![]() |
Diferenciales Rocky Diesel
Tengo para la venta tres pares de diferenciales rocky diesel completitos,a toda prueba,el trasero esta con lsd original.
valor: 450000,conversable y con facilidades si las necesitan. saludos, Francisco.- |
Que coronas tienen ? 3,9 ?
|
Cita:
|
[QUOTE=DESARMADURIA4X4]Tengo para la venta un par de diferenciales rocky diesel completitos,a toda prueba,el trasero esta con lsd original.
valor: 450000,conversable y con facilidades si las necesitan. saludos[/QUOTE up :smile: |
Del motor DL, tienes algo para la venta. Espero tu respuesta. Gracias
|
Cita:
saludos |
Cita:
El Block. Lo mande a reparar pero parese que esta mas o menos la cosa, tengo que ver si me convienen repararlo o colocar un motor completo. Gracias por responder saludos Alvaro |
Cita:
saludos |
Cita:
Aun necesitas el Block ? |
Cita:
saludos |
Cita:
" SI " |
Upp!!!
|
Cita:
SALUDOS |
Cita:
Saludos |
Algun interesado ?
Con coronas 3,9, LCD Trasero y ambos diferenciales en buen estado. Saludos |
up ;-)
|
Q tal Francisco.......
Sirven o no ?? pa la negra :shrug: Saludos Ernesto |
Cita:
Todo bien por acá, oye y que paso con la camio ?? De servir sirven pero hay que ver el tema de las coronas, si tu Nissan tiene coronas 3, algo bien sino lo veo dificil. Un tema aparte es la posición del diferencial delantero de la Nissan, este es al lado Izquierdo, y el Rocky lo tiene al lado derecho. Es algo relativamente facil de solucion. Los diferenciales son con coronas 3,4 pero te entregaria las coronas 3,9, van completos y el trasero con LCD. Me cuentas cualquier cosa. Saludos, Francisco.- |
LA Toy diesel estaba pal .... ni pa ofrecerle $
Voy a retomar el tema de los dif pa ver q onda .... pq estan recaras las otras camioncas ... y a veces mas vale cacho conocido .... Te cuento q onda ... |
Cita:
Saludos, Francisco.- |
Ofertas ??
|
:razz: Up
|
Up up
|
Cita:
|
:smile:
|