![]() |
Compro 4x4 preparado (pago $ 7.000.000.-).
Estoy interesado en comprar un 4x4 corto (Nissan PATROL, TLC, Land Rover, etc.) en muy buen estado (min. año 1980), aguerrido para el "off-road", que no pese (vacío) mas de 2500 kg., y además :
1) bastante levantado, con neumáticos de minimo 35"x12.5" MT o SWAMPER y llantas de ancho min. 10". 2) con motor potente (sobre los 180 hp.) y con buen torque a bajas RPM (sobre los 36 kg/m). Turbodiesel o bencinero inyectado. Si es bencinero, que esté protejido contra el agua (distribuidor, etc). 3) en caso de ser un V8, tanques de combustible adicionales con soportes exteriores (si el principal es menor a 120L). 4) con un buen "snorkel". 5) bloqueos de diferenciales al 100% (en ambos ejes e idealmente selectables o "Detroit Locker" trasero) 6) con enganches (al chasis) en ambos parachoques (para grilletes de 3/4"). 7) con todos los "relojes" funcionando bien (velocímetro, tacómetro, ind. de combustible, temperatura, etc.) 8 ) Idealmente que tenga sensor de sobretemperatura de la caja "transfer". 9) que tenga jaula anti-vuelco y cinturones de 4 o 5 puntos. 10) Puede ser con carpa (cabina completa), siempre y cuando sea buena e impermeable. 11) que disponga de respiraderos elevados en los diferenciales y las cajas (cambios y transfer). 12) que tenga buenos recorridos de suspensión y amortiguadores para off-road (Rancho, Koni, etc). 13) obviamente que no tenga ningún problema estructural (ni corrosión) en chasis y carrocería, tampoco de suspensión y amortiguación. 14) compresor de aire ("heavy-duty") para inflar los neumáticos. 15) con winche. 16) con gata apropiada. 17) todos los "papeles" al día. Dispongo de $ 7.000.000.- (conversable hasta M$ 8 ). Interesados enviar e-mail al PM o a rodycri@vtr.net con especificaciónes lo más completas posibles y varias fotos (exteriores e interiores). Gracias. |
Hola bienvenido a TA
Andas de suerte porque varios usuarios estan soltando sus MAKINONEs algunos que te podrian interesar Ranger Pato V6 SAmuka S.O.S TLC willi el coyote TLC V8 Felix Dorner SAmuka Francisco Flores (Increible) Bueno espero que te sriva mi ayuda y suerte con la compra. salu2 |
si tienes la opcion de juntar 3 palitos mas, a ojos cerrados tirate por este, es todo lo que pediste arriba...y mas;)
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19095 Saludos |
Cita:
Visita en "Venden 4x4", ahí encontrarás lo que andas buscando. Muchos tiraron a la parrilla sus máquinas. Por último bienvanido a TA |
Gracias "Sr.Sj410" por la información, de hecho ya estoy en contacto con algunos. Salu2.
|
este esta dentro de lo que quieres y presupuesto
http://www.twistedandes.com/foro/sho...rious+renegade |
Si, la verdad que está muy lindo el "renegade"...........lo que le estaría faltando es un "snorkel". Gracias y salu2.
|
Cita:
|
tengo lo que buscas
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Respuesta
Gracias. Pero en éste momento me interesa más un Patrol, TLC o un Land Rover cortos.
|
Se concretó la compra.
Gracias a todos lo que contestaron a éste "post". La compra finalmente fué concretada, y el elegido fue un TLC Fj40 año 1981 de Puerto Montt. Salu2.
RFB |
el guaton felix me debe un asado entonces
|
así será amigo Juan Andrade.
Felix |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:28. |