![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:buttrock:
o alguna permuta? |
x 3 :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
|
Si alguien se compromete a hacer las copias y hacermelo llegar en una semana a mi casa, lo puedo mandar por correo.- De ahi pueden ir pasandose la copia para seguir duplicandolo.-
|
yo me podria comprometer para enviar de vuelta el DVD, el pequeño problema es que no tengo grabador de DVD :escritor:
agradeceria si alguien me ayuda a grabar, lo otro seria pasarlo a VCD pero no es la idea :no: |
Cita:
|
Ya, donde se hace el deposito?
|
Ya me contacte con Gonzalo ,y para seguir con la buena voluntad de el yo voy a sacar una copia para algun otro interesado y este debe hacer lo mismo y asi sucesivamente para no cargarle la mata a uno solo , que les parece?;-)
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
victor,si puedes mandame una copia y yo me encargo de copiarla aca en el sur (juan andrade :casilla 066 rio bueno)de antemano grax
|
Cita:
DVDs |
Videos
Cita:
|
Yo tb tengo unos DVD del TTC y de rockcrwl x si alguien quiere intercambiar aca en la capital.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola Victor Quiero unas copias para mi!! pasare por tu taller uno de estos diasTengo grabador por si necesitas :razz: :razz: Saludos |
Cita:
Victor, los recibistes? |
Cita:
|
habra que esperar que lo videos llegen a mano de juanito pa sacarle una kopiaa.... ;-)
notable la muy buena volundad de gonzalo... ;-) salu2 Julio Fulnier La Union X Region |
Cita:
Gonzalo el lunes te envio los originales, ;-) por la misma via. SALUDOS |
Cita:
te deposito el valor de los discos y el envio (sorri postie con el nick de mi hermano, soy el Hendrix) |
Cita:
|
Cita:
Ahora envio los Pm para repartir los DVD en cuanto los tenga listos. Pelao |
Alguien lo va a recibir en Stgo?
Saludos |
Cita:
|
PM recibido y respondido, quedamos a la espera, gracias ;-)
|
Cita:
Saludos Nico |
Y que paso con las fotos????
|
Hendrix..... tambien me gustarian copias, se puede??
Slds aRT |
Cita:
Saludos. |
Arturo y Nico, cuando me lleguen los DVD coordinamos, paciencia por ahora yo creo que estarian llegando la proxima semana, si alguien con grabador me puede ayudar seria genial, Tahoe? la idea es seguir con la cadena aca en Stgo, salu2
|
Cita:
Saludos Pablo |
Los Dvds fueron despachados a Hendrix (Santiago) y Juan Andrade (La Unión), esto para efectos de las copias.
La gente de Concepción que quiera copias me avisa y coordinamos. Nos vemos Pelao |
ya los tengo en mi poder, estan ATR
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! Felipe "pelao" Martinez por enviar los cd, Gonzalo Bravo por facilitar los originales y los que hicieron las copias me pondré en contacto con Pablo "Tahoe" para hacer unas copias para seguir la cadena PD: ahora se de donde viene el nombre "Twisted Andes" :twisted: |
Cita:
Saludos Nicolas |
DVD's entregados a los siguientes usuarios:
:jeep: Carlos Solis :jeep: NicoD :jeep: Tahoe :jeep: Karlitroz |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:45. |