![]() |
culata 16v y doble leva para samurai
tendre que modificar algo en las coronas????????
|
Cita:
no entiendo la pregunta que tienen que ver las coronas, lo que tu vas a modificar es el motor, preocupate de eso, las coronas aca no tienen nada que ver ya que solo aumentarias los HP de tu motor, por ende solo la respuesta |
ok gracias
pense que implicaba algo |
Cita:
suerte y saludos |
pero que hay del mito que los pistones de swift son diferentes alos del samuka??
saludos |
Cita:
|
Cita:
ESTE ES UN TRABAJO PARA LOS CAZADORESDE MITOS..... :no: :escritor: MITHBUSTER ;-) |
Cita:
|
Tambien se puede con el ensamble del samurai, es todo igual, PERO hay q hacerle un trabajo a los pistones. Es mucho mejor, rapido y mas seguro con los del gti q ya vienen listos de fabrica.
sl2. |
tengo los pistones y ademas hay que aprovechar de cambiar vielas y metales vamos a ver que resulta..
esperemos que si |
la configuracion es la sgte, bloque 1.6, cigueñal 1.6, bielas 1.6, pistones 1.3y culata 16 V. toy casi seguro.
la otra opcion es hacerle stroke al motor 1.3, pero de eso primero voy a averiguar como se hace, que no lo tengo muy claro... tengo un amigo que tiene su swift turbo 1.6.. pero no le he preguntado bien como lo hizo... lo llamo le pregunto yle digo como lo hizo ok.. |
[QUOTE=jorge_offroad]la configuracion es la sgte, bloque 1.6, cigueñal 1.6, bielas 1.6, pistones 1.3y culata 16 V. toy casi seguro.
Pero ojo!! el diametro del piston std del block 1.3 es de 74mm y el del 1.6 es de 75. (seria la ultima medida del 1.3 q para eso es lo mismo q el piston 1.6 std.) sl2. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:44:53. |