![]() |
Rutas en San Carlos de Apoquindo (cerros del sector)
Acabo de llegar a Santiago a estudiar y queria saber si
Por casualidad algun jeepero conoce una ruta o lugar donde jugar cerca de San Carlos de apoquindo... Yo veo tanto cerro pero no se adonde puedo subirlos jajaj |
Yo vivo en san carlos de apokindo y hay unas rutas cortas pero bien entretenidas SOBRE TODO en invierno, ya que son mas que nada senderos o huellas por donde hacen cabalgatas... EL DETALLE es que despues de estar entrando bien seguido con algunos del team ilegales 4x4 cerraron el paso, pero es cosa de partir nomas a entretenerse buscando entrada :smile:
|
oye pero mas o menos por donde esta la entra.. cerca de la catolica o al lao de la del desarrollo donde estan contruyendo una casa o pa onde???
|
Cita:
Tambien entre varias vecez por la catolica y me fui hacia ese sector, PERO una vez me salieron persiguiendo unos guardias en moto, pero entre trepadas y grietas no me pudieron pillar HASTA... que seme acavo el camino :lol: |
osea donde se junta san carlos de apoquindo con francisco de asis en la esquina hay me tengo que meter derecho pa onde tan contruyendo (pasar la barrera por algun lao) y tengo que darle derecho no ma o no?? pero hace cuanto tiempo que no va nadie??
|
http://img64.imageshack.us/img64/5294/1medium5ct.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/3042/2medium1gu.jpg Esa era al ruta que haciamos nosotros, y despues nos ivamos jugando por los senderos varios. Una vez nos quedamos dos jeeps pegados en la mitad de la nada y estaba que llovia y dejaba de llover... asi que esa ruta con barro se hace un tanto simpatica, sobre todo cuando te caes con dos ruedas en una grieta y quedas colgado de los diferenciales... asi como nosotros jajaja http://img101.imageshack.us/img101/1980/pic00545wp.jpg El "Enano" (mi hermano chico) con pala en mano tratando de ayudar el "Vampi" (Hermano mayor, osea.. yo!) http://img232.imageshack.us/img232/2223/pic00574ji.jpg Una que otra grietilla... http://img101.imageshack.us/img101/3392/pic00427py.jpg http://img99.imageshack.us/img99/6973/rearflex32uo.jpg Nunca falta el que se cae al hoyito... http://img99.imageshack.us/img99/8652/pic00538ts.jpg Saludos Vampiro pd: raidman, donde entraste a estudiar? |
A la del desarrollo asi que estoy al lao jajaja oye en el mapa no cache por donde estaba marcada la entra. me da la impresion de que es mas tirao pal duoc o no??
|
a npo ya cache es francisco de asis donde esta la salida pa una ruta... oye la otra que esta marcada en la mitad de la nada llegay por los senderos y entrando por la misma parte ??
|
Es la continuacion de la primera imagen ;-)
|
Al parecer hoy voy con el camellin a buscar pasadas :smile: , asi que dependiendo de como nos valla te cuento ;-)
|
Vengo llegando, agarre el auto y parti a buscar entrada, y como las entradas encontradas ayer, hoy estaban cerradas, no quedo otra que ir a hablar con el guardia... conclusion, no estan dejando entrar nisiquiera bicicletas :escritor: :mad:
|
oye pero eso es adonde donde termina san carlos con francisco de asis o al lado de la del desarrollo arriva.. abra que pillar abierto y entrar no ma o lo otro que estaba cachando entrar por abajo por un loteocon unas casas grandes y pasar por detras de donde estan construyendo
|
dificil... si pillas entrada avisame ;-)
|
oye por casualidad tu sabes de quien es el terreno donde estan los senderos pq si sabis el nombre se poria decir que vay pa alla y van a dejar pasar ya que los de la constructora deben tener un pedaso no mas
|
no, segun el guardia ahora son todos privados...
