, GM-14. |
Cita:
|
Cita:
A mi modo de ver pa pichicata seria reforzar los ejes.. Mi opinion de los tlc es que aguantan todo pero tienes que tenerlo con buenos neumaticos (anchos y altos de 33, 35 para arriva) ya que sino en un barrial ondo quedas colgado al toque ya que son pesaitos. Esa es la ventaja del samurai, el feroza, vitara, etc en especial del samurai(no es que tenga un samurai que lo defiendo) que con unos neumaticos 215/75/r15 pasa por partes donde tlc con 325/60 no pasan (experiencia propia) ya que se cuelgan El samurai como pesa creo que 1000 kilos con suerte flota arriva haora imaginate un samurai bien equipado (no con un v8 obeamente y con neumaticos 31) maquina ademas que pasa por cualquer sendero mas o menos angosto a diferenca del tlc Haora pa cruzar halves y cosas por el estilo ufff un tlc v8 con 35 para arriva JOYA. el unico problema es para meterse en caminos angostos pero si quere el tlc dele eso si pongale neumaticos grandesitos sino... puro jugo |
Cita:
|
q tal si dejo los 38x12.50 con el v8 tbi,y pa no tener problemas con los diferenciales le instalo los 411 del mog,quien sabe si es adaptable al tlc?o hay q webiar su resto?podria dejar la medida de neumaticos recien señalada sin mover nada mas?
saludos |
yo creo que con 38 y sin mover nada mas vas a andar como justo... un salto bien acelerao y podis romper algo -- yo creo que sin mover nada 35
|
y los 411 del mog podria o no?
|
Cita:
El tema de los axles TLC es que el stock gearing es 4.11 que con un V8 350 TBI da para mover de risa unos 35" pero unos 38" ( hey ojo que los moveria igual ) pero quedarias largo de relaciones .. So mi recomendacion el upgrade mas simple es asi .. 4.88 + V8 350 TBI + Cromo Front Set + Lockers F&R + 38" = :twisted: |
a q te refieres con Cromo Front Set tapage??
|
Significa reemplazar los palieres delanteros y las homocineticas por unas de cromonikel , o sea longfields;-)
|
Cita:
mi cromo set .. http://www.longfieldsuperaxles.com/images/27spline.jpg |
segun las modificaciones q me aconseja tapage para quedarme con el v8 tbi y pa mover los 38x15.50 serian estas(4.88 + Cromo Front Set + Lockers F&R )segun el quedaria atr ;-)
ahora; how much $$$$ saludos |
Cita:
http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...8/100_1621.jpg |
pero con las 4.88 basta??
|
Cita:
|
digo si la reduccion 488 bastq pa mover los 38
|
Cita:
Para moverlas yo creo que si, ahora que los ejes originales aguanten, es otra cosa. Deberias ir por lngfield. Tendrias que ver tu relacion final, para ver si con las 4.88 te va a dar una reduccion decente para los 38". |
Bue .. seamos honestos ..
4.88 con 38" es aceptable .. anda bien, pero no va a ser el papa de los rock crawlers jamas. Cuenta tambien si tu BF1A es 1.96 o 2.28 el segundo aprota un a buena diferencia en este sentido. So la conclusion es que para rocas no es la mejor configuracion, mas para barro te ira muy bien y maoma en grietas .. |
y q tal?? 4.88+ v8 350tbi +bf areneros 325x60
|
Cita:
no entiendo de 38 pasaste a menos de 31, jaja pa un 325 un 3.7 incluso es muy reducido en tlc con V8 |
no es q pase ,pero tengo la posibilidad de quedarme con los bf solo para arena y los 38 mantenerlos para barro.y usar los bf en hi respecto arena para no ir tan enrollado
|
Cita:
Ojo .. ! no imposible, solo que barato no seria .. |
Cita:
|
sise q seria muy dificil andar en low en arena por eso siempre hi,aunque igual voy a ir muy enrrollado,pa barro ningun problem ;-)
q me aconsejas tu tapage pa no tener problemas en arena sin sacrificar barro? saludos |
Algun 35" agresivo para el barro y 33" AT para la arena, mucha diferencia de medidas no creo que logres compatibilizarla tan bien.
Slds. |
Con lo que vas a invertir para dejar trabajando unos 325 para arena y unos 38 para barro... comprate dos tlc de una :escritor:
|
En el foro ventas hay un TLC largo con coronas 4.11 y con un 350, tiene bogger de 37" y unos fun country de 36".
|
tienes toda la razon vampiro,con tanto $$$ q gastarse conviene tener unos para webiar en las dunas.
y ahi se queda 4.88,38",v8 ;-) saludos y greacxias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:01. |