TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   las pega o no el fj 45 opinion please?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21228)

mario ureta 14-03-2006 12:58:49

las pega o no el fj 45 opinion please??
 
q opinan del fj 45 año 84?
q tal pa injertarle un v8 350tbi?aguantaaa

alguien q tenga experiencias y referencias con este tlc,para q me pueda ayudar e intruir un poco,ya q tengo uno en la mira ;-) q me lo permutan por mi camioneta.
saludos ;-)

VSilva 14-03-2006 22:01:14

Cita:

Empezado por mario ureta
q opinan del fj 45 año 84?
q tal pa injertarle un v8 350tbi?aguantaaa

alguien q tenga experiencias y referencias con este tlc,para q me pueda ayudar e intruir un poco,ya q tengo uno en la mira ;-) q me lo permutan por mi camioneta.
saludos ;-)

:wtf: Si aguanta? ... pero cagao de la risa, dele no mas compadre que ese TLC no le haces ni cosquilla con un 350Tbi;-)

mario ureta 14-03-2006 22:47:32

ahora ,la pregunta es?
si aguantan con unos neumaticos 39x15?
saludos

Bombero 4x4 14-03-2006 23:03:33

Cita:

Empezado por mario ureta
ahora ,la pregunta es?
si aguantan con unos neumaticos 39x15?
saludos

:no:
Hasta 35" con los ejes originales, con "pichicata" de ejes dicen hasta 38", para 40", dana 60, GM-14.

RVP 14-03-2006 23:09:25

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
:no:
Hasta 35" con los ejes originales, con "pichicata" de ejes dicen hasta 38", para 40", dana 60, GM-14.

hola, que tipo de pichicata seria.... ?????

aschuck 14-03-2006 23:24:59

Cita:

Empezado por RVP
hola, que tipo de pichicata seria.... ?????


A mi modo de ver pa pichicata seria reforzar los ejes..
Mi opinion de los tlc es que aguantan todo pero tienes que tenerlo con buenos neumaticos (anchos y altos de 33, 35 para arriva) ya que sino en un barrial ondo quedas colgado al toque ya que son pesaitos. Esa es la ventaja del samurai, el feroza, vitara, etc en especial del samurai(no es que tenga un samurai que lo defiendo) que con unos neumaticos 215/75/r15 pasa por partes donde tlc con 325/60 no pasan (experiencia propia) ya que se cuelgan
El samurai como pesa creo que 1000 kilos con suerte flota arriva haora imaginate un samurai bien equipado (no con un v8 obeamente y con neumaticos 31) maquina ademas que pasa por cualquer sendero mas o menos angosto a diferenca del tlc
Haora pa cruzar halves y cosas por el estilo ufff un tlc v8 con 35 para arriva
JOYA. el unico problema es para meterse en caminos angostos
pero si quere el tlc dele eso si pongale neumaticos grandesitos sino... puro jugo

VSilva 14-03-2006 23:29:08

Cita:

Empezado por RVP
hola, que tipo de pichicata seria.... ?????

Longfield;-)

mario ureta 15-03-2006 09:28:07

q tal si dejo los 38x12.50 con el v8 tbi,y pa no tener problemas con los diferenciales le instalo los 411 del mog,quien sabe si es adaptable al tlc?o hay q webiar su resto?podria dejar la medida de neumaticos recien señalada sin mover nada mas?
saludos

aschuck 15-03-2006 09:37:06

yo creo que con 38 y sin mover nada mas vas a andar como justo... un salto bien acelerao y podis romper algo -- yo creo que sin mover nada 35

mario ureta 15-03-2006 10:02:35

y los 411 del mog podria o no?

Tapage 15-03-2006 13:48:13

Cita:

Empezado por mario ureta
y los 411 del mog podria o no?

El cielo es el limite .. pero es una modificacion mayor.

El tema de los axles TLC es que el stock gearing es 4.11 que con un V8 350 TBI da para mover de risa unos 35" pero unos 38" ( hey ojo que los moveria igual ) pero quedarias largo de relaciones ..

So mi recomendacion el upgrade mas simple es asi ..

4.88 + V8 350 TBI + Cromo Front Set + Lockers F&R + 38" = :twisted:

mario ureta 15-03-2006 14:20:00

a q te refieres con Cromo Front Set tapage??