|
oye vampiro y pa jeepear por aca y que no haya que cruzar santiago entero donde mas se puede ir .. lo que si de preferencia barro
|
Ni idea compadre.... eh buscado por todo san carlos y no pillo nada, esta todo debidamente cerrado =(, pero hay un sector que me tiene cachudo, por que estan construyendo unos caminos, hay camiones y arto cerro... que es en la calle donde esta el lider y la shell, no recuerdo el nombre de la calle, pero llegando al final hay algo medio raro, seria choro conseguirse los permisos, por que de ahi pa arriva se puede seguir hasta argentina (saaa!! jajajajaja)
Vampi |
no estaria malo conseguirse los permisos para entrar.. de todas maneras voy a conseguirme una bicicleta pa ir a cachar pq el jeep me lo traigo del sur despues de semana santa (lo deje para esperar el barro jajaja)
|
jajaja, avisame si encuentras entrada por algun lado para que vallamos a darnos unas vueltedirijillas ;-)
|
VAmpi, la pasada por el fondo de San Carlos, (PENTA) es la constructora, la hice el año pasao cuando no habian casas.. ellos son dueños hasta donde tu pusiste que empieza lo bueno.. es decir, pa donde empiezan los senderos de bicis, de ahi pa arriba es otro dueño..
Bueno la cosa es que , esa vez estaba con harto barro y nos pusimos a weiar en esa misma grieta que pusiste la foto, hasta que aparecio un compadre en caballo bien prepotente.. y nos echo. La cosa es que ahora esta lleno de casas y ya no dejan entrar.. Por el lado del Lider pa arriba.. son casas nuevas y esos compadres si que son pesaos, el otro dia me hueviaron hasta por ir en Bici con mi perro.. cacha po!! Eso es mas arriba de la U los Andes.. Bueno si encontrai algo .. avisa no mas!! Gracias.. Lo otro que tal la quebra de mAcul?? |
..modificado abajo....
|
Esasssstamente negro... la otra es seguir por donde esta la U de los andes derecho hasta el fondo y doblar a mano izq por un camino de tierra pa arriva, con lluvia es rechora hasta que se llega a la casa de los propietarios, una vez no salio nadie y seguimos pa arriva, pero tampoco habia mucho camino mas :escritor: ...
Lo otro seria ver algo camino a valle nevado, pero no tan arriva.. algo para ir por un rato entre 2-3 jeep y pasarlo bien entre bosques y grietas :smile: Lo de macul, ni idea :newbie: |
hoy cuando me volvia de la U pase a mirar... la cosa es que justo delante de santa rita (con francisco de asis ) hay una especia de entrada en donde el cerco no tiene alambre a unos 15 metros bajando por la avenida la plaza... habira que ver hasta donde llega la entrada y si se alcanza a pasar por detras de las cazas, yo no entre pq ando a pata... y el ***** a caballo .. tocarle fuerte la bocina pa que se espante jajajajaja
|
si, esa es la unica entrada que va quedando a ese sector... pero es muy mac-iver entrar care nalga por ahi, y sobre todo yo en el trooper con resonador :escritor: cago altiro jajajaja
|
yo pasaria no ma pero entre unos dos o tres cosa que si hay que arrancar o peliar sean hartos jajajajaja. Yo creo que sin hacer espectaculo entrando y no haciendo un raid con 20 jeep no deben ni gueiar tanto... Yo me meteria tranquilo para dentro sin ponerse a trompiar no nada... onda pasar lo mas piola que se pueda
PD: ese sitio creo que no es de la constructora... fijate que hay un cerco que los separa y ademas el guardia que esta mas arriva no esta nunca y si ya pasaste no te van a perseguir creo yo yo entraria a cachar si se puede pasar pero no me pondira a gueiar hasta que se harme barro , onda circular lo menos posible hasta que se ponge "gueno" |
Yo creo que hay dos opciones..
