![]() |
Estamos llegando a los 200.000 post --> JAMBOREE 2006
Ya estamos a menos de 1000 post pa los 200.000 vamos a hacer algo pa celebrar???????? :dj:
|
staff
QUE BUENA , QUE DICE EL STAFF DE TWISTED ??
:dj: :beer: :bounce2: :buttrock: :buttrock: saludos Daniel Roa |
JAMBOREEEEEEEE¡¡¡¡¡
|
Cita:
Jajajaja, ganas no faltan, tiempo si. A ver si comenzamos a tirar lineas luego.- |
No tiene que ser algo tan organizado o si ..?
Un lugar .. una hora, cada uno lleva algo para la parrilla, de beber y listo .. no se necesita mas que la gente buena onda, para hablar de fierros y ya. |
David...vienes al Jamboree este año..?? :twisted:
|
acuerdense que el centro del chile esta en coronel VIII region, para que se acerquen un poco al sur esta vez...y que no se centralize todo en stgo o en sus alrededores.
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Vamos a ver si acercamos las fechas .. a ver que vendemos por aca para irnos .. :twisted: |
Te apoyo Gonzalo, o bien pueden ser en dos grupos, los del sur y los del norte simultaneamente.
Saludos Alvaro |
Y que dicen!!!!!!!!
[SIZE=4]"A darle palo a la chancha no ma"[/SIZE] |
Cita:
|
Cita:
Pero si le ponemos fecha algo se hace .. jamas he hecho un trailen nieve y es una de las cosas que hay que hacer antes de morir .. :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Ya son mas de 200.000 a Celebrar!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
EEEJJAAAALLEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
:smile:
Bueno, es el WE largo para beneficiar a la gente que venga de mas lejos en desmedro de los que quieran salir de la zona.- Basicamente sera una estructura similar al año pasado, pero "complicando" las pistas un poco, con la diferencia que la competencia sera con un grupo pre establecido de jeeps elegidos por todos nosotros con anterioridad.- |
me parece la raja la noticia, de alla somos :twisted:
|
De ahi somos :jeep:
|
bkn ntncs ya saldria uno de la serena hacia el sauzal!!!
salu2 ;-) |
Cita:
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpghttp://www.jp.rallychileno.cl/jeep89.jpg |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
TAPAGE!!!... tienes que venir!!!
Nuestro principal exponente internacional no puede faltar!!!... si no puedes agarrar unas lucas del banco para venir,,, habrá que hacer una TAPAGETON!... quien apoya la causa?, cuanto cuesta traer ese TLC-"Water"-60 mas su pana driver a chile?... creo que habría mas de un adepto a la causa! Saludos Mariano |
Cita:
slds :wink: |
Cita:
Te tengo una opcion en buques Car Carrier. Podriamos bajarlo en el Cosmos Express el dia 11/Abril en Balboa llegando a San Antonio (a 45min del Jamboree ;-) ) el dia 20/Abril. Y a la vuelta lo embarcamos en el Liberty Ace el 05/Mayo. Mandame las medidas para ver cuento saldria, pero creo poder conseguirme unos Usd 600/etapa con mis contactos ;-) Habria que ver el paleleo de la admision temporal y demases. Si te interesa, yo te puedo apoyar con el tema naviero.- PD: le aprovechas de traer el tablero a Gustavo Pereira ! |
Chucha que la vaina es en serio . ! locos . !
JA .. bueno gracias ante todo .. ( se me estan saliendo las lagrimas :wtf: ) la de mi TLC esta dura .. mas no imposible .. tendria que pedir vaca como es debido para hacer el papeleo aca .. Dejenme hacer las gestiones para ver como anda el tiempo aca en la office con mi jefa .. $%^&*() por la madre que se pasaron ! |
Entonces Pereira financia parte del flete.....o corre con alojamiento....
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos y como dice karlitroszz una vez estando aca te vas a quedar aca ;-) |
:twisted: :twisted:
Cita:
no hay problema si llega con el tablero le vamos a mostrar las bondades de la ciudad de stgo nocturno :twisted: |
Cita:
|
Cita:
por mi TLC acepto los retos :) |
Pay Per View.....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:37. |