VSilva 15-03-2006 15:02:40

Significa reemplazar los palieres delanteros y las homocineticas por unas de cromonikel , o sea longfields;-)

Tapage 15-03-2006 15:03:05

Cita:

Empezado por mario ureta
a q te refieres con Cromo Front Set tapage??

http://www.longfieldsuperaxles.com/

mi cromo set ..

http://www.longfieldsuperaxles.com/images/27spline.jpg

mario ureta 15-03-2006 18:10:17

segun las modificaciones q me aconseja tapage para quedarme con el v8 tbi y pa mover los 38x15.50 serian estas(4.88 + Cromo Front Set + Lockers F&R )segun el quedaria atr ;-)
ahora; how much $$$$
saludos

Juan Pablo Clon 15-03-2006 18:15:07

Cita:

Empezado por mario ureta
segun las modificaciones q me aconseja tapage para quedarme con el v8 tbi y pa mover los 38x15.50 serian estas(4.88 + Cromo Front Set + Lockers F&R )segun el quedaria atr ;-)
ahora; how much $$$$
saludos

Hola yo al mio le puse 4.88 y neumas 37x14.5 y te puedo decir que las coronas mas la instalacion deben ser unas 700 lukas.

http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...8/100_1621.jpg

mario ureta 15-03-2006 18:35:43

pero con las 4.88 basta??

Juan Pablo Clon 15-03-2006 20:37:42

Cita:

Empezado por mario ureta
pero con las 4.88 basta??

basta para que?

mario ureta 16-03-2006 03:12:33

digo si la reduccion 488 bastq pa mover los 38

Bombero 4x4 16-03-2006 08:08:29

Cita:

Empezado por mario ureta
digo si la reduccion 488 bastq pa mover los 38


Para moverlas yo creo que si, ahora que los ejes originales aguanten, es otra cosa. Deberias ir por lngfield.

Tendrias que ver tu relacion final, para ver si con las 4.88 te va a dar una reduccion decente para los 38".

Tapage 16-03-2006 09:42:37

Bue .. seamos honestos ..

4.88 con 38" es aceptable .. anda bien, pero no va a ser el papa de los rock crawlers jamas.

Cuenta tambien si tu BF1A es 1.96 o 2.28 el segundo aprota un a buena diferencia en este sentido.

So la conclusion es que para rocas no es la mejor configuracion, mas para barro te ira muy bien y maoma en grietas ..

mario ureta 16-03-2006 11:40:57

y q tal?? 4.88+ v8 350tbi +bf areneros 325x60

Juan Pablo Clon 16-03-2006 23:32:51

Cita:

Empezado por mario ureta
y q tal?? 4.88+ v8 350tbi +bf areneros 325x60

muy enrrollado,

no entiendo de 38 pasaste a menos de 31, jaja

pa un 325 un 3.7 incluso es muy reducido en tlc con V8

mario ureta 17-03-2006 03:30:50

no es q pase ,pero tengo la posibilidad de quedarme con los bf solo para arena y los 38 mantenerlos para barro.y usar los bf en hi respecto arena para no ir tan enrollado

Tapage 17-03-2006 09:23:17

Cita:

Empezado por mario ureta
no es q pase ,pero tengo la posibilidad de quedarme con los bf solo para arena y los 38 mantenerlos para barro.y usar los bf en hi respecto arena para no ir tan enrollado

Son dos polos totalmente opuestos de off road .. sera muy dificil tener un auto que ande bien en los dos terrenos ..

Ojo .. ! no imposible, solo que barato no seria ..

Juan Pablo Clon 17-03-2006 11:04:15

Cita:

Empezado por mario ureta
no es q pase ,pero tengo la posibilidad de quedarme con los bf solo para arena y los 38 mantenerlos para barro.y usar los bf en hi respecto arena para no ir tan enrollado

osea yo jeepaba en mi tlc con 33 v8 y 4.11 en hi y aun asi era enrrollado, asi que con un 325 te van a faltar cambios

mario ureta 17-03-2006 11:07:22

sise q seria muy dificil andar en low en arena por eso siempre hi,aunque igual voy a ir muy enrrollado,pa barro ningun problem ;-)
q me aconsejas tu tapage pa no tener problemas en arena sin sacrificar barro?
saludos

Fantasma-4x4 17-03-2006 11:11:14

Algun 35" agresivo para el barro y 33" AT para la arena, mucha diferencia de medidas no creo que logres compatibilizarla tan bien.

Slds.

V A M P I R O 17-03-2006 11:23:08

Con lo que vas a invertir para dejar trabajando unos 325 para arena y unos 38 para barro... comprate dos tlc de una :escritor:

GerardoLW 17-03-2006 11:25:20

En el foro ventas hay un TLC largo con coronas 4.11 y con un 350, tiene bogger de 37" y unos fun country de 36".

mario ureta 17-03-2006 12:18:37

tienes toda la razon vampiro,con tanto $$$ q gastarse conviene tener unos para webiar en las dunas.
y ahi se queda 4.88,38",v8 ;-)
saludos y greacxias


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.