- Esperar que construyan en un sector y cortar una reja. - Buscar otro lugar relativamente cerca o por el sector. |
vampiro.. por lo que anduve cachando hoy en la mañana en el cerro que hay cerca de un loteo donde hay unas casas grandes hay guellas mas que trajinadas osea.. por algun lao estan entrando.. alomejor se puede entrar no por san carlos sino que por abajo cerca de san damian para arriva
oye y si pillan otro lao avisen |
oye se me olvidaba acabo de cachar pq mi casa esta a 2 cuadras que stan entrando en moto pq salen con hofa, casco todo y se pierden para dentro.. lo que si entran sin mirar para atras a fondo de micasa se siente
|
No cacho donde es ???
POr donde falta reja y pasan en moto?? Porque si es asi .. por ultimo llevo la moto y entro en la ATV cara e raja.. y marco la ruta en GPS y veo si vale la pena y sacoi unas fotillos.. ;-) |
mira subis hasta la calle san carlos de apoquindo de hay te vas pal norte por san carlos de apoquindo hasta que topa con francisco de asis.. de hay subes por francisco de asis deben ser unas dos cuadras y vay a ver que a un lao hay casas y al otro un cerco de malla.. justo delante de una calle que se llama santa rita la malla esta cortada y es a unos 15 metros de la entrada de la construccion donde hay un gardia asi que hay que entrar con decicion jajajaj y siiiiin parar
ojo que es antes de la avenida la plaza una media cuadra y yo no me he metido asi ke si la entra no llega hasta atras no se enjen .. |
Al parecer por aki va la cosa...
http://img332.imageshack.us/img332/5...agen4288ih.jpg http://img123.imageshack.us/img123/4...agen4303th.jpg http://img123.imageshack.us/img123/7...agen4325vs.jpg Vampiro |
oye vampiro y entraste??? te gueiaron mucho o te aprovechaste del asao de la del desarrollo que fue por hay??? a todo esto donde es ... donde hablabamos la otra vez o pal lao de la de los andes??
|
Cita:
|
el jueves me llega la bestia que taba en el sur para ir a la union asi ke el fin de semana me voy a pegar una guelta pa cachar
|
Cita:
|
Cita:
haa pero las fotos que tenis de arriva del cerro no son de haora?? |
Cita:
|
ya.... te acorday de la entra mac iver que comentamos....entre... la cosa es la siguiente... despues de meterme por hartos caminitos que estan con una capa de unos 3 cm de polvo (a esperarse que llueva jajaja pq va a quedar gueno) tienes que seguir los caminos mas anchos por donde han andao los camiones de hay vay a llegar a un camino enripiado que te lleva para arriva yo llegue hasta el final .. pasando por entre las 2 construcciones y llegue a una parte que te metis por unos matorrales derecho para arriva.. como andaba apurao no me meti (llegue hasta donde creo yo que empieza la cosa) y al volverme segui para el otro lao y llegue a unas cuestesitas que tan con huellas marcas.. osea a entrao gente.
PD: hay que entrar con decicion y sin mirar atras jajajaj (si viene el guardia corriendo). PD2: a mi ni siquera me pescaron cuando pase por detras de las bodegas PD3: le mande el primer conchaso en santiago por debajo al jeep con una piedra por ir mirando que no salga nadie pa arrancar (por suerte no se ve jajaja) |
acabo de pillar otra movida.. pude hacerse por la entra mac iver (francisco de Asis frente a Santa rita u pedaso sin cerco con un basural en la entrada) y meterte a la construccion a la de mas arriva...cruzarla y llegas a lo que era de la Catolica antes o pedir permiso en la Catolica (me explico el guardia cuando sali por donde sale NO ENTRAR (cara de raja)).. la cosa es que entrando para la ventaja de la entra mac iver es que uno se cruza por 2 contructoras distinaas por lo que cache y uno pasa a por lo menos 500 metros de las casetas de los guardias (las que yo vi) y no hay que parar hasta salir de las construcciones.
si alguien va que avise aunque me da la impresion de que haora que no ha llovio ta medio fome (yo no conosco mas para arriva por eso digo la impresion) saludos Pd: Vampiro si te metis a cachar y pillas algo nuevo avisame |
Vamos a chunlukear el sabado ?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:01. |