![]() |
HILUX 4x4, Cabina Simple 1986, ¡¡ PERMUTO !!
Por encargo de un amigo, publico el siguiente aviso:
Se permuta HILUX 4x4, año 1986, UNICO DUEÑO, impecable estado. - Motor 3Y, impecable, nunca destapado. - Neumaticos 33" Chalas. - Llantas Delanteras 8". - Traseras desplazadas y llevadas a 10". - Bocina de Aire. - OBA. - Interior impecable. - Nunca chocada. Se permuta por SAMURAI, VITARA, FEROZA, o similar. Atte. Sebastián. 09-0992631 |
algun precio de referencia...
algun precio de referencia...
|
donde esta??
se la permuto al toque por un samuca americano descapotable stanadart año 91 |
Cita:
Jorge, esta aca en Chañaral, tienes fotos del samuka?, envialas a: bombero4x4@hotmail.com Atte. Sebastián. |
hola me interesa tu camioneta, cual es el valor??? tengo un samurai en parte de pago, saludos!
|
Cuanto por la camiola???
|
Cita:
fotos en un ratito mas ;-) sl2 |
Cita:
Una cosa poca, apenas 1.000 kms :shrug: . |
Cita:
Fotos del Samuka a: bombero4x4@hotmail.com Atte. Sebastián. |
Cita:
Atte. Sebastián. |
Utas que esta linda la bicha !!! Suerte en la venta... yo que el vendedor... nica la vendo.
Slds., |
Cita:
|
hola, es con 5ª la caja??
ctos km tiene maomeno.?? Pintura de fabrica?? gracias saludos cano |
Cita:
|
Muy linda la camioneta...se ven pocas en el mercado como esa...suerte con la venta... ;-)
|
camio
Hola, me puedes dar mas detalles de la camio $$? donde se puede ver.
Enviame la info a sebastian.bello@composit.cl saludos |
compratela!!!
te queda cerca de tu oficina...como a 1000 kilometros no mas...en Chañaral!!!!
|
q
opino lo mismo, no la venderia ni loco...de hecho, nunca habia visto una de esta cabina simple y con eje rigido de fabrica....la zorra!!!
|
Cita:
Nos podemos conseguir un flete barato para entregarla puesta en Santiago. Atte. Sebastián. 09-0992631 |
Y Se Permuto O No? Tengo Un Samurai Año 86 Americano Con Motor Toyota 4a Ge Y Varias Cosillas Mas.
Saludos Miguel Tapia 086693630 |
Cita:
saludos |
Negocio suspendido temporalmente, hay un drama de papeles que se esta solucionando en estos momentos. :no: :no:
Avisare cuando este todo en norma para poder efectuar la transferencia. Atte. Sebastián. |
y q paso al final ?? :shrug:
Saludos |
hola
hola
me interesa la camio yo tengo un samurai año 92 (tacometro original)esta con 31 mt tranfer 4:16 spoa jaula y con motor tambien de samuka pero año 98 que pasa con los papeles de la camio? chao cote style |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:02. |