![]() |
Diagrama inyeccion V6 Vortec ?
Alguien tiene los diagramas de inyeccion de un V6 Vortec año 95, please;-)
|
Dame tu correo y te envío los 4 diagramas.
|
|
hola si puedes me mandas ami tambien la info ya que compre un 4.3 tbi año 90 y lo voy a instalar luego
gracias |
Cita:
|
si es distinto pero como lei que el tiene el tbi alomejor tiene info
se me olvidava fergerz@hotmail.com |
Cita:
Wiring Diagrams Vortec V6 enviados Antonio: dame tu correo para los del TBI Raúl |
Cita:
jpsm1983@hotmail.com |
Cita:
|
gracias compadre es fergerz@hotmail.com
|
Cita:
juan Pablo, lo mismo con los VORTEC V6 Saludos |
ojo que esta el vortec 94-95 que consta de un inyector con seis difusores y el 96 en adelante que es el tipico de seis inyectores puestos en un block plastico en el plenum, estos dos motores no son similares en el diagrama electrico.
:driving: :twisted: :driving: |
Cita:
|
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Estimados tengo duda en las aplicaciones de este motor alguien me podria decir que potencias y sistemas de inyeccion viene el motor, solo conozco los carburados, y los TBI pero entiendo que las culatas vortec solo vienen en el TBI, pero por ahi vi unos MPFI o algo asi y los CPI. Alguien tiene las potencias , torques y rpm de estas diferentes versiones o alguna pagiuna de donde sacar la info.
Sld |
Vortec 4.3 V6 Specs
Alguien me puede dar un dato de donde sacar informacion de los 4.3L vortec y la diferencia entre sus versiones y años.
4.3L 4.3L TBI 4.3L TBI Vortec 4.3L CPI Vortec 4.3L TPI Vortec y otros si existen ya que a parte de olos carburados he visto 3 tipos de inyección, solo conozco la TBI pero los otros no se de que se tratan Sld |
Cita:
Más fácil, TBI inyección monopunto(2 injectores) 160 hp y 4.3 VORTEC 190 hp multipunto. |
Cita:
grax |
Re: Diagrama inyeccion V6 Vortec ?
Cita:
|
Cita:
ahhh y si me pueden decir a q precion trabaja ese inyector tambien saludos |
|
QUERIA SABER SI POR CASUALIDAD TODABIA TIENE LOS DIAGRAMAS DE INYECCION DE VORTEC 4.3 Y SI ES ASI SI POR FAVOR NO ME LO ENVIARIAS YA Q ME SERIA DE GRAN AYUDA PARA ARMAR EL MOTOR DE UNA BLAZER TAHOE Q SE ME QUEMO LA MITAD DE EL CABLEADO Y ESTOY PERDIDISIMO!!
la verdad q no se si es cpi o tbi solo se q el motor tiene un solo inyector con 6 salidas mediante unos flexibles y una mariposa q la admision con la funcion de acortar o alargar el recorrido de los gases DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!! |
Cita:
QUERIA SABER SI POR CASUALIDAD TODABIA TIENE LOS DIAGRAMAS DE INYECCION DE VORTEC 4.3 Y SI ES ASI SI POR FAVOR NO ME LO ENVIARIAS YA Q ME SERIA DE GRAN AYUDA PARA ARMAR EL MOTOR DE UNA BLAZER TAHOE Q SE ME QUEMO LA MITAD DE EL CABLEADO Y ESTOY PERDIDISIMO!! la verdad q no se si es cpi o tbi solo se q el motor tiene un solo inyector con 6 salidas mediante unos flexibles y una mariposa q la admision con la funcion de acortar o alargar el recorrido de los gases DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!! |
Cita:
Saludos (no escribas con mayúsculas porque es como estar gritando ;)) |
Cita:
|
me aprovecho de colgar del post a ver si alguien tiene los diagramas del v6 4.3 tbi 91, tengo que conectar el obd1
juan_dh3@hotmail.com saludos |
Cita:
http://i2.photobucket.com/albums/y10.../Esquema-1.jpg Tienes el enchufe en el ramal? Como conectar el enchufe al ramal: http://www.troublecodes.net/GM/ Espero te sirva, saludos |
gracias , en cuanto al enchufe lo estoy encargando de usa, www.eficonnection.com ahi lo tienen
saludos |
Cita:
|
Cita:
Pedro, era una respuesta del año 2006... calma viejo... |
Cita:
Veo que estàn con un sistema tbi. Estoy complicado con una S10 95 v6 4.3. con un inyector y 6 aspersores, Necesito datos del sistema, lo màs importante es el dato de la presion con que trabaja el sistema de alimentaciòn de gasolina. Desde ya agradesco cualqiuier informaciòn. Les dejo tambièn esta direcciòn de correo: arielaffo@hotmail.com |
Cita:
:shrug:............. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:09. |